2/3/16

Aliados de lujo: Cartier y Eyes illusion

La exquisita firma francesa Cartier,  de la mano con Eyes Illusion, la óptica de lujo más exclusiva del Perú y la única en el país que puede realizar eventos a nombre de la prestigiosa marca, presentó con el glamour característico lo más reciente de su portafolio de gafas de lujo a los clientes más distinguidos de Eyes Illusion. Ello se debe a la acogida que han tenido cada una de las colecciones de esta prestigiosa marca en gafas solares y oftálmicas que, en muchos casos, el ticket supera los S/. 15 mil soles por pieza.

***
 The exquisite French firm Cartier, hand in hand with Eyes Illusion, optics most exclusive luxury Peru and the only one in the country that can hold events on behalf of the prestigious brand, introduced with the latest characteristic glamor of its portfolio of luxury eyewear the most distinguished Eyes Illusion customers. This is due to the welcome they have received each of the collections of this prestigious brand in solar and ophthalmic glasse.

Este exclusivo evento, se realizó en el local de Eyes Illusion del Jockey Plaza, contó con la presencia, por parte de Cartier, Becky Vera Silvin, regional Brandmanager; por parte de Eyes Illusion,  estuvo presente Ignacio Morales, gerente general de la óptica de lujo, junto con la talentosa actriz Gianella Neyra.



9 comentarios:

  1. Espectacular la selección Rebeca, lujazo de marcas !



    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Great collection dear!!! I love them all!!

    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  3. Todos los modelos de estas gafas son preciosos. Un besote

    ResponderEliminar
  4. What a lovely collection. Give me.

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  5. Lovely collection, when it comes to sunglasses there's never enough.
    Have a lovely weekend.
    Dusana :-)

    http://wonderfullifeasmom.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  6. Tengo una amiga que es fans de esta marca, le fascina los diseños, francamente es muy buena y esta dentro de las mejores del mercado, la selección que nos trae es estupenda.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest