27/12/12

Basics pants for summer



¡Hoy he resucitado y conmigo mi blog! Bueno en el post de hoy quiero mostrarles los cinco pantalones básicos que no deben faltar en tu armario este verano. Los pantalones largos (por que algunas seguimos usándolos en verano, ya sea por comodidad o por costumbre) Uno blanco para combinarlo con tus prendas neón, y pastel, un pantalón floreado para las mas arriesgadas, combinalo con tops de color entero, elige uno de la gama del estampado de tu pantalón, el pantalón verde menta, se llevo también el verano pasado pero este verano tendrá mas protagonismo, queda muy bien con blusas de gasa en tonos perlas, blancos, nude, un pantalón beige que hará una perfecta combinación con toda la onda pastel por ejemplo con blusas  o tops en tonos rosa, perla, mint, etc, etc. y el pantalón color chicle o coral que va mas con la onda fluor es un color muy alegre, elige combinarlo con blusas o tops florales, de estampados claros, o dark floral. Espero que estas ideas les hayan servido y puedan inspirarlas esta temporada.

***

Today I have resurrected and with me my blog!  I want to show them the five pants that you should have this summer and as can combine it, I am used to continuing using long pants in summer and you?  That seems them these combinations?  




Amo estos Top Sider! Love it top Sider!

En el próximo post les mostrare una combinación similar a la primera fotografía con prendas que yo tengo :)
In the next post  I show a similar combo as the first photo with my clothes! :)


2 comentarios:

  1. Me gusta tu post los primeros 2 looks mebgustan ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo sin duda soy también de las que usa pantalón largo en verano, y con la de opciones que tenemos hoy en día, no es necesario renunciar a ellos, porque los hay de telas muy livianas, cómodas y frescas.
    Sin duda tener un par al menos en mi armario en color blanco, es casi digamos un básico para mí, o en tonos nude, lo que sí me cuesta más es hacerme con alguno en estampados por ejemplo florares, pero viendo tus propuestas, no descarto animarme.
    el primer look con los pantalones blancos y la blusa en tono coral, es sin duda mi favorito.
    Besotes

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest