28/8/17

Look de fin de semana


Llevo días sin poder publicar en el blog, a veces tengo semanas que se me complican y prefiero hacer una pausa antes de escribir solo por cumplir, esta semana he preparado post variados, como reseñas de productos, haul de compras en línea y artículos relacionados al mundo del blogging, para ir cogiendo ritmo empezaré por mostrarles un look que llevé un fin de semana para ir de paseo con mis pequeños, cuando salgo con ellos me gusta ir cómoda, llevo un cardigan suelto en tono verde cazador que combiné con jeans celeste y botines. ¿Cómo van los últimos días de agosto para ustedes? ¡Espero que tengan una semana productiva!

***

I have not been able to publish in the blog for days, sometimes I have weeks that complicate me and I prefer to pause before writing just to comply, this week I prepared various post, such as product reviews, online shopping haul and articles related to Blogging world, to start picking up rhythm I'll start by showing them a look that I took a weekend to go for a walk with my little ones, when I go out with them I like to go comfortable, I wear a loose green cardigan hunter that I combined with blue jeans and ankle boots. How are the last days of August for you? I hope you have a productive week!



52 comentarios:

  1. Hola! un look sencillo que te sienta genial y que vale tanto para salir de compras como para tomar algo. Los botines me han encantado y el verde, al menos para mi, es siempre una apuesta segura para combinarlo con unos vaqueros. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, me encanta el color del jersey. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Rebeca siempre estás estupenda allá donde vayas, en este caso llevas un look muy simple pero a la par muy bien complementado, me encanta la camiseta y el color.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu look! Me parece un look perfecto para esos días que no hace buen día pero que tampoco hace frío!
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look que elegiste, ese verde te sienta muy bien, al ser morena destaca mucho y bueno los jeans siempre quedan bien o eso o es que a mi me encantan con todo claro! por cierto que llevabas en el pelo? te lo veo como recogido pero también ondulado…

    ResponderEliminar
  6. It's always best to not blog unless we have the time to commit to it. Glad you're back Rebeca!

    ResponderEliminar
  7. Que buen outfit, me gusta como te queda! Sobre todo me gusta el cardigan verde.

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gusto el look, comodo y sencillo y para pasear con los niños es lo ideal aunque yo de momento no tengo niños creo que me lo apunto para dias libres en el trabajo e ir comoda... Muy guapa por cierto

    ResponderEliminar
  9. Simple y bonito, me gusta mucho e look y como te sienta y el peinado me a encantado, que estilo tienes siempre

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapa! Me a gustado el post y el cardinal verde me encanta, me gusto el look que usaste aquí, mi semana de agosto va muy pesada, pues ya se acabaron las vacaciones y tengo que volver a la uni y la primera semana son muy pesadas para mi, gracias por el post aunque este corto esta bueno. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tu look se ve súper cómodo especialmente si uno sale a pasear con la familia! Y el verde está entrando con fuerza!

    ResponderEliminar
  12. Este outfit si me permites la exprsión es "muy yo", lo llevaría perfectamente. Y es que cuando empieza a refrescar nada como una camiseta de manga larga y unos vaqueros, le pones algún complemento y listo, perfecta! Bss.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu look! Es un outfit que me encanta y sin duda voy a buscar prendas parecidas! Me encanta tu entrada! Te ves muy linda así!

    ResponderEliminar
  14. Es fantásticos que algo tan sencillo puede sentarte tan bien,estas guapisima.El verde te sienta genial!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantó tu look sobretodo el color de tu camisita, el color es preciso y todo muy casual y delicado.

    ResponderEliminar
  16. DEsde luego que si, ya sabes que dicen que se puede dar un paso para atrás y coger carrerilla! Tu look es genial para una tarde de compras, muy cómodo, alegre y chic, ¡estas divina!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  17. Yo suelo llevar looks muy parecidos al que nos muestras hoy. Es de lo más cómodo para ir de tiendas. Yo estoy intentando disfrutar al máximo los últimos días de vacaciones de mi pareja. Siempre hace vacaciones en agosto, así que aprovecho para tomarme unos días de desconexión del blog. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola: te ves muy bien vestida, como de costumbre y aún con los niños. Parecen muy interesantes tus próximas publicaciones a esperarlas.

    ResponderEliminar
  19. Un look casual y pulcro,me ha encantado el color verde del blusón.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta tu look, te queda muy bien como todos los que cuelgas por aquí. Es un look cómodo y muy práctico para salir con los niños, que seguro que no paran de moverse.
    El cardigan en tono verde me gusta mucho, es bonito y cómodo de llevar.
    En el mes de agosto es normal estar liada, yo con las vacaciones también lo he estado, aunque ahora ya me estoy reincorporando a la vida normal

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Un look ideal para el fin de semana! Cómodo y a la vez bonito. Por aquí aún no ha llegado el invierno y me da un poco de agobio verte con el jersey, pero ese tipo de outfit es el que suelo utilizar para el frío.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me encanta tu look, esa cardigan en verde es ideal, la quiero para el invierno, ahora me da un poco de calor, que en españa estamos en verano jiji. Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Me gusta el look que llevas aunque demasiado abrigado para el tiempo que aún tenemos en mi ciudad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. I totally understand Rebeca. We all need that! You look great in green!
    So pretty.
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Vas genial. A mí también me gusta ir cómoda cuando estoy con mi peque, porque es necesario ya que no nos hacen parar jeje. Aquí todavía hace calor pero me dicho el cardigan.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Te ves regia. Y es que para salir con los peques lo mejor siempre es andar comoda. Por aquello que en cualquier momento nos toca salir corriendo. Ese cardigan está hermoso en ese color, que queda súper con esos jeans celeste (no había pensado en esta combinacion), aunque no tengo de ese color. Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. El look es genial cómodo y bonito, además el verde te favorece mucho.

    ResponderEliminar
  28. Hola, me gusta mucho tu look. A mi también me gusta vestirme descomplicada y relajada cuando salgo con mis hijos. Uno nunca sabe cuando debe correr, agacharse, etc, por lo que necesita esta vestimenta versátil. Me gusto mucho ese color verde de tu camisa. Gracias por compartir. Saludos, YL

    ResponderEliminar
  29. Hola bella!
    Me encantó el look y te comprendo completamente, a veces cuesta sentarse a escribir y la idea es hacerlo para traer buenos contenidos, así que no está mal tomarse unos días.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. ohh me encantan tus botas! eres muy hermosa <3

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa =) Si, yo creo que eso nos pasa a todas, un break nunca viene mal jejeje nos renovamos, refrescamos nuestras mentes para que salgan buenos contenidos. Me gusta el look, super natural, y te queda muy bien =) un besito guapa

    ResponderEliminar
  32. Hola, lindo calzado, me gusta que el tacón adecuado para una salidita en familia ...ante todo la comodidad.

    ResponderEliminar
  33. Que guapis tus botas, se ven hermosas, yo soy fanática de un par de botas que tenge estilo propio. Me gustó tu blusa, así abiertas de los costados da a mi parecer la impresión de una cintura más fina.

    ResponderEliminar
  34. Tus botines son preciosos, me gustan mucho, el color verde de tu csrdigsn te va muy bien. Disfruta del tiempo libre con tus pequeños porque el tiempo pasa volando!

    ResponderEliminar
  35. Hola hermosa, este es uno de esos looks con los que más cómoda me siento en otoño / invierno aunque suelo optar por jeans más oscuros, los claritos los dejo para el verano. Muaks

    ResponderEliminar
  36. Tú y yo tenemos más o meno el mismo estilo a la hora de vestirnos comodamente para una salida casual. Me encanta tu outfit de pies a cabeza. Las botas son una belleza. El lugar se ve precioso y las fotos muy bien hechas. Yo estuve esta semana sin poder escribir nada, un brazo medio malo que no podía ni mover. Fui a parar al doctor y todo, pero ya todo está bien y volvemos a la carga. Suerte que yo siempre tengo posts programados para todo un mes. Besos y espero tus nuevos artículos.

    ResponderEliminar
  37. Look cómodo y sencillo y a salie arreando. También opto por ropa así cuando quiero algo rápido y cómodo.

    ResponderEliminar
  38. Pues un look bien bonito y muy sencillo, cómodo para ir de compras y muy fino.
    Haces bien en tomarte respiros y publicar sólo para decir "hola" porque es muy importante tener un calendario de publicaciones y ser constante, los lectores somos muy agradecidos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  39. Me gusta, es sobrio y lo sabes resaltar con tus accesorios, tu cartera esta mona! Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Estoy de acuerdo contigo, si no tienes un semana muy "animada" y no te apetece publicar en el blog, mejor dejarlo para cuando lo vayas a hacer con ganas. :)

    Tu look me parece muy versátil: perfecto para ir a tomar algo, de compras, al cine... para cualquier ocasión. ^^

    Y ahora que está empezando a refrescar, te veo con el jersey y me entran ganas de empezar a ponerme la ropa de invierno, jaja. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  41. Hola, me gusta mucho el look ya que se ve muy cómodo pero a la vez chic ya que a veces no hay que ponernos tanta cosa para vernos lindas. Saludos.

    ResponderEliminar
  42. Qué abrigada te veo! Me gusta mucho el color del suerte, me parece muy elegante y favorecedor, además los botines son geniales! Ya tengo ganas de que llegue el frío a Valencia y poder ponerme esa ropita! Un besazo enormeeeee

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! La última semana de agosto ha sido muy similar a las de todo el verano (aquí es verano), como trabajo... ya todas las semanas me parecen lo mismo jajaja. con el inicio de septiembre también me he puesto las pilas con el canal, agosto había sido un mes de parón y ahora ha tocado empezar de nuevo.
    Tengo muchas ganas de que sea invierno y poder llevar looks así como el tuyo, no me gusta nada el verano en cuanto a ropa jajaja (seré rara). Un saludo

    ResponderEliminar
  44. Ando en las mismas, a veces no tengo suficiente tiempo para concentrarme y escribir, asi que prefiero esperar para cuando este mas relajada y me inspire jajaja!!!
    Te ves muy linda con tu outfit de fin de semana, tienes razón cuando andamos con los peques algo practico es la mejor opción, y tu lo combinaste muy bien para verte excelente.
    Mis últimos días del mes siguen muy calurosos,,, yaaaaa quiero algo de frescooooo!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  45. Un look precioso, para aquí aún es un poco abrigado porque aquí es aún verano, pero ya que tenemos cerca el otoño me parece muy adecuado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  46. Hola bella! Me ha encantado esa blusa verde, el tono es precioso y te queda bellísimo. La combinación es muy bonita. Me gustaría tener uno así, pero aquí ya se está yendo el invierno, espero encontrar algunas ofertas :D

    ResponderEliminar
  47. Hola! un look sencillo que te sienta genial y que vale tanto para salir de compras como para tomar algo. Los botines me han encantado y el verde, aunque no lo uso mucho me gustó como.te quedo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  48. Holaa
    Te ves demasiado linda con esta ropa, me gusta muchísimo! :) me alegra que vuelvsd s tomar el ripmo a esto, espero con ansias leer las siguientes entradas, saludos

    ResponderEliminar
  49. Es un look muy cómodo y muy de mi estilo, ya que para diario son mucho de vestir así, y más con la niña que casi siempre tengo que hacer muchas cosas. Besos

    ResponderEliminar
  50. Un look cómodo, estás muy guapa!Lo mejor para ir con nenes. El color del suéter es muy bonito. También los botines me gustaron. Un saludo!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest