6/2/18

Culotte de denim y blusa de olanes

¡Hola a todos! Hoy tengo un look de esos que se caracterizan por su comodidad y funcionalidad, consta de un crop top y un culotte de denim perfecto para los días en que morimos de calor pero las prendas cortas no son una opción, para alguna salida formal pero sin tener que perder esa onda casual que aportan este tipo de prendas.

***

Hello everyone! Today I have a look of those that are characterized by their comfort and funcinality, consists of a crop top and a denim culotte perfect for the days when we die of heat but short garments are not an option, for some formal output but without having that lose that casual wave that bring this type of clothes.

Lo que mas me ha gustado es el lazo en la parte de la cintura y las piernas anchas que aportan frescura a pesar de ir bastante tapada, dicen que los culottes son prendas que resultan complicadas de combinar, yo creo que no hay que darle mucha vuelta ya que al ser una prenda holgada lo mejor es optar por una prenda ceñida y corta en la parte superior para crear una silueta equilibrada, las sandalias de tacón estilizan y es también la mejor opción para mi, no me veo llevando este pantalón con calzado plano.

*** 

What I liked the most is the tie on the waist and wide legs that bring freshness despite being quite covered, say that culottes are clothes that are difficult to combine, I think you do not have to give a lot since being a loose garment the best thing is to opt for a tight and short garment at the top to create a balanced silhouette, heel sandals stylize and is also the best option for me, I do not see wearing these pants with flat shoes.


Culotte: Zaful Crochet Top: Newdress Sandalias / Sandals: Zaful Bolso / Bag: CNDirect Lentes / Sunnies: Zaful

Aprovecho en mostrarles la blusa blanca con olanes en las mangas que llegó hace poco, más adelante les mostraré un look con ella como protagonista, es un material como para el otoño o para las frescas tardes de verano, la puedo llevar para una ocasión especial, una salida con la familia o quien sabe y me anime llevarla en San Valentin ya que tiene una onda romantica y femenina que puede funcionar en esa fecha especial, no hay que pensarlo mucho unos jeans y unos estiletos nude pueden hacer la diferencia. ¿No les parece? Ambas piezas las pueden encontrar en la web de Zaful.

***

Take the opportunity to show them the white top with frills in the sleeves that arrived recently, later I will show you a look with her as the protagonist, it is a material as for the autumn or for the cool summer evenings, I can take it for a special occasion, an outing with the family or who knows and I encourage to take it in San Valentin since it has a romantic and feminine touch that can work on that special date, do not think too much jeans and some nude stilettos can make the difference do not you think? Both pieces can be found on the Zaful website.






42 comentarios:

  1. Me gusta mucho el culotte, es muy sencillo,por lo que se puede combinar fácilmente. Las sandalias me encantan,parecen muy cómodas, perfectas para pasear y la camisa de las mangas acampanadas ha sido un flechazo, me encantan las mangas acampanadas y no tengo una blanca, así que me la apunto.

    ResponderEliminar
  2. Oh these outfits are so cute, I love them both :)) Gorgeous x

    ResponderEliminar
  3. Hola Rebeca me encanta el pantalon como indicas el lazo me parece una autentica pasada que le da un toque muy distintivo. La camiseta acampanada también me ha gustado mucho. Te sientan de maravilla ambos looks.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito style. El crop top está precioso y como dices, muy romántico!!. Los denim están preciosos, yo tampoco los veo con zapatos planos así que me encanta la combinación del look final ! ♥.♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Sin duda las prendas de Zaful que nos presentas son para morirse de amor, aunque sin desmerecer al culotte y el crop top, me he quedado prendada de la blusa con volantes en las mangas. Es preciosa.
    La verdad es que soy de usar muchos culottes en verano, los encuentro una prenda la mar de cómoda y fresca, y aunque como bien dices dicen que es "difícil" de combinar, la verdad es no he tenido ningún dilema en hacerlo, puesto que el truco que nos cuentas creo que es la base para crear un look 10. Parte de arriba más ceñida y sandalias con taconazos para estilizar.
    Aunque el lazo que lleva este culote te favorece mucho, personalmente y hablo si me lo pusiese yo, los prefiero sin lazos, pero vamos, con la figura espléndida que tienes ya te digo, te queda de lujo.
    Un look sin duda perfecto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. They look great on you! I love your top and sandals.
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  7. Bella selección! me encantó
    bisous

    http://www.gallech.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola! Unos outfits estupendos. Me gusta mucho la blusa blanca.
    Te espero pronto por mi blog . Bss

    ResponderEliminar
  9. I love Culottes!
    But never saw denim-ones, They suit you perfectly,
    such a great summer-combination adn look.

    take a look at my BLOG and also INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  10. Pants and blouse are well matched together, you look chic and amazing.
    I love white and light blue outfits, they are so in the spring and summer mood.

    ResponderEliminar
  11. Beautiful look, in love with the first top!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    ResponderEliminar
  12. Unas prendas ideales, a mí me gustan mucho, pero el pantalón solo para verlo puesto a chicas así como tú, pero a mí no me favorece en absoluto. Los crop top son divinos, me encantan!

    ResponderEliminar
  13. Hola Rebeca me gusta mucho el color del pantalón justo azul celeste mi color favorito pero la forma no me convence así tan ancho no se lo veo raro eso sí tiene pinta de muy cómodo bss

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Qué suerte que puedas disfrutar de los culotes. Yo al ser bajita me acortar mucho las piernas esteticamente. A ti te sientan muy bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Me encanta tu look! Una propuesta genial para ir estilosa aunque haga mucho calor, perfecta para ir a la oficina a trabajar por ejemplo
    Me gusta mucho los culottes, en primavera y verano los uso un montón. No tengo ninguno en tejido vaquero y este que nos enseñas lo veo super ideal!!
    Me encanta como lo has combinado con esa blusa tan femenina, te queda muy bien ese color claro
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me gustó mucho tu look. En especial el pantalón con lazo porque se usa mucho y es mi color favorito. Ya veo que te estás preparando para el otoño, al parecer se vienen colores claros.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Me encantó el look ya cuando te lo vi en facebook, me chifla el culotte y el color me parece chulísimo, te sienta muy bien estando morenita, la blusa me parece divina, no podías hacer una combinación mejor.
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  18. Hola!! el outfit me parecio muy lindo y sencillo. y lo que mas me gusta es la cartera.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me gusto mucho el look, no sabia que este tipo de pantalo se llamaban colutte! A mi me gustan mucho son muy comodos y el que tu llevas me gusta mucho, el color y el lazo en la cintura. Yo los llevo con sandalias planas, no me llevo bien con los tacones jaja
    Y la blusa me encanta, siempre me gusto mucho ese tipo de manga y se ve muy comoda tambien.
    Zaful tiene unas cosas preciosas, me paso a ver la blusa si la hay en mas colores.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encantó el look!
    Sinceramente de los pantalones lo que más me ha gustado ha sido el color! No tengo nada de ese color y me ha encantado!
    A mi parecer el lazo en la cintura es bonito, pero veo que la ensancha y no me convence...
    La blusa blanca que has mostrado al final es... amor!!!!
    Me encanta el corte, las mangas, el diseño... me he enamorado!!!
    Y qué decir de los zapatos!!! Son maravillosos!!!
    Me ha encantado todo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el pantalon, es verdad que es muy practico para esos dias que por lo que sea no puedes ponerte pantalon corto pero tampoco quieres morirte de calor. El lazo es muy original! y el top le queda perfecto, tambien va muy bien para los dias de calor, como tambien la otra blusa que nos enseñas! muy buenas prendas todas, muy acertadas!

    ResponderEliminar
  22. Hola, la verdad que muero por ponerme este tipo de prendas aquí estamos pasando frío terrible, me gustaría que ya que lleguen las temperaturas más suaves para disfrutar más de la moda, el culote es una de las tendencias que más va a arrasar esta primavera verano y tu combinación es perfecta me encanta, gracias por compartirla feliz día

    ResponderEliminar
  23. buenas tardes guapa
    Me gusta mucho como te queda el outfit, es bonito la combinación de colores y todos. pero yo por mi figura no me veo con ello. con el culotte o si, no lo se, nunca me he probado uno, asi que a lo mejor lo hago la próxima vez que vaya de compras.

    ResponderEliminar
  24. Hola Me encantó tu outfit realmente te ves hermosa Me gustaron esos pantalones anchos a pesar de que es una especie de moda ya pasada todo lo antiguo vuelve a ser moda y realmente se ve espectacular sobre todo Con esa blusa de mangas holgadas le da el toque perfecto en combinación y es ideal para este verano o para Primavera, saludos linda

    ResponderEliminar
  25. Me gusto mucho el outfit, no es algo que usaria especialmente yo, pero a ti te queda genial, me encanto el croptop tiene una onda relajada pero elegante y tienes razon con unos jeans y unos stiletos cambiaria todo el look, si te atreves a hacerlo espero ver fotos!

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Creo que ese corte en culotte y anudado a la cintura sin duda favorece muchísimo a todo tipo de figuras, además combinado con esa parte de arriba tan bonita más, seguro que lo vas a usar hasta en invierno con unas medias y unos botines, yo desde que me compré alguno así no me los quito, besos

    ResponderEliminar
  27. Rebeca, gracias por cmpartir.
    Este tipo de corte de pantalón y blusas estuvieron en super tendencia el verano pasado aquí en México. pero en el caso de pantalón creo que no son mi estilo proque siento que lejos de estilizar (mi figura) , me veía más ancha visualmente...las blusas esas si me encantaron

    ResponderEliminar
  28. enamorada de tus palazzo es poco! me gusta el tejido tipo vaquero y el color, además con las sandalias quedan espectaculares y así se luce el calzado muy bien. Muy guapa señorita estilos! mulas

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, me ha encantado tu look de hoy.. aquí ya se acerca la primavera (aunque ahora hace muchísimo frío) y ya va apeteciendo pensar en este tipo de looks. Lo que me ha flipado es la camiseta blanca de manga larga, es espectacular. Muaksss

    ResponderEliminar
  30. Holaaaaaaaaaaaaaa!
    Pues el look de hoy me ha gustado, en especial por los detalles que tiene cada prenda, en especial el de la camiseta. Muy chulo!
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  31. Para mí me gusta mucho más la blusa que el culotte. El culotte denim lo veo demasiado ancho y hace ver las piernas muy finas. Pero la blusa con esas mangas me ha encantado. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Holaaa, me ha gustado mucho lo que dices de cómo combinar un pantalon de este tipo, porque al final es mas facil de lo que pensamos, es verdad. Una camiseta ceñida y corta es sin duda la solución. El look es muy lindo y la idea genial para cuando quieres ir arreglada pero no mucho y de largo. Mirare la web de Zaful gracias!

    ResponderEliminar
  33. Me ha gustado mucho la forma de lucir este look tan alegre y propio de cara a primavera. He de añadir que me encanta los tonos azules estilo aguamarina y ahora se va a llevar mucho. La camiseta es divina.

    ResponderEliminar
  34. Recuerdo el post en el que nos explicabas qué eran los olanes y se me quedó grabado. Yo también he añadido una camiseta parecida a mi armario, pero más acampanada que con volantes, bss!

    ResponderEliminar
  35. Estos pantalones son muy complicados de llevar y lo cierto es que a ti te quedan estupendos!! Yo me veo regular con ellos, aun así, hay algunos con los que si me veo favorecida ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  36. Luces muy bien con ese culotte; estiliza mucho el lazo y la combinación con el color blanco es ideal para un buen look primaveral.
    Lo que más me gusta es la camiseta

    ResponderEliminar
  37. A mi me quedan fatal esos pantalones. No me veo bien con ellos porque tengo algo de barriga y soy bajita. He llevado, pero hace años y sí que son cómodos. Además, me gusta el color. La blusa me encanta y en blanco es un básico fácil de combinar. Me gustan mucho las manga, le da un toque original.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Un look muy cómodo. Me gusta tu primera blusa y la segunda, con ganas de vértela en un conjunto entero. Se ve muy arreglada y espectacular, para entretiempo.

    ResponderEliminar
  39. Hola !!!
    Ese tipo de pantalones me encantan en verano, yo tengo uno en negro y otro en color fresa y los llevo un montón, me resultan muy frescos y cómodos. Aunque yo siempre los llevo con sandalias planas, son más de mi estilo y me encanta el aire más bohemio que le dan.
    A ti te queda genial y lo que me ha encantado es esa camisa blanca que tiene un montón de aplicaciones, es un básico genial.
    Estupenda entrada !!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Me ha gustado mucho el culotte y de hecho todo el conjunto. Es cómodo y muy fresco para el verano y eso siempre va bien en los días que hace calor y no sabes ni que ponerte.
    Me encanta también la blusa blanca con las mangas anchas, es ideal para arreglarte pero sin ser damasiado formal.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest