8/4/11

Dots / Puntos





Hola a todos! estoy contenta por que comienzo a tener visitantes de lugares muy lejanos y eso me emociona mucho :) a pesar de no hablar el mismo idioma, creo que las mujeres en el tema de la moda y la ropa rompemos con la barrera del idioma, sin embargo a partir de ahora escribiré en español e inglés para que mis bloggers de Europa y Norteamerica también sepan lo que escribo :D


En esta ocasión, luzco una blusita de puntos con cuello nerú, el detalle es una cinta de raso negra en la cintura, jeans negros para darle un estilo mas informal y unos zapatos que parecen de muñeca :D que por cierto son muy cómodos.


¡Buen fin de semana a todos! xoxo


---------------------------------------------------------------------
Hello to all! I am happy because beginning to have visitors of very distant places and that touches me a lot:) in spite of speak not the same language, I believe that the women in the theme of the fashion and the clothes we break with the barrier of the language, nevertheless from now on I will write in Spanish and English so that my bloggers of Europe and Norteamerica also they know what I write: D


In this occasion, I light up a blouse of points with neck nerú, the detail is a tape of flat black in the waist, black jeans to give him a style but informal and some shoes that seem of wrist: D that certainly are very comfortable.


Good weekend to all!



Blusa /Blouse: Hecha por mí /made myself


Pantalon / Pants: Kansas ´10


Zapatos / Shoes: Sybilla ´10


2 comentarios:

Urbanikomentarios.

recent posts