7/6/14

Día de la autoestima / Day of Self-Esteem - Cyzone


Actualmente nuestro calendario  esta lleno de fechas importantes, sin embargo hasta el día de hoy no hemos dedicado un día donde tomemos conciencia de la importancia de la autoestima sobre todo en los mas jóvenes ya que ellos son mas vulnerables, un día en que aprendamos a valorarnos y querernos por como somos, Cyzone la marca juvenil de moda y belleza nos invita a participar de esta iniciativa visitando su minisite y eligiendo una fecha para celebrar el Día de la Autoestima.

***



Currently our calendar is full of important dates, but until today have not spent a day where we become aware of the importance of self-esteem especially in younger as they are more vulnerable, one day we learn to value and love us for what we are, the youth brand Cyzone fashion and beauty invites us to participate in this initiative by visiting their minisite and choosing a date to celebrate the Day of Self-Esteem. Do you already have a day dedicated to self-esteem in your country? What do you think of this initiative?


Quiérete, la causa de Cyzone que busca que las chicas se quieran y se acepten tal y como son para prevenir los desórdenes alimenticios, te invita a celebrar el Día de la Autoestima mostrándole al mundo cuánto te conoces, valoras y quieres a ti misma.

“Elegir una fecha para celebrar el día de la autoestima nos invita a pensar acerca de nosotros mismos y de cuánto debemos apreciarnos. Es un día para preguntarnos cuánto nos conocemos, para pensar en cómo nos tratamos a nosotros mismos y cuánto valoramos las cualidades que poseemos”, comenta Ximena Maurial, psicóloga que viene trabajando con Quiérete de Cyzone hace algunos años.


Quiérete cuenta con un mini site con diferentes herramientas de ayuda. Una de ellas es la plataforma SOS Online, diseñada para dar orientación y asesoría vía chat los días miércoles durante dos horas en temas de nutrición y psicología por parte de especialistas. En esta oportunidad tendremos a Ximena respondiendo preguntas relacionadas a la autoestima en esta fecha tan especial. También puedes aprovechar y regalar a tus amigos y seres queridos frases especiales para alegrarles el día, como las e-cards que puedes encontrar en nuestro site y redes sociales


Recuerda que fortalecer la autoestima es todo un proceso, por eso te invitamos a conocer los diferentes materiales que tenemos preparados para ti en nuestro mini site, en ellos encontrarás valiosa información que podrás utilizar para conocerte mejor a ti misma mientras te diviertes compartiendo los contenidos con tus mejores amigas.




10 comentarios:

  1. Oh very inspiring post!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  2. Que gran día ! un post precioso Rebeca !!!



    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Oh, this is so right what here is written! And we shouldn't really always to take so much effort in being perfect ...

    xx from Bavaria/Germany, Rena

    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  4. Guapa es un post precioso!! me alegra poder seguirte siempre y leerte !!!
    Me alegro de que te gustara mi último post!
    estamos en contacto guapi!
    Besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  5. Qué linda entrada. A veces es necesario volver a leer cómo ser feliz y valorar lo que tenemos.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. This was wonderful, one really must love themselves and know their worth something very special xx

    ResponderEliminar
  7. i love the positivity!
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest