27/4/16

ComparArt 2016

Junto a la obra de la escultora Silvia Westphalen
 El fin de semana estuve en ComparArt 2016 exhibición internacional de Arte Contemporáneo que reúne a 87 artistas 70 de ellos peruanos y 17 franceses que divididos en 4 categorías  pintura, escultura, fotografía y arte urbano (graffitti) 300 obras de tránsito libre y gratuito para todos. La exposición va hasta este sábado 30 de abril y si eres un apasionado de las artes plásticas, buscas inspiración o simplemente quieres hacer algo diferente el fin de semana, no debes dejar de visitar Comparart 2016, un concepto único, que presenta un amplio horizonte artístico a través de los diferentes movimientos del Arte Actual. Les dejo algunas fotos de lo que fue esta exposición altamente recomendada.

***


The weekend I was in ComparArt 2016 International exhibition of contemporary art that brings together 87 artists including 70 Peruvians and 17 Frenchmen divided into 4 categories painting, sculpture, photography and street art (graffitti) 300 works free and transit everybody. I leave some photos of what was this exhibition, enjoy!


Dirigido al público y a los coleccionistas, Comparart 2016 está concebido como una gran clase maestra. Paneles gráficos y guías especializados acompañan el trayecto de los visitantes, así como también conferencias y encuentros de artistas con el público se realizan en el marco de la exposición. 





27 comentarios:

  1. What a great looking contemporary art event! Thanks for taking us along!

    ResponderEliminar
  2. This looks like such an interesting exhibition, and also what a great photo of you!
    Besos, Madison x
    Art Book For Foodies

    ResponderEliminar
  3. These are some awesome pieces, I adore that Superman :) But my favorite art are your gorgeous, sexy legs, dear ;) Kisses

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  4. What an interesting exhibit! And I do like your look Rebeca, you were very lovely! xo

    ResponderEliminar
  5. Stunning doll and what a cool place to enjoy art.

    ResponderEliminar
  6. Rebeca son preciosos los murales, verdaderas obras de arte con esos matices tan vivos. Me alegra que lo disfrutaras. ^.^

    ResponderEliminar
  7. Lovely exhibition! I love your dress, jacket and sandals Rebeca!
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  8. Que buena exhibición la verdad siempre es bueno nutrirse del arte y de todas las obras que existen y autores que hay en el mundo ... Gran entrada

    ResponderEliminar
  9. Impresionante, se ve genial, no conocía esto (estilo imagino que sería la palabra) y la verdad es que las imágenes dicen mucho, creo que en persona tiene que ser una pasada. Se te ve muy bien guapa :)

    ResponderEliminar
  10. me encanta el arte este tipo de eventos si se hacen en mi ciudad es una cosa a la que no puedo faltar me ha encantado las fotografías asi me puedes enseñar un poco sobre el evento un saludo

    ResponderEliminar
  11. Suelo acudir a exposiciones y eventos de arte de todo tipo, por las fotos que muestras se ve que es una exposición superinteresante, gracias por compartir, bss

    ResponderEliminar
  12. Qué sensación la última imagen, no sé qué ha querido representar pero he pensado en el paso del tiempo, en que solo queda un pequeño recuerdo nebuloso de lo que algún día fuimos.
    ¡La última vez que fui a un museo estaba de Erasmus en Londres y estoy deseando volver!

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Es sorprendente como una obra artística puede provocar sensaciones tan distintas, cuando la vi yo imaginé la inocencia de la infancia.

      Eliminar
  13. Me encanta ver arte y esta exposición está llena de mucha pasión y trabajo. La he disfrutado muchísimo. Gracias por enseñárnosla. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el arte y me parece muy interesante el post. Las diferentes artes, la originalidad, como hace sentir a través de los sentidos de vista y emociones. Un exposición donde se ve que hay mucha pasión y sobretodo trabajo. Me ha encnatado.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado, sobre todo el que esta durmiendo, jijiji. Por mi.parte hubiera disfrutado de esta exposición, seguro que tú también lo hicistes. Un saludete

    ResponderEliminar
  16. Que hermoso sitio, estas obras de arte porque lo son son impresionantes, me ha gustado mucho y será un destino para conocer.

    ResponderEliminar
  17. Alusinante toda esta obra de arte que se encuentra en este lugar, que maravilla me ha sorprendido mucho, y seguro lo tendré como uno de mis destinos cuando este por esos lados.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest