31/3/14

Moto G - Review


Debo admitir que me gusta la tecnología, sí, pero también debo admitir que no me cuesta desprenderme de ella cuando así lo creo necesario, no soy de esas personas que cambian de celular cada vez que sale un nuevo modelo, por el contrario siempre he cambiado de celular por motivos de fuerza mayor como una avería irremediable, y por temas de trabajo y estar en contacto no puedo pasar mucho tiempo sin celular.

***

30/3/14

Cómo vestir en la semana de la moda / How to wear in a fashion week


La semana de la moda en Lima comienza hoy, y muchas de ustedes seguro han participado en sorteos y tenido la suerte de ganar un pase para asistir a este evento, seguro también que muchas al igual que yo irán por vez primera y tal vez no tienen idea de como vestirse en una ocasión así. Hoy comparto con ustedes algunos tips para salir airosa de un evento como este.

***

29/3/14

Fitting Jorge Luis Salinas


Jorge Luis Salinas es una de esas persona que causa admiración y al mismo tiempo te inspira a creer en tus sueños, pensar que con esfuerzo y constancia todo es posible en esta vida, quien conoce la historia de este exitoso diseñador peruano sabe que empezó desde abajo, salió de ese laberinto llamado Gamarra y supo imponer su marca en el mercado, no fue de la noche a la mañana es el resultado de años y ha sabido llevar muy bien el reto de reinventarse así mismo cada temporada y sorprendernos con sus nuevas propuestas.

***

27/3/14

Fitting Sitka Semsch


El día miércoles asistí al fitting de la reconocida diseñadora peruana Sitka Semsch gracias a la invitación de Ésika, la reconocida marca de maquillaje y belleza. El evento se realizó en la misma tienda de la diseñadora ubicada en San Isidro, en un ambiente cálido y acogedor un grupo de bloggers y yo esperábamos con ansias ver el avance de lo que Sitka presentará el 2 de abril, mientras tanto me dedicaba a hacer tomas del lugar para compartir con todos ustedes mi experiencia.

***

Encaje negro / Black lace


El encaje estará pegando fuerte en la temporada otoño invierno, hace unos días escribí un post de como llevarlo en faldas, y hoy les dejo estas ideas de como llevar encaje en la parte superior, y de paso comentarles que solo por hoy Romwe tiene esta super oferta, si desean aprovecharla hagan click aquí, siempre revisando que la talla sea acorde a sus medidas.
***

26/3/14

Fitting Emporium by Jorge Luis Salinas


Estamos prácticamente en la cuenta regresiva para que comience la Semana de la Moda en Lima, los diseñadores que participarán están ultimando los detalles de sus colecciones y el día de ayer fui invitada por Cyzone al fitting de la marca Emporium del diseñador Jorge Luis Salinas, Emporium maneja colecciones Pret-a-porter que con el paso de los años han logrado consolidarse en el mercado peruano, su línea de diseño siempre ha sido muy marcada siempre ha cuidado mucho los detalles que hacen reconocer una prenda Emporium entre otras marcas.

***

22/3/14

Persunmall dress wish list


Tengo la costumbre de hacer listas para todo, es una manera de organizarme y de medir de alguna manera mis metas, esto me sirve tanto en mi vida cotidiana, en mi casa, con mis niños, lo mismo sucede con el blog, voy organizando las entradas que van a salir en la semana, y también cuando hago trabajos de diseño tengo a la mano mi lista de pendientes.

***

20/3/14

Fitting Claudia Jimenez - LIFweek otoño invierno 14


Hoy por la mañana asistí al fitting de la reconocida diseñadora de moda Claudia Jimenez, gracias a una invitación que me hizo Ésika reconocida marca de productos de belleza en mi país y que por cierto está presente en los mas importantes desfiles de moda que se realizan en los países de Latinoamérica donde se encuentre presente la marca.

***

19/3/14

Venus sweatshirt - Romwe SALE

   

Desde el pasado año he visto como la moda de las sudaderas estampadas ha ido en aumento por todos los rincones de la blogosfera, los estampados se vuelven cada vez mas divertidos y originales, por eso he querido compartir con ustedes esta super venta que Romwe tiene preparada este 20 de marzo!

***

18/3/14

Mechas californianas de Loreal / Californian hair by Loreal review


Hola queridos lectores! hoy ha sido una dia de cambio, si por que hoy decidí teñirme el cabello, hacerme una mechas californianas para darle mas luminosidad a mi rostro durante el verano, y por que quería probar las mechas californianas de Loreal desde que vi el comercial en la tv.

***

16/3/14

Peplum lace and pastel


 ¿Que tal les fue el fin de semana? Yo anduve un poco atareada, el domingo me quedo corto! Pero me di un tiempo en la tarde para hacer estas fotos para el blog, ya saben como me gusta los tonos pastel, no importa la estación.

***

13/3/14

Orianité by Lbel


El día de ayer asistí al lanzamiento de Orianité, la nueva fragancia de la prestigiosa marca Lbel, que se realizo en las instalaciones del Gran Hotel Bolivar, en el centro de la ciudad, luego de una breve introducción sobre la lujosa composición del perfume creado con el absoluto de iris, considerado un verdadero tesoro de la perfumería que se expande con notas de vainilla, sándalo y praliné, los asistentes pudimos apreciar un fastuoso show de danza moderna a continuación las fotos del evento.

***

Coco made me do it!


Hola queridos lectores no quería dejar de compartir con ustedes esta super promoción que tiene Romwe solo el día de hoy, esta camiseta negra super cool que es ideal para el verano o el invierno, mas abajo les dejo el link para que puedan comprarla, yo ya pedí una para mí y estoy ansiosa por que llegue ya tengo en mente algunas combinaciones que haré con ella! ¿Que les parece? A mi me encanta la frase de la camiseta y a ustedes?

***

Hello dear readers I would love to share with you this super-Romwe promotion that has just today, this super cool black t-shirt is ideal for summer or winter, below is the link so they can buy it, I already I ordered one for myself and I am anxious to arrive and I have in mind some combinations I do with it! What do you think? I really love the phrase-shirt and you?











11/3/14

Vestidos de ensueño / Dream Dresses


Hola bloggers! ¿Cómo amanecieron hoy? Yo desperté muy temprano, ya que ahora tengo un nuevo horario porque mis niños regresaron a la escuela y estoy adaptándome nuevamente, en fin! hoy quería platicarles sobre como a veces me sorprendo con una reunión no planificada, ir de pronto al ropero y ver que no haya nada adecuado para ponerme, seguro también deben haber experimentado esa sensación ¿Cierto?

***

10/3/14

Falda de encaje / Lace skirt


Si hay una tela femenina y romántica por naturaleza, es el encaje, y que mejor que llevarla en una falda de encaje una pieza infaltable en el armario de toda fashionista, pero ¿como combinarlo sin que se vea tan llamativo o infantil? Aquí les dejo unas imágenes que logran un buen equilibrio y les puede ayudar con sus combinaciones. Que tengan buen inicio de semana y gracias por pasar a comentar!

 ***

7/3/14

Boxing glove


Contra todo pronostico hoy saque mi post de viernes, con una combinación bastante cómoda, ideal para dar comienzo al fin de semana, ha sido una semana con altibajos, se me malograron dos de mis computadoras y casi al mismo tiempo ya se imaginaran, siempre las cosas me pasan cuando menos me las espero, pero esto es una señal de que ya es tiempo de renovar mi equipo y en eso esta mi mente ahora.

***

5/3/14

Geek


Hola bloggers! no quería que se acabe el verano, aunque aun tenemos para mas días soleados por esta parte del mundo, no podía dejar de postear mi manera de llevar el sporty chic, y una de las razones por la cual me compré este crop es el look de hoy, ya en otra oportunidad le mostraré looks mas casuales usando esta versátil prenda.

***

3/3/14

Romwe


Hola queridos lectores! Hoy tengo un post rápido solo para contarles de mi primera experiencia de compra en la tienda en línea Romwe, hace unos días recibí mi pedido que demoró en llegar aproximadamente 15 días en llegar ya que hice mi pedido la primera semana y por un tema de las celebraciones del año nuevo Chino, supuestamente mi orden demoraría un poco ya que ellos no trabajaron la primera semana de febrero. 

***

recent posts