26/10/16

BoConcept lanza en Perú su butaca reclinable Athena


BoConcept, empresa de muebles y accesorios de diseño customizados de origen danés, anunció de forma oficial la llegada al Perú de la butaca reclinable Athena, ideal para espacios pensados para el descanso personal.

Athena, creada por Frans Schrofer (uno de los diseñadores holandeses más representativos en la actualidad), quien buscó formas inesperadas y no convencionales, pero teniendo en cuenta la función, estética y ergonomía.


En efecto, Athena es una butaca que gira y se reclina brindando a la vez un soporte óptimo al cuello y espalda, combinando con ello el alto diseño que caracteriza a

Esta butaca es una de las piezas de la colección Ambientes Escandinavos, que forma parte de Tendencias 2017, la propuesta de BoConcept para esta nueva temporada.



BoConcept furniture company and customized accessories design of Danish origin, officially announced the arrival in Peru of the recliner Athena, ideal for spaces designed for personal rest.

Athena, created by Frans Schrofer (one of the most representative Dutch designers today), who sought unexpected and unconventional ways, but considering the function, aesthetics and ergonomics.

Indeed, Athena is an armchair that swivels and reclines while providing optimal support for the neck and back, thereby combining high design that characterizes

This chair is one of the pieces of the collection Scandinavians Environments, part of Trends 2017, BoConcept's proposal for the new season.



- Athena es una butaca de aspecto ligero y moderno, definida con curvas suaves pero discretas que invitan a disfrutar de momento de distensión.

- Athena, así como toda la gama de Tendencias 2017, están disponibles en las tiendas de BoConcept en Perú, ubicadas en Surco y Miraflores.

BoConcept y el confort en una misma pieza.
“Además, mediante la opción de personalización, BoConcept ofrece la posibilidad de adaptar la butaca según las necesidades, gustos o estilo ya sea personal o familiar”, señaló Carolina Vidales, Gerente de BoConcept Perú.

Ambientes Escandinavos apela a la simplicidad de espacios llenos de la brillante luz nórdica, reforzados con la integridad de la madera, los colores de la naturaleza, líneas limpias y toques personales.
Los materiales naturales de Ambientes Escandinavos añaden un estilo auténtico, junto con colores calmados como los blancos puros y tonos neutros. Los accesorios en tonos cenizos y pasteles como boles, platos y jarrones con acabados rústicos ayudan a mantener una atmósfera clara y ligera, y añaden un sentido de naturaleza.

Cabe señalar que BoConcept ha realizado una inversión de más de US$ 1 millón para poder lanzar Tendencias 2017 en Perú, esperando un crecimiento del 40% en su facturación de este año frente a la lograda en 2015.
La butaca Athena así como toda la gama de Tendencias 2017 están disponibles en las tiendas de BoConcept en Perú, ubicadas en Surco (Av. La Encalada 1090) y Miraflores (Av. La Mar 942), en Lima.

2 comentarios:

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest