31/1/17

Como vestir el Greenery

Cada temporada nos ha acompañado un tono diferente de verde, teniendo siempre buena acogida entre las fashionistas, en su momento lo fue el verde menta, el verde neón, luego vino el verde cazador para la temporada de frío, también estuvo el tono verde botella, verde jade o el verde militar, ahora Pantone ha elegido como color del año 2017 al Greenery, una tonalidad de verde que connota alegría y frescura recordándonos el color de una manzana verde. 

***

30/1/17

Tendencia en zapatos: Flats mules


Los zapatos que han estado literalmente dando la hora en las pasarelas, no necesariamente en las calles, por lo menos no en las calles limeñas son esta especie de babuchas, si, así se conoce este modelo por esta parte del mundo, en la blogosfera les dicen flats mules, o mulas.

***

27/1/17

Sombrero fedora

Para despedir esta calurosa semana, les dejo una propuesta sencilla de lograr, un enterizo floreado y como complemento un crossbody beige y un sombrero fedora que ingresó esta temporada a mi colección y que me está acompañando últimamente para lidiar con las altas temperaturas, espero que tengan un buen fin de semana!

***

26/1/17

Tatuajes metálicos temporales


Desde el verano pasado ya veía en las redes sociales el furor que hacían los tatuajes metálicos temporales durante los meses de sol, así que de todos modos los tenia apuntados en mi lista de pendientes. Como soy alérgica tenia mis dudas sobre si mi piel iba reaccionar bien al material, hace unos días me animé a probar y no tuve reacción alguna, me ha durado tres días en buenas condiciones y para retirarlo solo tuve que aplicar encima aceite de coco y frotar con un algodón.

***


24/1/17

Pendientes XL


No cabe duda que las tendencias se pueden invertir de una temporada a otra y si antes lo mas "in" era llevar aretes de estilo minimal, ahora lo que se impone son los aretes oversizes, es que así es la moda y así son sus dictámenes. Los diseños y formas varían desde las clásicas argollas hasta propuestas mas caprichosas y estramboticas.

***

20/1/17

Tendencias en bañadores 2017

Vamos a terminar la semana viendo un poco sobre la tendencia en bañadores para esta temporada de playa, los trajes de baño enteros siguen imponiéndose, la comodidad para algunas es un factor importante a la hora de ir a tomar el sol, el escote halter sigue siendo el favorito entre las fashionistas y mientras mas pronunciado sea mejor! Los detalles de tiras se siguen llevando, la novedad llega con los bordes festoneados y escotes off the shoulders para las amantes del estilo boho romántico. Si tu onda es mas deportiva puedes elegir uno de dos piezas de cuello alto. El año pasado me encantó este estilo y escogí uno así puedes verlo aquí.

***

17/1/17

¿Que significado tiene un vestido rojo?


¿Cuantas oportunidades has tenido de lucir un vestido rojo? Espero que a diferencia de mi, tú hayas podido hacerlo en varias oportunidades, yo aparte de alguna Navidad no he tenido mas oportunidades, porque normalmente suelo elegir otras tonalidades, pero cuando voy a visitar boutiques online siempre termino atraída por este color, y es que si el negro representa la elegancia, el rojo representa la pasión, yo soy de la idea de que el rojo tienes que saber llevarlo ya que de por sí es un color que atrae muchas miradas y si eres de las chicas a las que le gusta pasar desapercibida no te lo recomiendo, pero si lo que buscas es imponerte en alguna reunión social sigue leyendo este post.

***

16/1/17

Tendencia bordados


Los bordados han regresado esta temporada, una técnica dominada por nuestras abuelas, que le da un toque nostálgico a las prendas, por ejemplo yo recuerdo que mi madre cuando era joven tenía una blusa blanca con el borde lleno de flores bordadas de todos los colores, cuando veo una blusa así se me viene ese recuerdo a la mente, los bordados aportan valor agregado a la prenda además de darle personalidad propia, se podría decir que son piezas statement y por lo tanto la mejor manera de combinar estas prendas es complementándolas con piezas básicas.

***

12/1/17

Cómo y cuando llevar un vestido joya

Me encanta admirar los vestidos en la alfombra roja, ¿A ti también? Creo que a todas nos gustaría lucir un vestido joya alguna vez, de esos que te hacen sentir como una celebrity, pero muchas se preguntan cuando es el momento adecuado para usarlos, no siempre se tiene la oportunidad de lucir uno de estos vestidos la mayoría de veces esperamos a un evento social importante para poder cumplir este deseo, felizmente gracias a la tecnología en la actualidad podemos acceder a diferentes modelos y colores que se adapten a nuestro propio estilo, como esta selección que encontré en la boutique en linea Taidobuy.

***

10/1/17

Verano a rayas

Las rayas son un clásico de verano, esta vez junto con la tendencia off the shoulders resultó esta combinación fresca y casual para los días soleados, la blusa tiene unos detalles de volantes en las mangas que le da un toque especial, me decidí por combinarla con unos jeans rasgados, espero que les guste la propuesta de hoy, cuéntenme en los comentarios que les ha parecido.

***

5/1/17

Novias de verano

Sueñas con casarte en época de verano, disfrutar del sol radiante el día de tu boda junto a tus invitados, la brisa del mar si te casas en la playa, el vestido vaporoso, etc. Hay muchos detalles a tener en cuenta si eliges está estación también debes pensar en como mantener cómodos a tus invitados, elegir solo bocaditos y bebidas frías que los refresquen, si la boda es al aire libre también sería bueno incluir sombreros y abanicos, para muchos será un acierto! Tu peinado debe ser adecuado para poder resistir las altas temperaturas, un moño alto, tal vez una trenza romántica, y un tocado de flores será la opción mas acertada.

***

4/1/17

Decorando juntos su espacio

De acuerdo a un análisis de BoConcept, empresa de muebles y accesorios de diseño customizados de origen danés, un 70% de parejas habría atravesado una situación de tensión en su relación por el hecho de decidir el estilo para decorar o amoblar un espacio de vida en conjunto.

Y es que, en los últimos tres años en Perú, como en Latinoamérica, se ha registrado un incremento en el número de hombres que se involucran en esta decisión. Así, del 10% que lo hacía en 2013, para este año la cifra llega al 40%, dejando atrás el mito de que la decoración es una responsabilidad más bien femenina.

2/1/17

Look para recibir el Año Nuevo

¡Hola a todos! ¿Ya recuperaron la energía? Espero que el 2017 los trate con mucho cariño. Esta fue mi elección para la Nochevieja, un maxi vestido que encontré en Twinkledeals color salmón y con un estampado lindo de flores grises cayendo a un lado, por esta parte del mundo iniciamos el año en pleno verano y este tipo de look funciona bastante bien, yo tuve una reunión en familia, compartiendo la cena que preparé con mucho esmero, al final de la noche recibí buenos comentarios, no hay nada mas gratificante que engreír a tus seres queridos e iniciar el año rodeada de buena energía. ¿Como pasaron la última noche del año? 

***

recent posts