30/7/16

Cómo combino un sombrero floppy

Esta temporada he agregado un sombrero floppy a mi guardarropa para darle un toque especial a mis looks invernales y viendo lo que ya tengo en mi ropero he pensado que lo puedo combinar de las siguientes maneras, sin tener que comprometer mi estilo, ni complicarme o tener que invertir en prendas nuevas, elegí uno en tono beige porque me parece un color al que le puedo sacar más provecho.

27/7/16

Compras en Sammydress

En mi redes sociales ya les había adelantado un poco de mis compras en Sammydress, tienda en línea especializada en prendas y accesorios de mujer con lo último de las tendencias,  lo último que compré en Sammydress fueron accesorios y bolsos ya que como les había comentado en mi fanpage con la ropa tenía problema con las tallas que me quedaban muy justas, así que cuando se pusieron en contacto conmigo tuve ciertas dudas a la hora de elegir los productos por eso que en este haul la mitad son accesorios y la otra mitad es ropa, grata fue mi reacción al recibir mi paquete y comprobar que todas las prendas me quedaban bien, como si hubiesen sido hechas a mi medida, en la foto pueden apreciar que llevo el pantalón, el chaleco y la pashmina de corazones.

***

22/7/16

Piezas statement

Una pieza "statement" es la que se llevará el protagonismo dentro de una combinación que hagas, es el punto focal más llamativo, y los collares statement logran ese objetivo y de allí la razón de su nombre, puedes encontrar piezas similares en tiendas locales Zara, H&M y Forever21 y en la mayoría de tiendas en línea encontrarás infinidad de modelos y estilos, así que si quieres dar un toque especial a tu look no dejes de agregar un collar "statement" y para inspirarte aún mas te invito a visitar mi tablero de Pinterest aquí. Buen inicio de semana!

***

20/7/16

Compras en Light In The Box

Es increíble como pasa el tiempo, los días, los meses, ayer celebré un año mas de vida en este mundo que me deja una sensación de que la única forma de que seamos mejores personas en con el pasar del tiempo que nos deja con cada día una nueva lección para aprender, pero bueno! Ese no es precisamente el motivo de este post! Hoy deseo hablarles de una tienda muy conocida por las amantes de las compras online, me siento muy contenta de hacer esta colaboración para Light In The Box y poder contarles mi experiencia con el servicio y los productos que se pueden encontrar en su web, ya que ellos no solo venden ropa, tienen artículos de decoración, electrónica, jardín etc. Pero hoy nos vamos a centrar en la ropa.

***

18/7/16

Stylewe: boutique online de alta gama


¡Hola a todos! Para iniciar la semana como debe ser hoy tengo el agrado de introducir una tienda online para las amantes de lo exclusivo y sofisticado, que buscan ser únicas y marcar siempre la diferencia, les hablo de Stylewe.com una boutique en línea que reúne el trabajo de diseñadores de moda independientes de diferentes lugares del mundo , especializada en artículos de alta gama que harán de tu visita a la tienda una experiencia inolvidable.

15/7/16

3 ideas novedosas para preparar sandwichs


Hoy estuve navegando un buen rato en Pinterest buscando ideas para variar la preparación de los sandwichs para el desayuno o el lonche, porque siempre es bueno aprender nuevas técnicas para sorprender al esposo, los hijos, nuestros invitados o simplemente darnos un gustito, encontré muchas novedades en cuanto a preparación y mezcla de ingredientes que voy a compartir con ustedes brevemente en este post pero si desean ver aun más visiten mi tablero aquí!

***

11/7/16

Totto en el Jockey Plaza


Siguiendo con las novedades en el Jockey Plaza esta vez les contaré de la recién inaugurada tienda Totto, tras protagonizar un importante crecimiento el pasado 2015, la multinacional colombiana amplía sus actividades en nuestro país con un nuevo local en uno de los centros comerciales más visitados del Perú.

Desde su ingreso al mercado peruano en el 2011, Totto ha ofrecido productos enfocados al concepto de viajero urbano, que destacan por su funcionalidad, calidad, sentido de la moda y constante innovación. Motivado por esto y reconociendo la importancia de nuestro país en sus operaciones dentro de la región, la marca acaba de inaugurar una nueva tienda en el Jockey Plaza.

***

9/7/16

Cuida tu cabello con chocolate y castaña de Brasil - Avon


¿Sabías que el chocolate tiene propiedades que revitalizan y reparan el cabello debido a su alto contenido de Magnesio y vitaminas A, E y B2? Por ello, si tienes el cabello demasiado fino y quebradizo, sabrás lo complicado que resulta cuidarlo de  forma adecuada, y más aún cuando tienes el cabello teñido.

7/7/16

Variando los clásicos

Combinar piezas clásicas es ir a lo seguro pero ¿Que sucede cuando les haces una pequeña variación teniendo en cuenta lo que esta en tendencia actualmente? El resultado es muy agradable, la blusa blanca con el detalle de pasadores en el escote, boyfriend y flats con pasadores para ir cómoda por la vida le dan un toque especial a un outfit que sin esos detalles podrían pasar desapercibido y si redondeamos el look con una casaca biker mucho mejor! Espero que les guste esta combinación.

***

6/7/16

Tendencias en cabello


La tendencia en cabello actualmente es llevar una larga y frondosa cabellera, muchas de las celebridades están optando por llevarla, pero si este no es tu caso y esperar a que tu cabello crezca se te hace complicado, no te preocupes porque ahora existe una solución rápida para tu problema, Wigsbuy es una tienda online donde encontrarás variedad de pelucas para mujer y extensiones de cabello que se ajusten a tus necesidades. Si no deseas que tu aspecto tenga un cambio drástico, lo recomendable es una peluca de tamaño mediano. 

4/7/16

El dilema de las botas altas


Con la fiebre de las botas este invierno muchas chicas se están preguntando cual es el modelo adecuado, eso lo va a definir dos cosas, tu estilo y tu estatura, las botas sobre la rodilla están haciendo furor pero por favor seamos realistas de una buena vez, no son aptas para todas, lucen mejor en chicas de piernas alargadas a lo Julia Roberts en "Mujer bonita" quien te diga lo contrario te está engañando, las mujeres bajitas no desean verse mas bajitas y tampoco invertir en un calzado que quedará confinado en algún rincón del ropero.

***

recent posts