30/3/15

Oversizes coats

Una de mis tendencias favoritas para el próximo invierno son los abrigos extra grandes, un "must have" que hará tus días de invierno mucho mas llevaderos, salidos de las canteras del estilo normcore, los abrigos oversizes pueden hacer tu día a día mucho más fácil y descomplicado pues no muy dificil hacer combinaciones con ellos, puedes llevarlos con jeans pitillos, mom jeans o boyfriends jeans, sudadera, chompas, faldas o vestidos, todo dependerá de tu estilo.

Es sabido que los abrigos  no son prendas baratas, pero si deseas llevar la tendencia una buena opción es mandarlo a hacer o comprarlo en línea, aún estas a tiempo ya que el otoño recién ha comenzado. Celebrities como Rihana o Kim Kardashian han sucumbido ante los abrigos oversizes. ¿Tu te sumas a esta tendencia? Cuéntame en los comentarios. Feliz inicio de semana!

***

29/3/15

Lanzamiento Plassere de Ésika


El día miércoles asistí al Lanzamiento de Plassere, la nueva fragancia de Esika realizado en la terraza del Belmond Miraflores Park (The Observatory) Plassere es la fragancia pensada en el placer y el juego de la seducción, su fino acorde floral, compuesto de rosas y jazmín, complementan un aroma sensual que empodera a la mujer para que disfrute y viva al máximo su sensualidad, atreviéndose a experimentar y vivir nuevas sensaciones. Los invitados esa noche fueron Maju Mantilla como embajadora de la marca, la sexóloga Romina Vacarella, y los actores Andrés Wiese y Melania Urbina una pareja que lleva 4 años de sólida relación, ellos compartieron con la audiencia algunos de sus secretos para mantener viva la pasión en su relación, mientras Romina Vacarella nos indicaba las zonas donde debemos aplicar el perfume para seducir a nuestra pareja, apunten! Detrás de las orejas, en las muñecas, y detrás de las rodillas. Pueden ver los vídeos de sus testimonios en mi canal de Youtube.

***

27/3/15

Falda midi blanca / White midi skirt


Para terminar la semana les dejo una propuesta para el otoño que recién esta asomando compuesta por una falda midi que ya tiene años en mi ropero y una blusa de gasa con detalles en denim, casi un total white que me va a servir para estos días de transición ya que el sol nos sorprende por momentos y luego se oculta, para mi el otoño es el momento ideal para llevar faldas midi, que tengan buen fin de semana, ya vuelvo con más!

***

26/3/15

BB Cream o CC Cream?


Hola a todos les había prometido un post sobre las ya famosas CC cream y BB cream que de seguro deben haber oído sobre ellas, llevo probando estos productos hace mas de un año, recuerdan mi primer post con la BB cream de Avon o la de Ésika? Bien para comenzar seguro que tienen curiosidad de saber el significado de ambas siglas BB (Bálsamo de Belleza) y CC (Color y cobertura) lo aprendí en la charla del lanzamiento de la CC cream de Lbel.


24/3/15

Green hunter


Con la llegada del otoño nos toca hablar sobre los colores que se imponen esta temporada, ya muchas han escuchado que Marsala es el color del año pero hay otro color que me ha enamorado y es el verde cazador, un color elegante y sofisticado que se puede adaptar tanto a estilismos casuales o formales. El verde cazador es distinto en intensidad y oscuridad si lo comparamos con sus antecesores de temporadas anteriores como el teal, verde caqui o esmeralda. Puedes combinarlo con burgundy, azul, celeste, beige, marrón, o nude. Puedes seguirme en Pinterest para mas ideas invernales aquí ¿Tienen algo de este tono en su ropero? Yo tengo un bolso. ¿Piensan incluirlo esta temporada? Cuéntenme en los comentarios! Buen martes.

***

23/3/15

Encaje para la oficina / Girly look to office


Un día me preguntaron ¿Si actualmente hay tantas opciones para comprar ropa, porque tendría que hacerme ropa? Bueno la respuesta es sencilla, personalización, cuando deseas algo único, a tu estilo, algo que nadie mas tendrá, allí se hace necesario, actualmente la ropa a medida es una especie de lujo y capricho. Hoy les muestro otra opción para ir a la oficina, les comentaba en mi fanpage que los tops peplum tienen la forma ideal para armar looks sobrios pero con un toque de frescura y coquetería. El top de encaje lo he combinado con una falda marrón de drill ambas prendas son de mi creación los pumps nude ya los han visto antes acompañando otros looks. Feliz inicio de semana!

***

21/3/15

Crop top


¡Hola a todos! En el post anterior les comentaba sobre algunos tips a tener en cuenta antes de comprar una prenda, les decía que era conveniente poder sacarle el mayor provecho a cada prenda y si podemos armar looks opuestos para ocasiones totalmente distintas mucho mejor, este tipo de prendas son tu mejor inversión, hoy les muestro este crop top que compré el año pasado y que ya han visto en otra ocasión en el blog combinado con una falda lapiz, este es un look perfecto para el fin de semana caluroso que se avecina a pesar de haber entrado en otoño oficialmente, que tengan buen fin de semana!

***

19/3/15

5 Tips para ir de compras / 5 Tips before shopping



 Muchas lectoras me preguntan como hacen las blogueras de moda para estar siempre al día con las tendencias, bueno en el camino uno va aprendiendo a hacer compras, con el tiempo dejas de comprar por impulso y comienzas a evaluar cuales son las piezas claves que vale la pena tener en tu ropero, hoy les voy a contar algunos tips de como entrenarse en el arte de saber comprar y cuando hacerlo. Las prendas escogidas las encuentran en Sheinside si disfrutas las compras en línea como yo, visita los enlaces, los precios te van a sorprender.

***

18/3/15

Falda de encaje para la oficina/ Lace dress for office

Lo bueno de ser diseñadora es que muy pocas veces he tenido que seguir un código de vestimenta, aunque trabajé muchos años en oficina siempre tuve la libertad de vestirme como yo quería, aunque una vez tuve un trabajo en donde debía ir formal de lunes a jueves y los viernes eran casuales, a pesar de ser independiente hay momentos en que debo de visitar oficinas y tampoco me puedo presentar en jeans, esta es una combinación que a mi me funcionaría en esta temporada de verano, es formal sin ser aburrida, sobria pero al mismo tiempo es fresca, no se ve recargada o descuidada por el contrario luce profesional, genera confianza y me da seguridad. ¿Que les parece? Si desean ver mas looks con esta falda clic aquí, aquí y aquí. Buen miércoles.


***

17/3/15

Taller de maquillaje con Claudia Betancur y Ésika / Makeup workshop with Claudia Betancur and Ésika


Asistir a un taller de maquillaje dictado por Claudia Bentacur, reconocida celebrity makeup artist ha sido una de las experiencias mas bonitas que me ha sucedido este año gracias a ÉSIKA y al blog que me permitió ser parte del taller.  Claudia quien ha maquillado a reconocidas figuras como Thalía, Jennifer López, Adamari López, Maite Peroni y Kim Kardashian compartió sus conocimientos sobre maquillaje profesional y también nos puso al día con las últimas tendencias.

***

16/3/15

El enterizo ideal / Ideal jumpsuit - CNDirect


El fin de semana estuve en la búsqueda de enterizos en tiendas online y me topé con CNDirect una tienda en línea que tenía dos modelos que llamaron mi atención, ambos en colores y modelos que se adaptan a mi estilo el primero fue este enterizo de color azul muy elegante y favorecedor, en gasa estilo palazzo ideal para una ocasión formal, luego encontré uno en color negro que me parece no tendrá pierde ya que se puede adaptar a cualquier ocasión.

***

15/3/15

Kimono

Hoy aprovechando la frescura de la tarde saqué a pasear mi kimono, una prenda que he visto que ha regresado con mas fuerza esta temporada, están en todas las tiendas en línea, los kimonos son piezas que te permiten hacer muchas combinaciones pues se puede llevar con shorts, jeans, faldas,  y son ideales para esta época del año, puedes usarlo como blusa o chaqueta. Yo aquí lo he combinado con shorts de denim para un look informal de fin de semana, pero también podría llevarlo con una falda y estiletos para una ocasión mas formal, o con boyfriends para la época de otoño, se me vienen muchas combinaciones a la cabeza, seguro que volverán a ver mi kimono en otro post. ¡Feliz inicio de semana!

***

13/3/15

Rayas y puntos / Stripes and dots

Finalmente llegó el viernes, ha sido una semana agitada con el inicio de las clases escolares, el sol está mas fuerte que nunca al punto que me llega a dar dolores de cabeza, pero bueno vamos al look, ¿Alguna vez juegan a combinar texturas, estampados? Ya lo he hecho anteriormente pueden ver otras combinaciones aquí y aquí, hoy me dio por mezclar puntos y rayas en un look casual, me gusta porque no se siente recargado y resulta divertido ¿Que les parece?

***

12/3/15

La experiencia Nocturne Sérum - Lbel


Hace unos días Lbel los especialistas en la piel, realizaron un evento al cual llamaron la Experiencia Nocturne Sérum en el arco del Parque de la Amistad donde fue instalado un domo especialmente para que el público tuviese la oportunidad de vivir la experiencia de probar y comprobar la eficacia de Nocturne Serum. ¿Pero que hace especial a Nocturne Sérum? Pues su tecnología permite reparar la piel durante la noche ayudando en el proceso de su recuperación aunque no hayas dormido las ocho horas que necesitas para que la piel de tu rostro se recupere. Si deseas leer mas sobre Nocturne Sérum puedes leer mi revisión aquí. Los asistentes disfrutamos de una noche agradable, buena música, engreídas por los especialistas de Lbel que dejaron nuestra rostro listo para un buen descanso y recuperación.

***

11/3/15

Falda midi / Midi skirt


Las faldas midi son una pieza clásica y atemporal que han regresado para quedarse, su protagonismo en el street style de las principales semanas de la moda del mundo hace que la tengamos en cuenta para el otoño que ya se siente cerca, y es que nos permite muchas combinaciones que se pueden adaptar a diferentes contextos, puedes usarlas para la oficina combinándolas con blusas o un cardigan, si deseas llevarla a un evento especial y lograr un look mas sofisticado elige una que tenga un color especial, una textura diferente como cuero, lentejuelas, tul o tela metalizada, quizás un estampado llamativo para hacerla la protagonista de tu outfit. les dejo a continuación algunas ideas que encontré en Pinterest de como combinarlas adelantándonos al próximo otoño. Disfruten!

***

10/3/15

Enchantée Paris

El sábado 28 de febrero, la tienda Enchantée Paris del Mall Aventura Plaza de Bellavista organizó un Fashion Show con su propuesta de primavera verano, fui cordialmente invitada a conocer la colección que actualmente se encuentra en la tienda, la cual me gustó mucho porque tenía piezas claves para la temporada como maxi vestidos, enterizos, palazos, blazers, etc. Con los prints y colores que no deben faltar en el ropero de toda fashionista, entre las piezas que desfilaron reconocidas modelos como Elizabeth Aedo, Jimena Espinoza,Nicole Faverón y estrellas de televisión como Andrea Luna y Tatiana Merel llamó mi atención un maxi vestido blanco y un enterizo corto floreado, el show estuvo animado por la guapísima Marina Mora y la música a cargo del DJ Matias Pasucci. Les cuento que en la tienda también pueden encontrar zapatos y sandalias que son un must esta temporada, particularmente me gustaron los zapatos de punta redonda y tacón ancho que llevaban algunas modelos. Bueno ya saben chicas no dejen de visitar la tienda Enchantée Paris, la encuentran en el segundo nivel del Mall Aventura Plaza de Bellavista.

***

9/3/15

Un cambio en tu cabello / A change in your hair - CC Hair Extension


Ultimamente las extensiones de cabello natural se han vuelto mas populares y se hace mas común recurrir a ellas para mejorar nuestro aspecto sobre todo si lo que se desea es aumentar el volumen o el largo de nuestra cabellera. A veces el cabello muy corto nos limita en opciones de peinado, en la actualidad existen diferentes tipos de extensiones de cabello, entre ellas las extensiones con clip que son de quitar y poner, resultan mas prácticas y tu misma te las puedes colocar. Si estas interesada en adquirir extensiones de cabello natural puedes visitar CC Hair Extension, una tienda en línea especializada en la venta de extensiones de cabello natural de la mas alta calidad que se encuentra en el mercado actual, allí encontrarás las mejores extensiones de cabello con clip, sus precios son asequibles, ellos trabajan con cabello 100% humano libre de sintéticos y sus expertos cuentan con el respaldo de mas de 20 años de experiencia en el rubro. Si tienes cabello afro en su web puedes encontrar texturas similares a tu cabello natural, así que si ya tenias en mente un cambio ¿Que esperas? Visita CC Hair Extension, hacen envíos a todo el mundo. Al final les dejo un video con una revisión de una usuaria.

***

8/3/15

Accesorios mini / Minimal accesories

Los domingos en casa tienen sus propios códigos, desayunar tarde, almorzar fuera o mas tarde que de costumbre, a veces es día de spa en casa, una buena película por la tarde, y dejar listas algunas cosas para el lunes, el código también afecta a la ropa y es primordial la comodidad en todo aspecto, como se darán cuenta los domingos en casa soy muy perezosa. Bueno hablemos mejor sobre tendencias, si hace poco tiempo los maxi collares estaban haciendo furor, pues era cuestión de tiempo que los mini collares ganaran un espacio en el corazón de las fashionistas, y es que la onda minimal llego a los accesorios esta temporada y sí también se ganó mi corazón, aquí un adelanto de lo que estoy preparando en mi tienda en línea Urbanika Store, pronto les daré mas detalles, que tengan una semana productiva!

***


6/3/15

Celeste y plateado / Baby blue and silver

Terminamos la semana con un look combinando dos colores de tendencia este verano, celeste y plateado, este blazer ha sido probablemente la prenda que mas he usado este verano al igual que la tonalidad celeste, puedes ver mas combinaciones aquí, aquí, aquí, y aquí si deseas inspirarte. Les había comentado que para estar a la moda no es necesario renovar tu ropero cada temporada aquí se lo demuestro por que lo único recién comprado que llevo puesto es el blazer, el polo es muy viejo regalo de mi hermano hace mil años, los zapatos, el bolso, y shorts plateado son del verano pasado, espero que su fin de semana sea renovador, diviértanse!

***

5/3/15

Enterizos largos / Jumpsuit


¡Hola a todos! Si hay una prenda que durante el verano nos quita el estrés de pensar en como combinarla es el enterizo, una prenda que aparte de mantenerte fresca es adaptables a diferentes ocasiones. Comparto algunos tips que debes tener en cuenta a la hora de elegir un enterizo y así poder sacarle el máximo provecho a esta prenda, si tienes oportunidad de comprarte mas de uno sería bueno que tengas uno color entero y otro con estampado.

***

3/3/15

Tortugas


A pocas horas de Lima podemos encontrar paisajes maravillosos, mi Perú esta lleno de lugares por descubrir y uno de esos lugares se llama Tortugas un hermoso balneario al norte del Perú con una amanecer brillante y una puesta de sol realmente hermosa, si buscas alejarte del bullicio de la ciudad y entrar en contacto con la naturaleza esta es una muy buena alternativa, comparto con ustedes algunas fotos que hice de la bahía durante el paseo familiar que hicimos hace unos días. Si se animan a conocer este maravilloso lugar o si ya lo conocían cuéntenme en los comentarios!

***

2/3/15

Sueños rotos / Broken dreams

He tenido un fin de semana bastante tranquilo en mi casa, mi problema el domingo es que tuve problemas para conciliar el sueño, sufro de pesadillas algo recurrente desde que tengo memoria sufro de parálisis de sueño, se me acelera el corazón, no logro moverme, ni despertarme y por mas que grito en mis sueños no logro que nadie me escuche es una experiencia bastante incómoda para mí, en la transición llego a oír voces pero no logro entender las palabras como si se tratase de una interferencia, al principio esto me aterraba y lo asociaba a lo espiritual o alguna energía negativa en mi habitación, luego indagando en la web leí sobre esto me sorprendí al saber que muchas personas tienen estos mismos síntomas, algunos lo asocian con el estrés, otros con la comida, incluso con problemas estomacales, y ahora se preguntarán porque les comento esto, pues solo quería compartirlo con ustedes y si han tenido experiencias similares me lo cuenten en los comentarios. Hoy llevo un look bastante sencillo e informal para comenzar esta nueva semana rayas, pantalón menta y chaqueta de denim y mis alpargatas de glitter que han sido mis compañeras este verano. 

***

1/3/15

Inspiración Cenicienta / Cinderella inspiration


A pocos días del esperado estreno de La Cenicienta le dedico un post al color que la representa ya que ha cobrado mucha mas fuerza los últimos días, incluso la línea de cosméticos MAC lanzó una colección inspirada en la película, podría decir que el light blue o aquamarine como lo denominó Pantone en su lista de colores para este año, ha tenido la misma acogida que el tono verde menta hace unas cuantas temporadas, las fashionistas lo han incluido de alguna manera en su guardarropa y eso se ha reflejado en el street style y la blogosfera.

***

recent posts