26/11/15

Beauty Workshop - Catalina Galigai


Esta semana asistí al Beauty Workshop para bloggers y youtubers organizado por la Escuela de Estética Integral Catalina Galigai, allí aprendimos sobre técnicas y tendencias de maquillaje, también nos enseñaron como es que se realiza un tratamiento facial, desde que productos debemos usar y como aplicarlos para obtener buenos resultados. Aunque anteriormente he asistido a talleres de belleza siempre aprendo algo nuevo, un truco de belleza o recomendaciones que nunca están demás saber.

***


This week I attended the Beauty Workshop for bloggers and youtubers organized by the School Catalina Galigai, there we learned about techniques and makeup trends, also taught us how a facial treatment is performed, since the products we use and how to apply for get good results. Although I have previously attended workshops beauty always I learn something new, a beauty tip or other recommendations are never know.


Previamente nos hicieron una breve presentación de la Escuela, y nos hablaron acerca de las carreras y cursos que ofrecen así que como les había mencionado en mi fanpage si alguna está interesada en dedicarse al negocio de la belleza que es un sector que está creciendo considerablemente cada año, Catalina Galigai es una buena alternativa por la variedad de cursos que ofrecen, además su formación te prepara no solo para montar tu negocio sino también te capacita en gestión empresarial de salón y spa, inglés, cómputo, y desarrollo personal todo estos puntos a mi parecer son muy importantes y van a influir en el éxito de un negocio.


En el taller de tratamiento facial conocí la marca Massada una línea de productos nueva para mí pero debo decir que es muy buena ya que pude probar cada uno de los que se utilizó en el tratamiento y la verdad es que tienen muy buena textura y absorción, me quedé enamorada sobre todo de los aceites esenciales porque olían demasiado bien! Como consejo deb recalcar la importancia de retirarte el maquillaje TODOS LOS DÍAS! Aunque a veces termines el día cansada es algo que no debes dejar pasar por el bien de tu rostro ya que lo contrario podría resultar en un envejecimiento prematuro, es importante también realizar un tratamiento facial por los menos una vez a la semana para revitalizar la piel de tu rostro que no solo sufre los estragos del clima, la contaminación sino también del estrés al que estamos expuestos todos los días, así que chicas a engreirse una vez por semana, hagamos ese esfuerzo! Nuestra piel nos lo va a agradecer.



El taller de Maquillaje estuvo a cargo de Julio César Neyra, es un capo! La pasé muy bien en su taller porque no solo no dio muchos tips interesantes sino también nos comentaba su experiencia con algunas marcas de belleza, por cierto comparto con ustedes un de sus tips que ya estoy aplicando se trata de la forma correcta de aplicar el lápiz labial con el pincel, siempre debes aplicarlo siguiendo una misma dirección y no retornar el pincel por la misma, pues si lo haces se rompe la barrera de duración de tu labial en el labio superior debes empezar del centro hacia afuera y el en inferior de un lado a otro sin regresar el pincel, si deseas puedes aplicar una capa de nuevo pero siempre respetando la misma dirección esto hará que tu lápiz de labios dure mucho mas!

Algunos de las especialidades que dictan son:

  • Tratamientos faciales 
  • Maquillaje
  • Estilismo
  • Tratamientos Corporales
  • Manicure
  • Pedicure


Para mas información visita el fanpage de Catalina Galigai







15 comentarios:

  1. How fun Rebeca, must have been truly beautiful! Love also the makeup look, u were so lovely and I really like ur bag! Happy Friday, kisses! xo

    ResponderEliminar
  2. Nice post! =)


    http://www.mayitapink.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Wow, great experience!!!
    Happy friday bellissima!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  4. What a great workshop to be a part of. Have a lovely weekend.

    ResponderEliminar
  5. Que maximo amei a postagem, bom final de semana.
    Novo Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=06avCiMDYGA
    Blog: http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  6. I love workshops like this, bet you learnt loads!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  7. I want to attend a similar workshop like this too. Hopefully someone will organize something like this near my place. :)

    Great post! :)

    Have a nice day!

    xoxo,
    SHAIRA
    www.missdream-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Looks like an awesome workshop! Thanks for sharing your experience to us Becca <3

    sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Últimamente me ha dado mucho por el maquillaje, me paso el día viendo vídeos, así que me parece interesantísimo tu post, besos

    ResponderEliminar
  10. Me imagino que debe ser una maravillosa experiencia. Debe.
    un beso
    Maggie D.
    Fashion Blog Maggie Dallospedale fashion diary

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts