23/4/15

El hombre Magnat de Ésika


El día martes fue el lanzamiento oficial en Lima de la nueva fragancia Magnat de Ésika que tiene como imagen al famoso galán de telenovelas William Levy quien nos contó un poco de su historia, sus orígenes, sus metas y de lo que significa el éxito para él, había mucha franqueza en sus palabras y pude percibir que es un hombre sencillo, que adora a su madre y su abuela, su familia es lo mas importante, la fama no se le ha subido a la cabeza incluso bromeo con los reporteros había una atmósfera muy cálida, puedes ver un extracto de la entrevista en mi cuenta de Youtube aquí.

***


On Tuesday was the official launch of the new fragrance Magnat of Ésika whose image the famous actor William Levy who told us a little about its life, its origins, its goals and what success means to him there was much candor in his words and I could sense it is a simple man who loves his mother and grandmother, his family is the most important, fame has not gone to his head even joked with reporters there was an atmosphere very warm, you can see an excerpt of the interview on my Youtube account here.



Magnat: Ser exitoso es saber elegir

Cada parte de su esencia refleja su buen gusto; su forma de vestir, su estilo y su actitud. Para este tipo de hombre, Ésika creó Magnat, un Eau de Parfum para aquellos que se destacan por su éxito, su confianza en sí mismos y disfrutan del lujo junto con quienes mas quieren.

Exigente sofisticado y seductor son algunas de las características de un "Hombre Magnat". Para él, el éxito es saber elegir; es seguir sus instintos y arriesgarlo todo. Por eso, Ésika eligió al actor internacional William Levy como representante de esta fragancia, por su magnética personalidad y estilo único.

Su creador, Frank Voelkl, de la casa perfumista Firmenich, concentró el aroma del éxito en una fragancia amaderada con exclusivas notas de cuero italiano, representando la sofisiticación y el estilo que solo un "Hombre Magnat" sabe cómo llevar.

Su aroma no dejará de ser percibido tras su paso, está compuest por una salida fresca, con una exquisita mezcla de notas aromáticas, frutales y especiadas; al evolucionar sus notasmaderosas se perciben más fuertes, y su esencia culmina con el inigualable cuero italiano.

La elegancia y buen gusto de Magnat están finamente trabajados en el diseño de su envase inspirados en los elementos que acompañan a este hombre, como los finos cortes sectoriales, autos exclusivos, yates y lujosos accesorios como los relojes. Sus colores y los contrastes entre el brillo y el mate reflejan la modernidad y exclusividad que hay en la vida de un "Hombre Magnat"

Magnat de Ésika es el aroma inconfundible de los hombres que saben bien que ¡Ser exitoso es es saber elegir!

Para seguir de cerca las novedades de la nueva fragancia Magnat, sigue el #TourMagnat. También puedes contactar a una consultora al 0-801-13030 visitar: www.esika.biz/magnat o en Facebook aquí.


Vestido / Dress: Sheinside
Crédito primera foto: Ésika

16 comentarios:

  1. Es un churro y por lo que nos comentas un hombre sencillo, es por ello su éxito!

    ResponderEliminar
  2. WoWwwww Supper Post, Style, Dress And All Pics....Kisses.

    http://riyadfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial Rebe.
    Estabas guapisima y muy romantica. Me encanto el vestido y el evento debe haber sido fabuloso.
    Un beso
    MaggieD
    Fashion Blog - Maggie Dallospedale Fashion diary

    ResponderEliminar
  4. Great post

    New post :
    www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  5. Morning Rebeca! Have seen some snaps of the event on IG and it must have been very fun, he is handsome! You were so stunning, Im in love with the dress, so feminine and sweet! Happy weekend, many kisses! xo

    ResponderEliminar
  6. OMG did you met him he is so hot and such a great actor. You look amazing doll love the outfit bien bonita. Have a lovely weekend.

    ResponderEliminar
  7. ¡Tiene que oler genial! Por cierto, ibas guapísima. Muy dulce ese look. Un besote

    ResponderEliminar
  8. The fragrance sounds good and it looks like you had fun at the event!

    Rowena @ rolala loves

    ResponderEliminar
  9. Ibas guapísima Rebe.Me agrada leer este tipo de post en los que nos cuentas al detalle todo. William se ve que es todo un cuerazo ahora me gusta más por todo lo que nos has contado, tengo ganas de ver el vídeo de youtube.
    Un beso.
    Como siempre te espero en el Blog
    Duapara

    ResponderEliminar
  10. Parece una fragancia genial y tu ibas muy guapa al evento! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Dear Rebeca, you wore a fantastic dress for the event and I thank you for sharing what on the event was presented :)
    xx from Germany/Bavaria, Rena
    International Giveaway: Zatchels Bag as Thank-You for the Supporter of my Hobby
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  12. Oh very nice event, very cute dress
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  13. Love your dress, so pretty. *__*
    New post is online...

    ResponderEliminar
  14. Que guapa Rebe estabas ese dia. El chico de la foto me suena que es actor de telenovelas ¿no?. Me suena. Se ve ideal el perfume y es que ésica es una muy buena marca sobre todo en latinoamerica.

    Besos preciosa

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest