15/6/15

Fragancias para Papá / Fragances for daddy


A pocos días de celebrar nuevamente el Día del Padre dos reconocidas marcas de fragancias como son Ésika y Avon nos traen alternativas para festejar a Papá en su día.


En el Día del Padre, Ésika quiere que todos los papás recuerden por qué son y siempre serán especiales. Porque su ejemplo marca la vida de sus hijos en todos los aspectos: son el compañero de juegos que se divierte con ellos cuando son pequeños, y son el guía que los alienta a seguir sus sueños cuando van creciendo.

No dejes pasar lo más exclusivo: Magnat, una fragancia fina maderosa y elegante, hecha para el hombre de éxito, viene acompañada del reloj Lexus; Pulso, una fragancia diseñada para los hombres irresistibles con acordes de cardamomo, tabaco y seductor cedro rojo; y D’Orsay, un aroma diseñado para los hombres elegantes y de mundo que posee sofisticados acordes de roble, verbena y vetiver, y combina perfectamente con unos lentes oscuros.

¿Quieres saber qué otras sorpresas ha preparado Ésika para el Día del Padre? Encuéntralas todas en el catálogo de Ésika, contactando a una consultora al 801-1-3030, o visítanos en www.esika.biz o en nuestras redes sociales: Facebook.com/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos





Para Avon Papá es nuestro héroe, el mejor jugador de fútbol, el mejor narrador de cuentos, es ejemplo de fortaleza y perseverancia. Porque su cariño, enseñanzas y consejos son motivos para celebrarlo. Pensando en ello, Avon, la Compañía para la Mujer, te trae las mejores opciones en fragancias que no debes dejar de regalar a papá en su día y demostrarle todo lo que ellos significan para nosotros.



Para el papá que le gusta vivir grandes aventuras y explorar nuevos territorios, Avon Exploration es una fragancia fougere acuática fresca, de aroma estimulante e inspirador. Precio: S/. 60.00.

Para un papá único, una fragancia inolvidable, con finas maderas, exquisitas esencias de ámbar y especies cítricas está Exclusive, una fragancia elegante, creada para hombres fuertes que son conscientes de que un buen aroma los lleva más cerca de lo que quieren ser. Precio: S/. 80.00.


Si quieres demostrarle a papá que es tu ídolo, Avon te ofrece Alpha, un aroma único, que fusiona fresca bergamota, sensual nuez moscada e intensas maderas refinadas para conquistar en casa momento.  Precio: S/. 90.00.

Visítanos en  www.avon.com.pe para conocer más de estas fragancias y de otros productos Avon. También puedes contactar a una Representante Avon, llamar al 0800-00156 línea gratuita a nivel nacional o visitar nuestra cuenta de Facebook, búscanos como Facebook/avonperu.

19 comentarios:

  1. Great Father's Day gift ideas - perfect!
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cool selection of fragrances!
    www.effortlesslady.com

    ResponderEliminar
  3. These are great suggestions also for my hubby

    ResponderEliminar
  4. Fragrances make such great gifts for everyone even dads :)

    Rowena @ rolala loves

    ResponderEliminar
  5. Perfume é tudo de bom amei as dicas todos maravilhoso
    Canal:https://www.youtube.com/watch?v=eNNlFtDc1-o
    Blog: http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  6. No las conozco pero seguro que huelen genial. Un besote

    ResponderEliminar
  7. What a good idea. I'd like to offer one to my dad when he will comeback in Belgium :)
    WWW.HEKYMA.COM

    ResponderEliminar
  8. Great post

    New post :
    www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  9. You have done an excellent job of collecting these products. Sadly my dad does not wear a scent and actually I only rarely do. Mine is Tommy Bahama because they are musky but with hints of fruit smells which I like. Great article, dear! Now I am off to enjoy your previous post one more time ;) Kisses

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  10. Great fathers day options. Cologne is always a great gift, well if it smells good lol

    xx Falasha
    Bite My Fashion ll Instagram ll Bloglovin'

    ResponderEliminar
  11. These sound marvellous, I'll have to go and try them :)) xx

    ResponderEliminar
  12. Love the Cologne too :) New on my blog: My Disco Ball Pants :) Bisous from France :)

    www.taimemode-fashionblog.com

    ResponderEliminar
  13. Thanks for the inspo!

    XX

    http://www.floortjeloves.com
    http://www.facebook.com/floortjeloves

    ResponderEliminar
  14. Dear Rebeca, thanks for sharing! It is interesting but neither my husband nor my father are using fragances :) Hope you had a wonderful week so far!
    xx Rena
    International Giveaway: Bags are More Than Fun for Me
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  15. El día del padre aquí es en otra fecha, pero me apunto las sugerencias jejeje besitos

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest