23/11/15

Colección Nautica PV2016



Las propuestas para la próxima temporada ya están viendo la luz y Náutica nos trae una propuesta interesante esta temporada primavera-verano, piezas fáciles de combinar, mezclando detalles náuticos característicos de la marca,  telas reinventadas, siluetas y colores tropicales atrevidos, darán a esta temporada un aire fresco con una actitud chic pero relajada. Nautica te lleva a una aventura de navegación con la colección Spring Summer.


Inspirados en la idea de alquilar un bote y zarpar hacia múltiples destinos tropicales, la colección fue presentada en el Bravo Restobar y muchas figuras reconocidas se hicieron presentes, Nautica esta temporada incorpora estampados florales abstractos, combinaciones únicas de rayas, bloques de colores y siluetas relajadas para asumir el tema náutico de una manera muy moderna.

***

Proposals for next season are already seeing the light and Nautica brings an interesting proposal this spring and summer, mixing nautical details such as stripes that are characteristic of the brand, reinvented fabrics, silhouettes and bold tropical colors that will give this season fresh air with a chic but relaxed attitude. Nautica is a brand that combines style and versatility while still classic look that distinguishes them.

La primera parte de la colección presenta una paleta de colores en navy, verde botella y atrevidos pops de verde limón. La colección Charter, celebra las rayas emblemáticas de la marca al incorporar una variedad de combinaciones de rayas marinas mezclándolas con estampados tropicales y bloques de colores.

Las piezas que resaltan en esta colección son los trench coats en color navy, que le dan un aire fresco y moderno al modelo clásico. La novedad la traen los chalecos de nylon con cierres expuestos y las chamarras híbrido entre las que destacan los trench coats y anorak jackets.

La segunda parte de la colección te lleva directo a la playa con una vibra casual. Windswept presenta una serie de piezas relajadas inspiradas en la orilla del mar como los ponchos a rayas con palmeras, pantalones decolorados, boyfriend shirts y chamarras asimétricas de lino blanco.

Kauai, la parte final y última parada de esta aventura náutica de la temporada, te llevan a una hermosa isla de Hawaii. Con una tropical paleta de colores navy, azules ultra oscuros y pops de fucsia y rosa, esta  entrega te transporta al a orilla del mar. Kauai incluye una variedad de piezas versátiles y funcionales como la maxi falda a rayas que se transforma de un vestido halter a una falda, y los vestidos con estampados típicos del condado de Kona en Hawaii, te llevan fácilmente del trabajo al fin de semana.






3 comentarios:

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest