30/7/15

¡Bronde: lo ultimo en coloración! / Bronde: the ultimate in color!


Tal vez no sea la mujer con el cabello mas hermoso y mejor cuidado del mundo, es más debo admitir que no le pongo mucha atención al tema del cabello, sin embargo llega un momento en que deseo hacerle un cambio, me gusta probar nuevas cosas, eso si no soy de cambios radicales probablemente nunca me vean con el cabello en un tono fuera de lo común, creo que soy mas convencional si de cabello se trata, por eso que la técnica del Bronde es mi favorita esta temporada.

***

29/7/15

Claroscuro / Chiaroscuro

¡Hola a todos! ¿Como va su semana? Felices fiestas patrias a mis lectores de Perú espero que estén disfrutando del feriado, relajandose un poco de la rutina o conociendo algún rincón bonito de nuestro país. Estoy con una fuerte gripe, no hay invierno sin gripe ¿No? Pero poco a poco me estoy recuperando, hoy les dejo una combinación con el color de este año, marsala con unos toques de colores pastel para lograr un contraste duro, la falda la compré en Sheinside una de las tiendas online que mas visito cuando compro en línea, la blusa y el colla los encontré en Sammydress y los oxfords son de Basement marca que encuentran en Saga.

***

27/7/15

¿Que me pongo?


¿Que me pongo? Es la pregunta mas frecuente entre las mujeres, el dilema por el que pasamos casi a diario muchas de nosotras ha sido el punto de inspiración de la obra teatral que lleva el mismo nombre que se estrenó el 20 de Julio. Se trata de historias contadas por cinco reconocidas actrices, Ivonne Frayssinet, Montserrat Brugué, Ebelin Ortiz, Vanessa Saba y Mayra Couto, quienes son las encargadas de transportarnos al armario imaginario de cada uno de los personajes que van a apareciendo a lo largo de lo que dura la función, historias cargadas de diferentes emociones pero que de seguro te sentirás identificada con mas de una y te sacarán una lagrima o una sonrisa.

***

24/7/15

Lanzamiento de la fragancia True by Yuya / Launch True by Yuya - Cyzone

Hace unos días la video blogger Yuya estuvo nuevamente en Lima, esta vez para lanzar su nueva fragancia co-creada con Cyzone reconocida marca juvenil de cosmética y belleza en Latinoamerica, para la ocasión Cyzone preparó una divertida verbena con diferentes dinámicas que buscaban incentivar a los asistentes a realizar cosas que antes no se hubieran atrevido a hacer, había stands con cambios de looks, juegos, maquillaje, comidas, bebidas y hasta tatuajes temporales, fue un día lleno de diversión donde pude comprobar lo muy admirada y querida que es Yuya en Lima.

***

22/7/15

Statement garments - Nextshe

Falda flecos / Fringes skirt - Falda floreada / Flower skirt
Los básicos son necesarios en todo guardarropa, pero resultan monótonos sino los combinas con prendas interesantes aquí he hecho una selección que pueden ser el toque especial que necesitas para levantar cualquier básico de tu guardarropa. Las piezas"statement" son llamativas y no necesitan de mucho esfuerzo para hacer combinaciones, algo así como la propuesta que les mostré en mi ultimo look, toda la selección que les muestro hoy la encuentran en la tienda en línea Nextshe, un consejo si vas a hacer una compra en línea invierte en piezas únicas que hagan mas atractivas tus combinaciones.

***

21/7/15

Esika y Claudia Betancur lanzan Esika Pro


Ésika, como parte de sus esfuerzos para impulsar a las mujeres a mirar lo mejor de sí mismas, presenta ÉSIKA PRO, su nueva línea maquillaje diseñada para que las mujeres logren un acabado profesional de forma fácil y práctica.

ESIKA PRO fue creada con la asesoría de la maquilladora profesional de celebridades, Claudia Betancur, quien asegura: “Gracias a ÉSIKA PRO compartiré mis secretos con muchas mujeres, porque sé que con esta nueva línea van a convertirse en expertas en maquillaje, aprenderán a sacar provecho de sus atributos y se sentirán más bellas y seguras de sí mismas”.

ÉSIKA PRO es una línea completa de maquillaje que cuenta con productos innovadores, a prueba de error y con tonos de moda para lograr looks modernos y acordes a la temporada.

***

20/7/15

A los 37 / At 37 years old


Primer día de 37 años de edad ¿Que se siente llegar a los 37? Eso dependerá de que importancia le des al tiempo, pero si retrocedo 20 años atrás tenía una manera de pensar diferente y ni siquiera era capaz de visualizarme como recibiría esta edad, o que estaría haciendo, solo se que quería hacer cosas que me permitieran ser creativa todo el tiempo, será por eso que descarte las profesiones donde las funciones llegan a hacerse monótonas con el tiempo, tal vez por eso me incliné por lo artístico, por algo que mantuviese mi mente activa la mayor parte del tiempo.

***

18/7/15

Mascarillas faciales / Face mask - Montagne Jeunesse

Las mujeres a veces tenemos altas y bajas, semanas buenas y semanas malas, muchas veces el estrés y cansancio se refleja en nuestro rostro, he terminado una semana de tension, con dosis de estrés, malas noches, y cansancio, el viernes mi fatiga era notoria y el sábado a un día de cumplir un año más de vida no podía quedarme de brazos cruzados un método que a mi me funciona de inmediato es el uso de mascarillas faciales, hace unos días me llegó unas de Montagne Jeunesse una marca internacional que recientemente ha ingresado al Perú pero disponible en más de 80 países alrededor del mundo donde gozan de la preferencia de muchas mujeres.


***

16/7/15

Bioestimulación cutánea: Piel rejuvenecida en 72 horas / Biostimulation skin: Rejuvenated skin in 72 hours


¡Hola a todos! Esta semana esta llena de novedades así que no se despeguen del blog hace unos días asistí al lanzamiento de un innovador método de rejuvenecimiento que acaba de ingresar a nuestro país gracias a la alianza de Laboratorios Filorga y Clínica Córporis, se trata de la bioestimulación cutánea que ayuda de forma natural a la regeneración de nuestra piel.

Cada día nuestra piel produce sustancias que la protegen de la contaminación, de la radiación, del frío, y hasta de nuestros malos hábitos alimenticios, pero al pasar los años, esa producción natural de colágeno y ácido hialurónico, sustancias vitales para mantener nuestro rostro, se van perdiendo.

***

Yuya llega al Perú para presentar True su fragancia co-creada con CyZone


Nuevamente en Lima Yuya la famosa videoblogger viene para el lanzamiento de True su nueva fragancia co-creada con Cyzone. El evento se realizará en el Jockey Club del Perú el 17 de julio. ¡No te lo puedes perder!

Las 200 primeras personas podrán tomarse foto con Yuya y contar con su autógrafo

¿Recuerdas cuando quisiste hacer algo que te encantaba pero no te atreviste? Tal vez soñabas con tener tu propia banda de rock, ser bailarina o viajar por el mundo ayudando a otros. No importa si abandonaste ese sueño, porque ahora  Cyzone quiere invitarte a ser auténtica, a confiar en ti misma y arriesgarte a lograr grandes cosas.

14/7/15

Favoritos de Sammydress

Vestido blanco / Vestido celeste


Como ya es costumbre compartir con ustedes mis piezas favoritas para cada  nueva temporada hoy tengo una Lista de deseos sacada de la tienda en línea Sammydress donde he realizado varias compras y tengo una buena experiencia, algunas piezas pertenecen al estilo bohemio que sigue vigente esta temporada, algunos básicos como los blazer en diferentes telas y estampados que realmente realzan el outfit mas sencillo, aún no he probado comprar calzado pero les dejo un par que me han gustado y por supuesto los vestidos no pueden faltar en esta selección, si desea un consejo antes de comprar en Sammydress tenga a la mano sus medidas para no tener problemas con la talla, todas las prendas tienen una tabla de medidas, y no importa donde te encuentres ellos hacen envíos a todo el mundo, espero que disfrutes tu compra y estas ideas te inspiren.

***

13/7/15

Intensamente / Inside out


Con dos pequeños en casa difícilmente me pierdo un película de niños y una de las últimas que he visto es "Intensamente" una película donde las emociones propias de una niña a punto de ingresar a la pubertad son el eje central, viendo esa película me doy cuenta que a veces las tristeza no termina siendo tan mala y que la alegría es algo que solo podemos experimentar por momentos pues ser feliz por siempre y para siempre nos apartaría de muchas experiencias que pueden aportar mucho a nuestra proceso de madurez y de comprender como funciona la vida.

***

10/7/15

Taller de Tendencias y globalización de la Moda - Chio Lecca / Workshop


Hace unos días asistí al Taller de Tendencias y Globalización de la Moda realizado en las instalaciones de la Escuela donde llevé mis estudios de Diseño de Moda Chio Lecca Fashion School, si desean ver fotos sobre el evento visiten este enlace, la charla estuvo a cargo de los profesores de la carrera y los temas que se trataron fueron:

-       El impacto de la moda rápida o Fast fashion.
-       Revalorización de nuestra cultura.
-       La moda en tiempos de redes sociales: Blogueros locales.


Nota: Para mis lectores del extranjero espero puedan comprender que por la extensión del texto omití la traducción esta vez, espero me puedan comprender, muchas gracias!

9/7/15

Nuevas colonias en spray Avon Encanto / New cologne spray Avon Encanto


Después del éxito de su línea para el cuidado corporal Encanto esta vez Avon nos sorprende con tres deliciosas fragancias para ti: Elegancia, Delicadeza y Seducción.

Hoy más que nunca debes poner a prueba tus sentidos con irresistibles aromas. Siente y disfruta una deliciosa sensación renovadora por todo tu cuerpo con las nuevas colonias perfumadas en spray de la línea Avon Encanto.

7/7/15

Hot Trends - Nextshe


Vamos a dejar de lado el frío limeño y a disfrutar de algunas ideas pensando ya en la próxima temporada ya que los meses pasan volando y si hay algo bueno de comprar en línea es que no tienes que esperar a la siguiente temporada para hacerte de alguna de las tendencias que veremos. He seleccionado un grupo de prendas de la tienda online Nextshe que me parecen indispensables para los días soleados.

6/7/15

Mi poncho abrigador / My cozy poncho


Cuando llega la lluvia y el viento fuerte no me dan ganas de salir de casa, no me gusta nada caminar bajo la lluvia prefiero estar en mi cama abrigada o tumbada en el sofá viendo alguna película y abrigarme lo mas que pueda porque el viento siempre se cuela y soy muy friolenta, esta capa poncho me acompaña ya varios inviernos es una prenda típica de Sudamerica, nunca le he dado un post pero últimamente he visto que se está usando bastante, creo que es una prenda que siempre nos acompaña pero no le tomamos mucha importancia en el guardarropa, siempre pasa desapercibido, así que yo también le voy a rendir un pequeño homenaje a una prenda que me acompañó desde la infancia y me protegió del crudo invierno. Este que llevo es reversible marrón y beige, lo compré en una feria es muy abrigador, me hace sentir como Linus el amigo de Charlie Brown que siempre arrastra su manta, por cierto, en noviembre estrenan la película de Snoopy uno de mis dibujos animados favoritos, no puedo esperar! Buen inicio de semana.

***

4/7/15

Falda con botones / Button front skirt


Siguiendo con las tendencias para esta temporada marcadas por una fuerte influencia de los 70s he recopilado unas cuantas ideas de como combinar la falda con botones en frente, que seguro ya debes haber notado esta de regreso, aprovechando que tenía un retazo de denim en mi cesto de telas he diseñado una para mí que ya les iré mostrando como la combino esta temporada, mientras al final del post les muestro un pequeño adelanto seguro que quienes me siguen en Instagram y Snapchat ya la vieron, que disfruten su fin de semana! No se vayan sin decirme que look les gustó mas en esta selección.

***

1/7/15

BMW Fashion Show 2015


Por segundo año consecutivo, Inchcape Motors Perú, representante en el país de la marca alemana BMW, llevó a cabo el BMW Fashion Show 2015, en el que reunió a más de 40 modelos que desfilaron las últimas colecciones de reconocidos diseñadores nacionales como Evolét, Karen Mitre, Roger Loayza y Yirko Sivirich. Mi favorito de la noche fue Yirko Sivirich con una propuesta que mezclaba la tendencia minimalista con lo deportivo, demostrando así que ambas corrientes pueden fusionarse dando como resultado una propuesta sobria, moderna y funcional.

***

recent posts