12/2/18

Reseña tinte de cabello Garnier Nutrisse


¡Hola a todos! Iniciamos la semana con una reseña de producto, les había comentado en mi cuenta de Instagram que hace poco me teñí el cabello, no lo hacía desde que nació mi hijo mayor pueden creerlo? Aunque en dos oportunidades me hice mechas californianas de Loreal, pero esta vez necesitaba teñirlo desde la raíz pues quería cubrir  las canas y buscando opciones en el supermercado me decidí por este de Garnier Nutrisse porque la tonalidad 52 Chocolate Tonka me gustaba y no significaba un cambio dramatico, además de ofrecer 100% cobertura de canas.

***

Hello everyone! We started the week with a product review, I had commented on my Instagram account that I recently dyed my hair, I had not since my oldest son was born can you believe it? Although on two occasions I made Loreal Californian wicks, but this time I needed to dye it from the root because I wanted to cover the gray hair and look for options in the supermarket. I decided on this Garnier Nutrisse because tonality 52 Chocolate Tonka I liked it and it did not mean a dramatic change , in addition to offering 100% gray coverage.



Pues bien, lo aplique en casa leyendo las instrucciones del folleto que viene dentro de la caja junto al tinte, acondicionador con aceite de palta, oliva y karité, ampolla de aceite capilar mineral y de uva, crema reveladora y guantes, como se ve en la foto que les dejo más abajo, con la ayuda de mi mami lo aplique en casa sin contratiempos, obtuve un resultado parejo, no se resecaron las puntas por el contrario mi cabello quedó bastante hidratado y con brillo, por eso me animé a dejarle una reseña también en mi canal de Youtube, siganme en esa red para ver más reseñas, diys, haul de compras y unboxing de productos.

***

Well, apply it at home by reading the instructions of the brochure that comes inside the box with the dye, conditioner with avocado oil, olive and shea butter, capillary mineral oil and grape ampoule, developer cream and gloves, as seen in the photo that I leave below, with the help of my mom I applied it at home without setbacks, I got a consistent result, the tips were not dried on the contrary my hair was quite hydrated and shiny, so I decided to leave a Also review on my Youtube channel, follow me on that network to see more reviews, diys, haul shopping and product unboxing.




El tinte Garnier Nutrisse contiene 3 aceites para brindar extra nutrición, vitaminas B3, B6 y aceite de palta, su textura es cremosa, no se chorrea y tiene un aroma agradable a fruta, su fórmula da color y nutre al mismo tiempo. Promete una duración de 6 semanas y teniendo en cuenta que soy alérgica no tuve ninguna reacción con este tinte así que lo mas seguro es que repita nuevamente, espero que esta reseña te sea de utilidad si estás buscando opciones para teñir tu cabello. ¿Haz probado esta marca? Cuéntame tu experiencia en los comentarios.

***

Garnier Nutrisse dye contains 3 oils to provide extra nutrition, vitamins B3, B6 and avocado oil, its texture is creamy, does not drip and has a pleasant fruit aroma, its formula gives color and nourishes at the same time. It promises a duration of 6 weeks and taking into account that I am allergic I did not have any reaction with this dye so it is safest to repeat again, I hope this review will be useful if you are looking for options to dye your hair. Have you tried this brand? Tell me your experience in the comments.





36 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien este color y de las fotos se ve un acabado perfecto! Yo todavía no me he teñido el pelo en mi vida, y voy camino de los 40, pero por suerte no me hace falta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Me ha encantado tu reseña sobre este tinte de Garnier. Yo lo he utilizado alguna vez y en general me ha gustado mucho, así que muy pronto lo volveré a comprar. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo color, sin embargo yo preferiría quedarme con el color natural de mi cabello, saludos!

    ResponderEliminar
  4. En general no me gusta teñirme el pelo. Nunca lo he hecho y hasta que no salgan canas, no creo que lo haga.
    Aún así me llama la atención que dure 6 semanas. Ya es más tiempo de lo que por experiencias en gente cercana, les suele durar. Luego esta genial los aceites que lleva y las vitaminas para que quede bien nutrido.
    Te ha quedado un color bonito.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,

    ¡anda! la verdad es que no sabía que Garnier tenía tintes, o quizás es que no coincidí con ellos en las tiendas. Pero me ha gustado cómo te ha quedado a ti el cabello y se ve saludable que es algo que siempre buscamos ¿verdad?

    Si me animo a teñirme nuevamente el pelo, iré a buscar este y probarlo a ver qué tal me va con mi pelo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!
    Conozco la marca de Garnier porque hace años utilice alguno de sus tintes. La verdad es que nunca tuve queja, se extendían bien, cubrían y dejaban un buen resultado. Luego, dejé de teñirme y hace ya mucho que no lo hago. Puedo hacerlo porque apenas tengo canas pero más adelante sera inevitable. Muchas gracias por la reseña. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Nunca probé el tinte,puesto que me ponen las mechas en la peluquería, pero los productos de ésta firma son estupendos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Me ha encantado como te ha quedado el pelo teñido con este tinte de Garnier yo no necesito todavía tintarme el cabello pero este color chocolate le quedaría genial a mi hermana. Es estupendo que cubra tan bien y que dure seis semanas. Gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado super bien, nunca he usado esta marca de tintes, la verdad es que no suelo teñirme yo misma, suelo ir a la peluquería y poco, no me gusta en exceso, pese a lo coqueta que soy. Sin duda lo tendré encuenta por si en algún momento decido hacerlo yo misma. Está genial que sea tan duradero. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Habia visto tu video y me quedé sorprendida con lo que cuentas de estos tintes. Definitivamente voy a intentar probarlos pronto! Gracias por la reseña ♡

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    En algún momento de mi vida si he utilizado tinte de cabello, pero la verdad es que ahora no recuerdo qué marca era, de lo que si estoy segura es que no se trataba de Garnier, y como veo que te ha quedado bien en el cabello puede que más adelante me anime a probarla y ver que tal me va con el mío.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Aunque no soy de tintarme el cabello, sí que conocía esta marca Garnier Nutrisse. Creo que en toda mi vida me he tintado una vez el pelo, de negro azulado y puse el baño que no veas, menudo desastre, sin contar que me quedé varios días con la frente azulada, jajajaja. A mí me gustaría taparme las canas pero no quiero tintarme y no se si existe otra solución. Si no la encuentro y al final opto por usar tinte, usaré este de la marca Garnier Nutrisse porque veo que lo recomiendas!

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante la reseña que haces sobre el tinte de la marca Garnier. Me tiño habitualmente en casa, y estoy contenta con los resultados. Este producto en concreto no lo he utilizado pero me parece que puede ser una buena opción.

    ResponderEliminar
  14. Es muy importante a la hora de teñir el cabello utilizar productos que no resequen y que contengan ese tipo de aceites. Muy buena elección en cuanto a la marca y ese producto en concreto, ya que a veces nos fijamos más en el color que en otras cuestiones como los ingredientes que lleva el tinte... huid de los amoníacos....

    ResponderEliminar
  15. Hola rebeca!!!
    Conozco la tonta de nutrisse de Garnier porque mi madre se tiñe de pelirrojo y suele usar esta marca.
    También estamos muy contentas con ella porque le deja el pelo muy nutrido y el color es espectacular, 100cubre odas sus cañas.
    A. Ti te ha quedado un pelo precioso, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  16. Hola! Yo tambien me suelo teñir en casa y la marca que mas me gusta es Garnier. Use mucho tiempo un rubio cobrizo, era casi naranja, con Garnier me duraba mucho mas tiempo el color, sin apagarse y el pelo me quedaba muy suave!, probe varias marcas pero ninguna me dejaba el pelo igual de bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. He probado muchas marcas de tintes pero este no.
    Pensaba que no cubría bien las canas.
    Tengo muuuuuchassss y es una cana muy dura y necesito que sea con una cobertura extrema...
    Ya me ha crecido el pelo y tengo todo super blanco y cortito aunque creo que ya ha llegado el momento de teñirme... Si lo hago yo igual me animo y busco esta marca.

    ResponderEliminar
  18. Yo lo probé en una ocasión y gracias a tu post lo he recordado, la verdad que mi experiencia también fue muy grata y el aroma que deja en el cabello esta super bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola hermosa, últimamente me tiño en la peluquería pero he utilizado este tinte en casa varias veces y creo que está genial, más aún por el precio que tiene así que coincido contigo, es un producto bbb (bueno, bonito y barato). Muakss

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa
    Me ha gustado mucho tu reseña, hace tiempo usé un tinte de la gama Garnier Nutrisse y me gustó bastante como dejaba el pelo
    Me gusta el tono 52 Chocolate Tonka que has elegido, te ha quedado muy natural y bonito
    Es genial que venga también con instrucciones claras para que no nos equivoquemos al usarlo y que no te haya hecho ninguna reacción
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Me acaba de pasar lo mismo hace unos meses!!! Acostumbraba usar rayos y llego un momento en el que mi cabeza parecía tener todos los tonos del arcoiris jeje. Decidí pintarlo de mi tono natural en un Salon y después descubrí que lo podía hacer yo misma en casa ahorrando dinero y tiempo. Me encanta esta linea por sus tonos, calidad y precio. Buena elección!!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  22. Te quedo genial la verdad que yo lo utilicé anteriormente en rubio y también lo recomiendo además el pelo queda súper suave no lo estropea nada es lo mejor un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Muy buena reseña, y te queda divino ese tono de pelo ;)Yo no suelo utilizar ese tipo de tintes así preparados(nose si me explico bien) ahora uso de peluqueria, pero lo tendré en cuenta ;)

    ResponderEliminar
  24. Soy más de tintes profesionales o de peluquería y nunca he probado esta marca. Pero si que te ha quedado bonito el resultado, tomo nota!.

    ResponderEliminar
  25. Hola Rebeca, la verdad es que me ha encantado tu reseña sobre el tinte de Garnier y desde luego enhorabuena porque te queda genial. Yo me he llevado muchos años poniendo tiente en mi cabello y hace más un menos un año decidí dejármelo natural, Pero use este tinte y desde luego me encantó. Un abrazote

    ResponderEliminar
  26. Genial este color, a mi me gusta mucho la marca. En algún momento la he probado en tintes. En otros productos de Granier nutrisser uso las espumas py cremas para rizos

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! Garnier tiene productos que funcionan bastante bien para el cuidado del cabello y del cuerpo. Yo alguno he probado, pero los tientes no. No me hecho ninguno, ni de ninguna marca, por lo que he visto y con tu reseña quedan genial y deja un color muy brillante. Un saludo desde laclaquetadelucy. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapi!!! Yo he usado esta marca y me gusta muchisimo!!
    Garnier tiene buena calidad en todos sus productos, ahora mirare el video!!! Un besito guapi!!!

    ResponderEliminar
  29. Ah! Me encanta garnier nutrisse, es excelente marcas, me he teñido el cabello como 3 veces solamentes pero en todas he usado esta marca y me ha ido de lo mejor y a decir verdad, ultimamente he tenido ganas de volvermelo a teñir asi que creo que aceptare tu recomendacion =)

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa 😘 genial, él color te ha quedado muy bien, me ha gustado mucho. Yo nunca me he teñido él pelo, y no creo que lo haga tan pronto la verdad. Me encanta mi color natural 😍 muchad gracias por compartir guapa.un besitto

    ResponderEliminar
  31. Esta gama ya es todo un clásico por aquí. La recuerdo de hace tiempo en el supermercado. No la he probado pero conozco a más gente, aparte de ti que lo han probado y están todas contentas, bss!

    ResponderEliminar
  32. Yo he probado alguna vez sus tintes en casa y la verdad es que dejan el pelo super bien, ¡incluso más sano que antes de usarlo!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  33. Que guapa estas!! El color que has elegido te ha quedado genial muy natural!! Ya sabes que yo no me tiño al menos no de momento a lo mejor cuando me salgan canas.. Un beso y gracias por compartirlo con nosotras.

    ResponderEliminar
  34. se te ve genial.
    En general lo unico que no me gusta del producto es el aceite mineral, por ser derivado del petroleo

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Aunque desde hace un tiempo que he optado por dejar de ponerme color en casa y acudir a la peluquería, sí que he probado algún tinte de la marca pero con un tono más claro, vamos rubio, y aunque confieso que deja el pelo súper sedoso después de terminar con todo el tratamiento, a mí personalmente el tema canas... pues no me las cubrió en absoluto.
    Aunque por otro lado a mi madre que usa un tono marrón claro, sí ha sido un tinte que le va y le ha ido bien. Así que solo ha repetido ella.
    Besotes

    ResponderEliminar
  36. Tengo tiempo que no me pongo colores. En estos días me he visto unas cuantas canas que me están saliendo y pensé que necesito un cambio urgentemente, porque mi peluquera esta un poco lejos y me da pereza moverme. Esta opción me vendría muy bien.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest