30/12/16

Bye bye 2016


Y el capítulo de mi vida llamado 2016 llega casi a su fin, como cada fin de año siempre dedico un post de reflexión, pero sobre todo de agradecimiento por todas las cosas buenas que me sucedieron a lo largo de este año, si ves o escuchas que las personas prefieren lamentarse por como les fue este año, no le tomes importancia, generalmente las personas tienden a darle mas importancia a las cosas malas que a las buenas, a todos nos suceden cosas buenas a lo largo de un año, haz memoria y seguro encontrarás varios episodios dignos de recordar, quedate con esos buenos recuerdos y este 31 a medianoche levanta tu copa y brinda, sonríe, sueña, cree, feliz año para todos!

***

28/12/16

Que llevar para Año Nuevo


Ya está cerca la Nochevieja, seguro tienes planes para esa noche, tal vez un baile, pasarla con tu familia, o recibir el nuevo año en la playa si vives en el lado sur como yo. Ya tengo pensado lo que llevaré esa noche, en Lima se acostumbra usar el color amarillo la última noche del año o un detalle en ese color, pero esta vez romperé la tradición protno les mostraré por que prenda optare este año, pero mientras llega esa noche he seleccionado un grupo de prendas de la web de Stylewe para inspirarnos juntas con ideas que pueden funcionar por si tienes pensada alguna de las opciones que menciono líneas arriba.

***

26/12/16

Conjunto veraniego WSdear


¡Hola a todos! Deseo que hayan pasado una linda Nochebuena, después de unos días de descanso familiar, hoy les mostraré un conjunto veraniego que pueden encontrar en WSdear, de un material fresco ideal para los días soleados, para la playa o una salida por la noche, lo bueno de este tipo de conjuntos es que se pueden armar nuevas propuestas combinandolo con diferentes prendas, por ejemplo el top con una falda de denim o unos shorts de cintura alta y la parte inferior con un top de color entero, seguro lo verán nuevamente en el blog pero por separado, que tengan una semana estupenda!

***

22/12/16

Compras navideñas

Si me siguen en instagram seguro han visto ya algunas compras que hice por Navidad para decorar mi hogar, después de haber tenido una buena experiencias con las fundas para cojines de Halloween que encontré en la tienda online Dresslily me pedí unas con motivos navideños porque los cojines son una manera rápida y sencilla de poner tu casa en modo Navideño.

***

19/12/16

Ahorra en estas fiestas con los cupones de Groupon




Este es un post patrocinado, pero todas las opiniones son mías.

Para muchos la llegada de las fiestas de fin de año son un motivo de alegría porque es una oportunidad de reunirse con sus seres queridos, pero al mismo tiempo pueden suponer un dolor de cabeza por la compra de regalos, la organización de la cena, la ropa de los chicos etc. Es en esta época donde muchos se sobregiran en el presupuesto e inician el año con los bolsillos vacíos y con la preocupación de las cuentas, felizmente ahora existen los cupones de Groupon, para mi son un aliado porque se puede ahorrar una suma considerable y con lo que ahorro puedo darme otros gustos o mantener estable la economía de mi hogar, ¿A quien no le gusta encontrar un artículo a un super precio, o realizar un servicio por la mitad de lo que nos costaría normalmente?
***

15/12/16

¿Porqué uso un planner?


Desde que empecé a trabajar como diseñadora siempre he llevado conmigo cada año una agenda dentro de mi bolso, para mi es indispensable tenerlo todo agendado si no mi vida colapsa, cuando me convertí en madre si bien mi ritmo de vida cambió y debía de llevar un control de los chequeos del bebé, vacunas, etc. Sentía que aun tenia todo bajo control, el cambió llegó cuando inició la etapa escolar y con ello un sinfín de actividades diarias.

12/12/16

Look de tendencia tropical

Hola a todos! Espero que hayan tenido un super fin de semana, la tendencia tropical se apodera de mi esta vez transformando un vestido en falda, con la ayuda de una camisa de denim amarrada en la cintura para crear un silueta mas estilizada, me gusta este tipo de estampado porque es fresco y trasmite alegría, dos cosas que no debe de faltar en la temporada de verano para disfrutarla al máximo.


***

9/12/16

Consérvate joven y saludable con las promociones de Groupon



Este es un post patrocinado, pero todas las opiniones son mías.

A veces las personas se sorprenden cuando se enteran la edad que tengo (38 años), algunos me miran con dudas y eso me hace sentir una mezcla de halago y vergüenza, algunos de mis amigos me dicen que soy de esas personas que mientras mas años cumple mejor aspecto tengo. lol, otros me han preguntado si es que tengo un secreto lo cierto es que la salud, la belleza y el bienestar están entrelazados, obvio que hay algunos hábitos que ayudan como por ejemplo una alimentación balanceada, beber abundante agua, rutinas de belleza, el ejercicio también pero siendo sincera llevo varios meses sin poder dedicarle el tiempo que quisiera.

***

7/12/16

Femme Icon la nueva fragancia de Avon



Avon presenta su nueva fragancia Femme Icon, un aroma delicioso y extremadamente sofisticado, digno de una mujer única. Sus componentes florales de larga duración harán resaltar tu feminidad y disfrutar de ella.

Femme Icon, inspirado en la elegancia del poder femenino y basado en el exquisito aroma frutal con notas profundas de rosas, frutos rojos y caramelo, te hará ver glamorosa y deslumbrante de principio a fin.

5/12/16

Fiesta de promoción


Este fin de semana se escribió un capítulo importante en la vida de mi hijo mayor, la culminación de sus estudios de nivel primario, ha cerrado una etapa de su vida y está a punto de iniciar una aún mas emocionante la secundaria, como mamá me siento orgullosa de sus avances lo veo y me parece que fue ayer cuando lo lleve a su graduación de preescolar, el tiempo vuela me decían y ahora les doy la razón. Algo me dice que la secundaria será más rápida, yo lo sentí así en su momento, una vez que culmine el colegio parecía que el tiempo se aceleró en mi vida, todo comienza a suceder demasiado rápido, por eso es bueno disfrutar a plenitud la etapa del colegio,  donde la única responsabilidad que se tiene es estudiar, además los mejores recuerdos son siempre en esta etapa! Comparto con ustedes este momento especial.

***

2/12/16

Vestidos de dos piezas

Es la temporada ideal para llevar conjuntos de dos piezas, las posibilidades se multiplican si decides combinar las piezas por separado y resultan muy prácticos cuando decides llevar ambas piezas, es una tendencia que ya se ha visto en temporadas anteriores lo cual significa que goza de aceptación entre las fashionistas, tal vez el hecho de tener mas posibilidades de combinaciones es lo que los hace atractivos. ¿Tienes algún conjunto en tu closet para esta temporada? ¿No sabes como llevarlo? Dejo algunas ideas que encontré en Stylewe, no dejes de visitar su blog o buscarlos en Instagram para estar pendiente de las novedades.

***

1/12/16

Mundo Cosplay


Hace unas semanas recibí algunos artículos relacionados al mundo del Cosplay, para quienes no están familiarizados con el tema, Cosplay es la combinación de dos palabras en ingles "costume play", que significa juego de disfraces. Esta corriente nace en Japón y básicamente, consiste en usar disfraces y accesorios para representar a un personaje específico de algún videojuego, película, manga, cómic, anime, etc.

recent posts