2/5/13

Leopard





El animal print es uno de esos estilismos que siempre me gustaba observar en otras personas, pero nunca me atrevía a llevar, hasta que me animé a comprar mi primer complemento, una correa delgadita en "leopard print", creía que así estaba bien, llevándolo en pequeñas dosis me sentía bien, luego vino un monedero y luego unas ballerinas, así que pensé que ya era tiempo de probar con una prenda, y decidí confeccionar este polo de corte sencillo, pues el estampado me parece lo suficiente llamativo como para haberle dado un corte mas sofisticado, es super combinable y lo puedo llevar tanto en una ocasión formal como en una informal ¿no les parece? ¿Les gusta el animal print?

***

I must confess that animal print was one of those trends that I always like to see in other people and I dared to try it with me, until one day I decided for my first add a thin belt, then a purse and also a ballerina, I thought it was time to try a garment and decided to make this simple top, and I've noticed that I can carry both formally and informally, I like how you see what you think about that? Would you like animal print?

13 comentarios:

  1. Me encanta la blusa y como la combinaste ♥♥

    ResponderEliminar
  2. I use to feel the same way. I have a leopard skirt that I wear all black with. I love it! Both looks are great Rebeca :)
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario. Por supuesto que te sigo, me encanto tu blog y estilo.
    El animal print me encanta, y lo has combinado genial.
    Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Nice outfit!

    diolifestyle.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  5. I love leopard print :)

    <3

    http://elzanapjevic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. I really liked your outfit. Will be eagerly waiting for more.

    My Blog :- Nature Health Secrets

    And will love to hear from you. I am a new follower of yours hope the same from you.

    ResponderEliminar
  7. olá, eu curto demais essa tendencia. adorei seu blog seguindo aqui.
    bjos
    www.monikinhaflor.com.br

    ResponderEliminar
  8. you look great,beautiful
    wanna follow each other via gfc and bloglovin?
    http://glamourzone01.blogspot.com/?m=1
    GlamourZONE
    kisses from Kenya

    ResponderEliminar
  9. I love your leopard accessories. Cute outfits, love the last one. Simple yet stylish!

    xo, Yi-chia
    Always Maylee

    ResponderEliminar
  10. AHH I LOVE leopard print too! I think it will always remain a classic print! xo

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts