30/6/15

En mi joyero / In my jewelry box


A lo largo de los años he logrado recopilar muchos accesorios, como toda chica me emociona recibir un regalo de estos, y es difícil resistirme cuando encuentro alguno que me enamora, antes me gustaba visitar las ferias y siempre terminaba comprando algunos aretes que me resultaban originales, si hay algo que siempre he apreciado son las cosas únicas y hechas a mano. Ahora que estoy familiarizada con las compras en línea no pierdo la oportunidad de agregar alguna pieza a mi colección, por eso cuando Invaluable web de subastas en línea que ofrece preciosas joyas en subasta, me contacto para preguntarme sobre los accesorios que mas apreciaba en mi colección me fue complicado hacer una selección, así que he tratado de agruparlos por similitud y según la ocasión.

***

29/6/15

Vestir en capas / Dress in layers

Junio ha sido un mes lleno de actividades que me han dejado sin mucho tiempo para actualizar el blog al mismo ritmo de siempre, pero allí vamos con la misma energía y cariño de siempre comenzando la semana con un look para los días en que el sol nos sorprende, las capas pueden ayudarte a manejar un poco la situación si el clima no está del todo estable, solo basta con retirar la chaqueta y la chalina para obtener un look mas fresco o agregar un cardigan que podemos llevar en la cartera si hace mucho viento.

***

25/6/15

¿Que nos trae este invierno Topi Top? / Topi Top local store


Hace unos días les comentaba en mi fanpage que cuando no hago compras en línea una de las tiendas que suelo visitar es Topi Top si me visitan regularmente deben haber notado que muchas piezas de mis looks provienen de esta cadena de tiendas, y que mis marcas favoritas son Xiomi, New York, y Topi Top aunque también tengo una que otra cosa de Maui, hace tan solo unos días les mostraba una chaqueta gris que debe tener un promedio de 4  años o quizás mas y que se conserva muy bien en la actualidad.

***

22/6/15

Candyland en La Trastienda.


El pasado jueves asistí a la II Edición de Candyland en La Trastienda Gastro Bar, un lugar lindo y acogedor en el corazón de Barranco con una decoración moderna y atractiva ideal para dar inicio al fin de semana y desconectarse un momento de la rutina, fue una noche divertida llena de color y muchas golosinas, buena música, buena compañía ¿Que mas se puede pedir?
La Trastienda tiene una carta variada que incluye comidas, piqueos y bebidas, es un lugar muy recomendado para ir en pareja o con los amigos, la atención fue de primera les dejo algunas fotos y si desean mas información pueden visitar el fanpage de La Trastienda aquí. Buen inicio de semana a todos!

***

21/6/15

¿Porqué deberías tener una chaqueta de cuero? / Why you should have a leather jacket?


Porque es una prenda que combina bien con todo, vestidos, faldas, pantalones, shorts o jeans, porque puede repotenciar un look sencillo, porque te protegerá del frío del invierno, porque se reinventa cada temporada, etc. Hay muchas razones por las que deberías tener esta prenda en tu ropero pero la mejor de todas es que es una pieza atemporal que nunca pasa de moda y actualmente puedes encontrar variedad de modelos, yo he seleccionado mis 3 modelos favoritos de la tienda online Nextshe puedes visitar la web para ver mas opciones. Espero que tengan una excelente semana!

***

19/6/15

Avon Signature Collection


¿Recuerdan el juego de aretes y collar que me envió Avon por el día de las madres y se los mostré en mi fanpage? Pues pertenece a la línea Signature de AVON piezas únicas, modernas y elegantes desarrolladas con altos estándares de calidad y distinguidos materiales en una presentación de lujo. Hoy la moda es color, es fuerza y brillo, y lucir un look fashion siempre estará acompañado de unos llamativos accesorios y de un lindo bolso. Por ello, Avon, la compañía para la mujer, presenta las nuevas joyas premium de lujo, los bolsos y billeteras de la marca Signature Collection, hechos con excelentes materiales e imponentes diseños, entregando siempre al consumidor peruano una marca con las últimas tendencias de la moda.

***

17/6/15

Guía para combinar piezas con flecos / Guide to combine fringed pieces



Los flecos son un must esta temporada forman parte de la tendencia boho y el estilo hippie chic, para no morir en el intento de combinarlos he seleccionado algunas ideas para que veas que no son tan complicados de llevar. Al igual que el resto de tendencias "recargadas" que van apareciendo esta temporada como piezas de piel falsa, abrigos de piel de carnero, etc. Creo que el secreto radica en combinarlos con prendas básicas, accesorios sencillos, y colores neutros.

***

15/6/15

14/6/15

Gris y rosa / Grey and rose

Siento como van bajando mis revoluciones mientras mas se acerca el invierno, los días se me hacen mas pesados, la lluvia ya me ha visitado en estos días así que solo me resta encontrar un poco de motivación en mi atuendo agregando color, porque como ya saben los colores que llevamos en nuestra ropa pueden cambiarnos el ánimo, he decidido que este invierno el color será mi aliado para hacer mas llevaderos estos días grises, espero que el look de hoy sea de su agrado, si deseas ver otro look invernal con esta falda haz clic aquí que tengan una excelente semana!

***

11/6/15

Champús que he probado ultimamente / Shampoos I've tried lately

 Decir que uso solo una marca de champú sería mentirles, hay diferentes razones que me hacen cambiar de champú cada cierto tiempo tiempo, a veces es porque me aburrí de la fragancia, no obtener el resultado que deseo, la curiosidad y la publicidad que algunas marcas de champú le dan a sus productos etc.

Como la mayoría de mujeres tengo un cabello complicado, tengo poco cabello, es delgado, sufro de caída de cabello, se esponja (sobre todo durante el invierno) por ello me cuesta mucho dominarlo cuando no lo tengo alisado, opto por llevar colas de caballo, moños, trenzas o una cola de caballo lateral como ya deben haberlo notado, no es que quiera imponer un nuevo estilo de peinado, no no! jajajajaja mi cuero cabelludo es sensible y a veces reacciona desfavorablemente con algunas fórmulas e incluso si estoy pasando por periodos de estrés me aparece caspa! Alguna identificada con un cabello tan jodidamente singular?


9/6/15

Un toque de marsala / A touch of marsala

Hace unos días me da vueltas en mi cabeza un comentario de alguien que me dijo que se supone que una bloguera de moda "debe de enseñar a sus lectores a vestirse" y voy a ser sincera no me siento con la presión de ser maestra para otras personas, un blog de estilo personal no se trata de eso, si alguien me da ese rol me sentiría halagada aunque esa nunca fue la intención de mi blog ni al principio ni ahora, me interesa compartir mi estilo, decir "Esto yo lo puedo usar de este modo" me parece mejor que decir "Póntelo así"  porque cada persona tiene un gusto particular a la hora de vestirse, a excepción que alguien personalmente me pida un consejo, que con mucho gusto lo haría, y digo todo esto porque a veces las blogueras de moda recibimos duras críticas por que algunas lectoras no comprenden que compartir tu estilo no implica que este sea del agrado de todos y no por eso debemos de ser lapidadas.
***

Cuidados de la piel después del embarazo / Skin care after pregnancy - Lbel

Image: Google
Después de la dulce espera llega la alegría de ser Madre y junto a ello una etapa llena de felicidad, pero también de cambios hormonales que pueden afectar tu piel, uno de los principales medios de contacto con tu bebe, por ello es importante cuidarla.
En 9 meses  nuestro cuerpo y organismo ya no son el mismo y tenemos 1 año en regresar a la normalidad, por lo cual nuestra piel, sobre todo la del rostro, es muy delicada en esta etapa, la epidermis necesita eliminar las células muertas e impurezas que se han ido acumulando en la superficie. Por ello, los especialistas de L`Bel pensando en ti, te brinda importantes consejos para este periodo.

7/6/15

Ombre shirt

¡Hola a todos! Espero que hayan tenido un fin de semana renovador, disfrutando de la compañía de sus seres queridos, esto fue lo que usé el domingo, la camisa de denim con efecto ombré la encontré en CNDirect, visiten esta tienda en línea tienen piezas interesantes, eso sí, siempre revisen el cuadro de medidas, yo pedí esta blusa en XL y me queda así ni muy suelta, ni muy ajustada, yo normalmente uso talla M, pero no se confien de la talla mejor es medirse y según eso escoger la talla, el material es un denim delgado que puedes usar con algo adentro si te da mucho frío, así que pienso que me va a servir para muchas combinaciones informales durante este invierno, llevo oxfords marrones y mis viejos jeans acampanados. Que tengan buen semana!

***

6/6/15

El estilo boho / Boho style


El estilo bohemio es una de las tendencias fuertes de esta temporada, se caracteriza por ser una propuesta, femenina, sencilla y descomplicada para lograr este estilo deberás tener prendas holgadas, de materiales frescos, incluso puedes jugar con prendas de verano como este vestido dark floral que encontré en la tienda online Nextshe, combinado con botines,  un crossbody con flecos funciona perfectamente. Y si estas en invierno como yo, agrega un cárdigan oversize, pantys, un floppy hat, listo lo lograste!

***

3/6/15

Quiero atreverme / I want to dare

¿Que es aquello que siempre quisiste hacer y por temor dejaste de lado? Todos venimos a este mundo con muchos sueños bajo el brazo, creo que los sueños son el combustible que nos impulsa a levantarnos cada mañana y enfrentar nuestro día a día la esperanza de poder conquistar nuestros sueños es lo que nos mantiene vivos, ¿Alguna vez venciste ese temor que no te dejaba avanzar? ¿Llegó el día en que tomaste las riendas y dijiste ahora o nunca? Sentí esa sensación el día que decidí darle un vuelco a mi blog y comenzar a compartir con el mundo mi punto de vista sobre la moda, mi estilo, y todas aquellas cosas que me gustan y ven en este pequeño espacio digital.
***

2/6/15

Vestidos de novia según tu cuerpo / Wedding dresses according to your body - Dresswe


Hay detalles que debes tener en cuenta al momento de elegir tu vestido de boda, lo mas importante es elegir un vestido que resalte tus atributos y disimule  imperfecciones. Hoy he seleccionado unos modelos que encontré en Dresswe tienda online de vestidos para novia, y donde también puedes encontrar vestidos de coctél y promoción sus diseños te robarán el sueño! Si estas próxima a celebrar tu boda y aún no te has decidido por tu vestido de novia te recomiendo visitar la web, el rango de precios es muy accesible y lo mejor que envían a cualquier parte del mundo, verifica la tabla de envíos pues para algunos países los pedidos mayores a $199 se envían gratis.

***

1/6/15

The New Banana Republic


La semana que pasó Banana Republic presentó su nueva colección para la temporada otoño - invierno, Banana Republic, los auténticos representantes del estilo moderno americano se renueva con un cambio de imagen inspirado en la nueva directora creativa Marissa Webb, que con su energía y estilo busca inyectarle mayor vitalidad a la marca y ofrecer una mayor variedad de estilos.

Una colección 100% urbana, funcional, trendy al mejor estilo americano con piezas fáciles de combinar entre si, esta colección mezcla texturas como franela,  denim, cuero y tejidos predominando los colores como el negro, off white, gris y azul perfectos para llevar durante este invierno ya puedes encontrar las prendas en las tiendas de Larcomar y Real Plaza Salaverry.

***

recent posts