2/7/18

Reseña Perfect Gloss Color de Schwarzkopf

Hola guapas, después de varios días puedo subir una nota a mi blog, mis deberes de madre y diseñadora me están consumiendo el tiempo últimamente, esta vez les he preparado la reseña del tinte Perfect Gloss Color de Schwarzkopf. Me animé a probar esta fórmula ya que promete una duración de 8 semanas cosa que he tomado con un poco de escepticismo y la otra razón fue probar una fórmula sin amoniaco.

***


Hello beautiful, after several days I can upload a note to my blog, my duties as a mother and designer are consuming me the last time, this time I have prepared the review of the Perfect Gloss Color dye Szchwarzkopf. I was encouraged to try this formula with liquid silk since it promises a duration of 8 weeks which I have taken with a bit of skepticism and the other reason was to try a formula without ammonia.



Para comenzar les diré que la aplicación es rápida y fácil cuando hice la mezcla se volvió de un tono dorado lo cual me hizo pensar que a lo mejor algo no andaba bien, pero leyendo el folleto decía que eso era normal y que el color al final queda como en la muestra de la caja, elegí el tono 365 Dulce Chocolate.

Algo que me gustó fue que al aplicarlo en mi cabello no sentí ninguna molestia, con otro tinte a veces me da un poco de picor, es una fórmula suave que no tienes que tenerla mucho tiempo con solo 20 minutos el color ya ha cogido, con otras fórmulas debo de esperar hasta 45 minutos para poder enjuagar, mi cabello no se maltrata y tiene un brillo natural, en general me ha gustado este producto y lo voy a tener como una marca con la que puedo ir alternando otras.

***

To begin I will tell you that the application is quick and easy when I made the mixture turned a golden tone which made me think that maybe something was not right, but reading the brochure said that it was normal and that the color at the end It remains as in the sample of the box, I chose the tone 365 Dulce Chocolate.

Something I liked was that when I applied it to my hair I did not feel any discomfort, with another dye it sometimes gives me a bit of itching, it is a smooth formula that you do not have to have long time with only 20 minutes the color has already taken, with other formulas I must wait up to 45 minutes to be able to rinse, my hair is not mistreated and has a natural shine, in general I liked this product and I will have it as a brand with which I can alternate others.



Para ver el color y resultado en mi cabello les dejo un breve vídeo con mi experiencia en mi canal, las invito a suscribirse y activar la campana para recibir notificaciones de nuevos vídeos.

***

To see the color and result in my hair I leave you a short video with my experience on my channel, I invite you to subscribe and activate the bell to receive notifications of new videos.



27 comentarios:

  1. Ya te imagino al verte el color, cuando yo la primera vez que me hice las mechas y me vi el pelo azul jajaja me quería morir.
    No suelo usar estos productos pero siempre es bueno para poder aconsejarlos.
    b7s

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he probado también y me ha gustado mucho porque con otras marcas si que notas que en cada lavado se pierde color, pero con este no, dura mucho, es buen producto

    ResponderEliminar
  3. Nunca hemos apostado por estos productos ya que a nuestro pelo no nos ponemos color pero es genial lo que nos muestras y la marca nos encanta! usamos mucho productos de esta marca y cada día estamos más necantadas!

    ResponderEliminar
  4. ¿de verdad que dura 8 semanas el efecto? porque sí es así tengo que probar ese tinte. Todo lo que contribuya a cuidar mi pelo y sentirlo sano, queda anotado en mi lista de deseos. Tienes un pelo precioso, se ve que lo cuidas muchísimo.
    Bss guapa
    =)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. No he probado el tinte Perfect Gloss Color de Schwarzkopf, y mira que la marca me gusta muchísimo. Gracias por contarnos tu opinión, tengo que ponerme el tinte pronto así que probaré con este. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Nena! llevo años sin pintar mi cabello y sin duda, probaría el tinte Perfect Gloss Color de Schwarzkopf porque no tiene amoníaco y eso hace que sea menos invasivo! Me llamó la atención que no tiene olores fuertes! Excelente recomendación

    ResponderEliminar
  7. No he probado el Perfect Gloss color de Schwarzkopf pero portu experiencia que nos cuentas en este post, me gusta que no tenga un fuerte olor y que no lleve amoníaco porqué eso es mucho mejor para el cabello y el cuero canelludo...y además en 20 minutos ya está listo...algo que también es de agradecer.

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Tengo más de un año que ya no me tiño el pelo pero he probado esa marca de tinte y está muy bien. Es uno de los pocos que no me irritaba el cuero cabelludo, ni tenía olores súper fuerte.

    ResponderEliminar
  9. HOla guapa
    No he probado esta gama Perfect Gloss Color de Schwarzkopf pero tiene muy buena pinta, a mi también me llama la atención la larga duración y que la fórmula sea sin amoniaco
    Que bien que no te picara ni te diera molestias al aplicarlo, es algo que no soporto en los tintes
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, yo he probado estos tintes y coincido contigo en que su relación calidad-precio es fantástica, funcionan muy bien, dejan un color muy bonito y duradero y además el cabello se ve nutrido y brillante así que por mi también quedan recomendados. Muaksss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Tengo un montón de canas y me está viniendo muy bien tu post porque estoy un poco cansada de ir a la peluquería, si tengo oportunidad pruebo el Perfect Gloss de Schwarzkopf.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Lo que más me gusta es que no lleve amoniaco, la verdad es que poco me tiño pero me ha gustado tu reseña y lo tendré en cuenta por si me da cambiar de look

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    Este tinte en concreto no lo he probado y de lo que más me ha llamado la atención es que digas que no te picó la cabeza. Es una de las cosas que siempre me pasa con los otros y bueno... es bastante incómodo. El color es Precioso, me animo a probarlo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! La verdad es que yo nunca me he teñido el pelo, por lo que no te puedo dar mi opinión sobre este tinte ni sobre ninguno... Pero si que es verdad que conozco a mucha gente que usa, y a una en particular que tiene el cuero cabelludo muy sensible, así que le recomendaré este tinte si dices que no pica para que lo pruebe a ver que tal le va.
    El color es super bonito!
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Yo si lo he usado y me gustó mucho!
    Cubre muy bien y me deja el pelo suave y muy brillante. ;)
    A veces da pereza ir a la pelu y en casa me apaño bien...jijiji
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Buen post y excelente vídeoexplicacion😆😆 y ya que soy el único chico por aquí haber si puedes recomendar algo para las canas 😊😊😉

    ResponderEliminar
  17. Hola. bueno me encantan los tintes de Schwarzkopf, yo casi no me tiño el cabello, lo he hecho muy pocas veces por eso he probado poco la marca pero cuando la he usado me ha encantado y por eso te digo que estoy de acuerdo contigo y lo recomiendo

    ResponderEliminar
  18. Hola Guapa!!! Yo me suelo teñir el pelo muy a menudo y lo que no me gusta de ello, es ese picor constante, durante toda la aplicación. Así que no dudo en probar, perfect gloss color, ya que comentas, que no lleva amoniaco y no pica. Gracias por la reseña. Bss

    ResponderEliminar
  19. Hola bella, yo poco tengo que decirte, en este post porque no utilizo ningún tinte, es algo que no puedo con el!!! , me parece una esclavitud, estar en la peluquería. Cada mes para retocarlo, Así que prefiero llevarlo de manera natural jajajja
    gracias por compartir esta información

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me gusta mucho los tintes de esa marca, lo que pasa que yo necesito uno que cubra canas a tope. Probaré el Perfect Gloss a ver qué tal. Bss

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Pues siiiii vi tu reseña en youtube y me gustó mucho.
    Creo que cambiaré de tinte :P
    bisous

    ResponderEliminar

  22. Hola! Yo nunca me he teñido el cabello, pero si quisiera hacerme algo en las puntas. No se mucho de tintes pero he escuchado q esa marca es buena. Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Que buenisimo tinte! La verdad es que estoy buscando que tinte hacerme ultimamente y no me veo en ninguno de los colores que siempre me he hecho, creo que una idea fresca me venia muy bien. Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    No conocía la marca y me entra curiosidad por probarla. En realidad yo no uso colores oscuros sino que rubios y se me complica si son tinturas que no humecten bien mi cabello porque me lo dejan reseco. Deberé probar y ver que tal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Aunque no use tintes, sé que es una buena marca. Me gusta que se reduzca el tiempo de uso para conseguir un buen resultado. Vende mucho decir que dura 8 semanas, pero aunque no se vean canas, el pelo crece y se verán raices, bss!

    ResponderEliminar
  26. Hola, como estas?
    Aunque no me tiña el cabello siempre es bueno saber que productos son de calidad y cuales son sus cualidades.
    Me gusto la entrada y que bueno que te haya ido bien con el tinte.
    saludos

    ResponderEliminar
  27. Buenas!
    Estoy encantada con el post, yo soy asidua al tinte de cabello, porque soy rubia y me encanta lucir morena, pero los tintes que uso se van muy rápido con los lavados, es más, se ve el agua teñida, jajajaj, por eso creo que voy a hacer caso de tu recomendación y voy a probar este tinte.
    Mil gracias

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest