7/4/11

Entre telas

Bien en esta entrada les muestro una selección de telas, las cuales se convertirán muy pronto en prendas que iré posteando en mi blog, no sé si les haya pasado a ustedes pero hay ocasiones en que me gusta una prenda pero no me gusta la tela o los colores de la misma, cuando eso me sucede busco una de mi agrado y voy armando la prenda.



Aqui se supone que hay, dos pantalones, un vestido, una falda, un chaleco, una blusa y hasta un pañuelo!
Bueno con esta seda floreada pienso hacerme un pañuelo ya que el retazo no me da para más y me gusta mucho los colores, bueno estoy por terminar mi "Paysley Dress" espero subir las foto en el próximo post. Gracias por pasarse por mi blog y ojalá se animen a dejar sus comentarios. Besos, xoxo.

2 comentarios:

  1. youre blog is so wonderful!
    follow each other?
    xx leo and ron
    thehoneystreet.blogspot.de

    ResponderEliminar
  2. Thanks Ron and Leo, kisses from Perú!!!

    xoxo

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest