31/3/16

En el backstage de Sitka Semsch

Esta edición de invierno del Lifweek tuve la oportunidad de ingresar al backstage del desfile de la talentosa diseñadora peruana Sitka Semsch gracias a una invitación que me hizo llegar Ésika que estuvo a cargo del maquillaje de las modelos, desde aquí les doy las gracias y debo decir que he disfrutado cada momento que estuve allí, viendo de cerca todo el proceso, para mí ha sido una experiencia enriquecedora ver como es que el desfile va tomando punto desde el inicio del proceso de maquillaje y vestuario, ves gente de un lado para otro y hay que hacer malabares para obtener las fotos sin llegar a incomodar el trabajo de las demás personas. Además el hecho de ver las prendas tan de cerca y cerciorarte tu misma de la calidad de los tejidos, los acabados y al amor que se ha puesto a cada prenda, a cada accesorios es algo que no tiene punto de comparación ni estando sentada en primera fila ya que los desfiles suelen durar minutos y es difícil captar detalles.

***

29/3/16

Colección Paracas de Jorge Luis Salinas


La Semana de la Moda de Lima (LIFWeek) ha comenzado hoy y es un buen motivo para hablar del talento peruano y no dejar pasar a uno que con mucho esfuerzo y dedicación ha sabido sacar adelante su nombre y llevarlo por todo lo alto, me refiero a Jorge Luis Salinas, diseñador salido de las canteras de Gamarra quien hace poco estuvo presentando su propuesta para este otoño - invierno en una de las Semanas de la Moda mas importante a nivel mundial el NYFW junto a reconocidos diseñadores internacionales como Carolina Herrera, Marc Jacobs y Donna Karan, entre otros grandes.

***

28/3/16

Blanco y azul

¡Hola a todos! ¿Como pasaron el feriado largo? Han sido días de descanso y de tiempo en familia para mi, y bueno intentando agarrar el ritmo a la nueva semana, pero como cuesta!! Después de haber estado varios días relajada, les dejo esta combinación en blanco y azul ambos mis colores favoritos pero sobre todo durante el verano, si les gusta la propuesta cuéntenme en los comentarios. Feliz lunes!

***

24/3/16

¿Porqué está de moda pintar mandalas?


Últimamente todo el mundo esta hablando de las mandalas, se han preguntado ¿Porqué algo tan sencillo como colorear ha despertado tanto interés en muchas personas? Tal vez el hecho de ser una actividad que sin quererlo te remite a una etapa bonita de tu vida, la infancia. Bueno ¿Quién no ha tenido un libro para colorear cuando era niño? Eso, sumado a que en la actualidad el ritmo de vida puede resultar agotador y estresante nos hace buscar un punto de fuga y esta actividad logra de alguna manera desconectarnos del caos diario.

***

21/3/16

El vestido rayado

Hola a todos, como pasaron el fin de semana, yo con muchas actividades, un poco atareada con los temas del colegio pero tratando de estirar el día incluso para dar un breve paseo y  aprovechar en hacer estas tomas para el blog, y si vamos de paseo de fin de semana nada mejor que una zapatillas no creen? Aprovecho en estrenar el vestido que les mostré hace unos días a través de Snapchat (Urbanikamoda)

***

19/3/16

Lanzamiento fragancia Limage Radiant de Ésika

Hace unos días fue el Lanzamiento del nuevo perfume L’IMAGE RADIANT de Ésika, un aroma pensado para las mujeres modernas, elegantes, valiosas y talentosas, que irradian un brillo interior que las hace únicas, inspirado en la esencia de una joya incomparable como lo es un diamante.

16/3/16

Vestidos rayados para el verano

Vamos a inspirarnos un poco con las rayas que son un clásico cada verano, pero esta vez me centraré en vestidos ya que las altas temperaturas lo ameritan, además de ser una buena opción para los viernes casuales en la oficina y ya que está tan cerca el fin de semana también les dejo algunas combinaciones cómodas que pueden facilitarnos la vida y no tener que darle muchas vueltas a la hora de escoger que ponerse. ¿Que vestido se ajusta mas a tu estilo? Cuéntame en los comentarios!

***

14/3/16

Maxi falda y crop top de crochet

Los tops de crochet son prendas que pueden servir para combinaciones totalmente opuestas, hace unos días les mostré una propuesta que se podía llevar a la playa o una salida de fin de semana, hoy tengo esta nueva propuesta que puede funcionar perfectamente para una ocasión mas formal. Combinado con una maxi falda puede servir para un coctel o una boda civil, no les parece? 

***

11/3/16

5 detalles que no debes obviar en tu cumpleaños

Foto: Pinterest

El día de mi cumpleaños para mi es siempre una fecha especial y por lo tanto disfruto de hacer cosas diferentes ese día, claro que también he tenido años en los que me he sentido sin mucha motivación pero eso ha ido cambiando los últimos años y ahora me gusta la idea de hacer de ese día una fecha que perdure en mis recuerdos, como logro eso? Pues me gusta navegar por la red y buscar inspiración para personalizar mi reunión de cumpleaños, por eso hoy les dejo 5 ideas para hacer de tu cumpleaños un día especial.

***

9/3/16

Attraction de Avon


¿Estas en la búsqueda de fragancias para ti y tu pareja? Hace unos días Avon me envío sus nuevas fragancias Atracttion para el y para ella que celebra la ley de la atracción y por ello se compone de un capítulo femenino y otro masculino. Son el complemento perfecto. Los perfumes venían con un divertido Decálogo sobre 10 leyes de la atracción que seguro vieron en mi Snapchat (urbanikamoda) sígueme por esa red y no se pierdan la parte divertida del blog!

8/3/16

Las modelos del momento


Sin duda, Kendall Jenner y Gigi Hadid son las modelos mas solicitadas en las semanas de la moda actualmente, ambas se han convertido en las favoritas de los diseñadores y las hemos visto en las principales pasarelas europeas, aquí les dejo una recopilación de mis momentos favoritos durante el MFW y el PFW díganme cual es su favorita!

***

7/3/16

Crop top de crochet

¡Hola a todos! Feliz comienzo de semana, esta vez les traigo una propuesta super veraniega, a quien no le gustan las piezas con tejidos similares al que tiene este crop top, durante el verano y aprovechando las vacaciones podemos darnos la licencia de llevar prendas caladas ya que el terrible calor lo amerita, eso si, encuentren la ocasión ideal para lucirlo, yo suelo llevarlo por las noches o para el fin de semana que ando en plan de relajo, ya les voy a ir preparando otras opciones con este crop, pero si desean ver mas ideas visiten este post donde ya les había hablado de esta prenda antes. Espero que tengan una semana estupenda.

***

4/3/16

¡Ensalada toda la semana!

De seguro que con el calor que se siente durante el verano se te quita el apetito o solo te provoca comer cosas ligeras pero sobre todo frescas, las ensaladas son la mejor alternativa para esta temporada, y la novedad es que ahora se preparan en frascos de vidrio. ¿Con que finalidad? Pues con el fin de ahorrar tiempo, puedes preparar tus ensaladas el fin de semana y abastecerte para la siguiente semana, esta es una opción que muchas personas eligen no solo por practicidad también por economía.

***

2/3/16

Aliados de lujo: Cartier y Eyes illusion

La exquisita firma francesa Cartier,  de la mano con Eyes Illusion, la óptica de lujo más exclusiva del Perú y la única en el país que puede realizar eventos a nombre de la prestigiosa marca, presentó con el glamour característico lo más reciente de su portafolio de gafas de lujo a los clientes más distinguidos de Eyes Illusion. Ello se debe a la acogida que han tenido cada una de las colecciones de esta prestigiosa marca en gafas solares y oftálmicas que, en muchos casos, el ticket supera los S/. 15 mil soles por pieza.

***

recent posts