19/1/16

Samsung Electronics anunció actualización del servicio de juegos en sus Smart TVs

Samsung Electronics anunció en la feria del CES que ofrecerá más de 400 juegos vía streaming y 100 juegos para descargar en sus nuevas Smart TVs 2016. Los usuarios podrán experimentar una experiencia más realista que jamás hayan visto en los televisores porque cuentan con una excepcional calidad de imagen y del tamaño grande de las pantallas.


Seguro se estan preguntando como yo en su momento ¿Que es el CES? Bueno, son las siglas de Consumer Electronics Show (CES) un evento que marca las tendencias que se verán el sector de la tecnología de consumo durante cada año. Las más importantes empresas de tecnología y electrónica aprovechan este encuentro para presentar sus nuevos productos, prototipos y futuros equipos.



En el marco del CES, Samsung presentó el servicio actualizado de sus juegos, que permite la descarga y el streaming en los Smart TVs 2016 de Samsung. Además, anunció que juegos como Assassin’s Creed III, Batman: Arkham Origins y The LEGO Movie Videogame de PlayStation™Now estarán disponibles para los jugadores a través de sus televisores inteligentes de Samsung. Las categorías de juegos disponibles van desde acción, deportes y carreras hasta juegos de rol (RPG), acción en primera persona (FPS) y juegos de mesa.

Samsung agregó que actualmente el servicio de juegos de los Smart Tvs es utilizando por 4,5 millones de gamers en 43 países, lo que refleja directamente la creciente popularidad de los juegos en los últimos años.

También la compañía coreana informó que hubo una notable mejora de PlayStation™Now que está disponible en los Estados Unidos y Canadá. Esta versión ofrecerá casi 300 juegos a los suscriptores, incluyendo los populares de PlayStation 3 como Mortal Kombat, The Last of Us: Left Behind, God of War III, BioShock 2 y Borderlands 2.

GameFly, uno de los principales servicios de streaming de juegos que está presente en 21 países, como Brasil, México, Estados Unidos, Canadá y naciones de Europa y Escandinavia. Asimismo, tendrá más de 100 títulos de juegos de consola disponibles en los Smart TVs 2016 de Samsung.

Además los usuarios de las Smart TVs de Samsung  tendrán una gran gama de opciones para  descargar más de 100 juegos en streaming, incluyendo Revolt3, Deer Hunter, Eternity Warriors 3, entre otros.

 "La línea 2016 de Smart TVs de Samsung es una respuesta directa a los consumidores que esperan que sus televisores sean más que un dispositivo para ver contenido", dijo Youngchan Kim, vicepresidente de los negocios Visual Display de Samsung Electronics. "El nuevo servicio de juegos para Smart TVs es sólo una de las características de un televisor que ofrece una experiencia integral de entretenimiento. Nuestra oferta de juegos va a seguir expandiéndose, a medida que Samsung se asociar a otros editores de juegos populares”.

7 comentarios:

  1. Great post
    Kiss

    http://www.dontcallmefashionblogger.com

    ResponderEliminar
  2. My husband will be very happy to hear this news. He's an avid gamer.

    ResponderEliminar
  3. Wow! This looks amazing! Such a beautiful piece of technology.
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. So cool to see a post that mentions the CES show. My father worked in the electronics business many decades and attended that show every year. The have one in the winter in Las Vegas and the summer in Chicago. I even got to visit one once and it was amazing. Was the first time I ever saw Prodigy, the first way I was able to access the internet. It was all text and black and white only. Look how far we have come. And now I am returning to your last post to enjoy those sexy swimsuit shots one more time. Been excited all day thinking of it ;) Kisses

    All Things Bright and Lovely



    ResponderEliminar
  5. Wow, dear Rebeca, this screen is impressing! Thanks for sharing and enjoy the rest of this week <3
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  6. Samsung always stays ahead of the game.
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest