23/11/16

Tiempo de fiestas

Estamos a menos de seis semanas de finalizar este año y ha empezado la cuenta regresiva de los múltiples eventos que se presentan durante este corto tiempo, yo por ejemplo tengo la graduación de mi hijo la próxima semana y desde ya estoy pensando en lo que llevaré esa fecha especial, el vestido rojo con volantes que abre este post me parece adecuado para una ocasión así, en el trabajo la cena de fin de año, la fiesta en la playa con los amigos, la cena familiar de Navidad, los matrimonios también suelen abundar durante estas fechas,  sea cual sea el evento que tengas, necesitarás un lindo vestido y para eso he seleccionado algunas ideas que encontré en Dressfashion.

***


We are less than six weeks from the end of this year and the countdown to the multiple events that have occurred during this short time has begun, for example I have my son's graduation next week and since I'm thinking about what I will be wearing Special date, the red ruffled dress that opens this post seems suitable for such an occasion, at work year-end dinner, beach party with friends, family Christmas dinner, marriages also often abound During these dates, whatever event you have you will need a nice dress and for that I have selected some ideas that I found in Dressfashion.
Bridesmaid Dresses 2017


Cuando te invada la duda entre llevar un vestido corto o largo uno de corte asimetrico es  buena alternativa. Perfecto para una noche de gala.

When you invade the doubt between wearing a short or long dress a asymmetrical design is great alternative. Perfect for a gala evening.



Últimamente estoy amando los escotes en la espalda, me parecen elegantes y al mismo tiempo sexy! Este tipo de vestido puede funcionar para una boda.

Lately I am loving the necklines in the back, I look elegant and at the same time sexy! This type of dress can work for a wedding.


¿Y si te vas de fiesta por la playa? Un vestido vaporoso en tono pastel que resalte tu bronceado, sería una buena elección!

And if you go partying on the beach? A flowery pastel-colored dress that highlights your tan, would be a good choice!

21 comentarios:

  1. Amazing dresses dear! :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/11/sammydress-giveaway-super-november.html

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa seleccion me encantan todos pero el primero en rojo es una pasada super favorecedor

    ResponderEliminar
  3. El rojo esta hermoso, pero los demás me encantaron, lastima que no tenga silueta para lucir ninguno, sin embargo el verlos en chicas que les queden bien, me hace soñar con el cuerpo que ya se fue y no volverá.

    ResponderEliminar
  4. Soy muy fan de los vestido con cortes asimetricos, creo que es un acierto cuando no tienes claro si ir de largo de corto. Además es estilo y corte muy favorecedor. Los vestidos que has seleccionado son muy bonitos, y especialmente el turquesa largo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues acá no tenemos muchas fiestas aunque sean ocasiones especiales como navidad y año nuevo, pero debo decir que el vestido azul corto de enfrente y largo de atras esta hermoso!! quiero uno, en verdad quiero uno. Y sobre el vestido que has elegido también me parece hermoso seguro te vas a ver divina en él :D saludos

    ResponderEliminar
  6. Amazing dresses. Congrats to your son.

    http://www.fashionablyidu.com/

    ResponderEliminar
  7. Ay un vestido más lindo que el otro!!! De todos me quedaría con el azul que tiene escote en la espalda. Me parece un sueño. felicidades por la graduación de tu hijo beso

    ResponderEliminar
  8. Pero que preciosidad de vestidos !!! Me gustan todos. Lástima que aquí la navidad no se celebre de esa manera pero son preciosos para cualquier ocasión especial.

    ResponderEliminar
  9. Todos los vestidos que enseñas, pueden encajar perfectamente en cualquier ocasión. Me sorprende saber que seas mamá y sí, el vestido rojo de volantes es muy bonito pero si lo fuera a usar yo, le cambiaría el color.

    ResponderEliminar
  10. Esos vestidos me parecen preciosos, aunque nunca encuentro una ocasión para llevarlos, mis cenas y eventos son bastante más informales, aunque como algún día tenga que ir de gala de cabeza que voy a coger uno de estos, besos

    ResponderEliminar
  11. Me gustan todos pero el rojo es simplemente perfecto, bss

    ResponderEliminar
  12. Preciosa elección de vestidos, me encantan, sobre todo los primeros, el último aunque bonito es menos de mi estilo y no me llama mucho la atención :D El rojo de la primera imagen está una pasada :)

    ResponderEliminar
  13. Por lo visto la tendencia esta en las transparencias y la espalda es la que tiene mucho protagonismo. Me encantan todos.

    ResponderEliminar
  14. Good post!

    What you think about follow each other? Follow me, let me know on my blog and I follow you :)
    http://astbakay.blogspot.ru/
    We can follow each other on instagram too.
    https://www.instagram.com/st_bakay/

    ResponderEliminar
  15. De nuevo una selección fantástica y aunque yo no me arreglo tanto para las fiestas reconozco que hay diseños realmente bonitos aunque si tengo que quedarme con uno es con el último: me parece sexy y elegante al mismo tiempo, muakss

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    Que selección más chula! Me gustan todos, tienen algo especial y se adaptan a todos los gustos
    Mi favorito sin duda es el rosa de la espalda al aire, que monada!
    Y ojalá poder irme a la playa en Navidades y llevar el último vestido azul
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. No soy mucho de usar vestidos, pues me gusta estar cómoda. Pero los largos son una belleza, el blanca y el rosa vieja me han encantado.

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encantan todos los vestidos!
    Por desgracia aquí hace frío y yo no me atrevo con esos vestidos en invierno jaja pero en verano, si tengo dinero, me encantaría comprarme un par ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest