30/6/16

Yo antes de tí


Siempre he sentido que hay cuatro cosas que te dan mundo y te dan la oportunidad de ampliar tus horizontes, estudiar, viajar, leer y ver películas, porque cada una de esas actividades te hará vivir experiencias que abrirán tu mente, trato siempre de no perder la costumbre y mantener activa al menos una de las actividades antes mencionadas.

27/6/16

Party time de Index

¡Hola a todos! Regreso después de una semana llena de actividades familiares dandome un tiempo para contarles las novedades que nos trae Ripley que hace unos días organizó la fiesta ¡Party Time! By Index, para presentar la nueva colección de su marca exclusiva. El evento, que se llevó a cabo en el renovado corner de Index en su tienda del Jockey Plaza, contó con la participación de Flavia Laos como la invitada especial.

***

23/6/16

Inspiración con capas


El frío apremia y que mejor que una capa para combatirlo, ir envuelta en una abrigadora capa por las calles mojadas de la ciudad sintiendo la protección que brinda esta prenda ante clima inclementes como el que estamos teniendo, la capa te da la ventaja de no tener que preocuparte mucho a la hora de combinar ya que es la protagonista y no necesita de muchos complemento la puedes llevar con vestido, falda o pantalón sin mayor complicación. Espero que disfruten esta selección y si desean ver mas alternativas para este frío visiten mi tablero Pinterest aquí. Cuéntame en los comentarios cual fue tu favorita!

***

20/6/16

La chaqueta Biker

La chaqueta Biker es un clásico y básico en el guardarropa de las fashionistas, su diseño fue concebido en Nueva York en los años 20 y desde entonces ha formado parte de diferentes culturas urbanas convirtiéndose en un icono de la juventud y rebeldía, actores como Marlon Brando o James Dean ayudaron a popularizar el diseño creado por los hermanos Schott en películas como "Los Salvajes" o "Rebelde sin Causa". Ha formado parte también de diferentes bandas de rock y punk que la han adoptado como parte de su indumentaria y estilo personal.

***

16/6/16

Vestidos de fiesta y novias online


Siempre me preguntan por lugares en la web donde encontrar vestidos hermosos, pues bien si estas en la búsqueda de vestidos para eventos especiales como un matrimonio, baile de promoción, hoy les voy a hablar de 27dress boutique en línea con novedosos vestidos de alta calidad a precios de fabrica, puedes encontrar vestidos de novia, vestidos de promoción, damas de honor, etc. 27 Dresses ofrece también el servicio de confección a medida con lo que podrías incluso planear la realización de los vestidos para tus damas de honor si deseas un diseño personalizado solo tienes que enviarle una foto y ellos harán realidad tu deseo, ademas manejan todas las tallas y tienen una paleta de 32 colores. 27 dresses tiene mas de 1000 estilos para escoger si buscas un vestido de estilo bohemio, romántico o sexy  podrás encontrar uno  a tu gusto aquí.

***

13/6/16

Bodysuits

Una de las prendas que ha retornado esta temporada para quedarse un buen rato es el Bodysuit esta vez se reinventa en una propuesta arriesgada y sofisticada que incluye pasadores, detalles en encaje, escotes profundos o drapeados causando furor entre las fashionistas

10/6/16

La falda de suede

¿Crees en vidas pasadas? ¿Crees en la vida después de la muerte? Pues yo creo en ambas cosas porque la posibilidad de que ninguna de las anteriores opciones sea válida simplemente me haría sentir vértigo, no tiene sentido para mi pensar que solo en esta dimensión podemos existir, a veces discuto con personas cercanas el tema, como mi madre, que como no tiene la certeza piensa que tal vez después de la muerte no hay mas nada, y yo le digo que ¡No! Que nos veremos de todas maneras en el otro lado y que debe de esperarme o recogerme en el último de mis días, ¿Porqué me aferro a esa idea? Supongo que por esperanza, por fe, que son dos valores que le dan sentido a mi vida y existencia y creo que es lo que me mantiene cuerda en un mundo loco y desenfrenado como en el que vivo.

9/6/16

Guía de regalos para papá - Avon

Porque papá siempre cree en nuestros sueños y siempre vive las mejores experiencias a nuestro lado, Avon nos ofrece una guía de regalos con las mejores fragancias para sorprender y engreír a papá en su día.

8/6/16

Postres sin hornear


Recuerdan que en el verano les había comentado sobre preparar ensaladas en jarro, pues bien ahora que comienza los meses de frío es normal que provoque un postre por las tardes quiero dejarles algunas ideas fáciles de hacer en casa para sorprender a grandes y pequeños, se trata de postres que no se hornean osea que más fácil imposible!

***

6/6/16

10 maneras de combinar sombreros

El sombrero es una pieza que aporta personalidad a nuestro look, pero dependiendo de como lo combines puedes proyectar una imagen relajada, romántica o sofisticada, además es una manera de mantener protegida nuestra cabellera de la humedad y el frizz, será tu aliado ahora que se acerca los meses fríos, solo debes saber con que complementarlo y para eso hice una selección con diferentes estilos, desde un vestido romántico hasta los infaltables jeans, puedes combinarlos con capas, casacas o chompas y no olvides tener en cuenta tus rasgos a la hora de elegir un modelo, los siguientes tips te serán de utilidad.

3/6/16

El Sultán

Actualmente estoy enganchada a la teleserie turca llamada "El Sultán" ¿Porqué? Pues tal vez porque no es la típica novela con la trama que ya todas conocemos, se basa en hechos y personajes reales, nos narra la vida del sultán "Suleimán el Magnífico" el sultán con el reinado más largo del Imperio Otomano, y su esposa Hürrem, una esclava que se convirtió en sultana. 

recent posts