25/10/16

Mazda Perú auspiciador oficial del Lima Fashion Week PV17

 Mazda por segunda temporada consecutiva acompaña al Lima Fashion Week, el gran evento de la moda peruana, que se celebrará del 26 al 28 de octubre en el Centro de Convenciones de Lima.

El roadster MAZDA MX-5 recientemente galardonado como el Mejor Auto y Mejor Diseño del Año en el World Car Awards, será la estrella que estará presente en este gran evento de la moda peruana.



Además Claudia Jimenez, reconocida diseñadora peruana y Fashion Partner de Mazda diseñará tres prendas exclusivas de la colección Atrapasueños (outfit de noche, outfit de día y ropa de baño) que serán sorteadas en los próximos días. Para mayor información, ingresar al fan page Mazda Perú en Facebook. 

“La alianza con LIFWeek está orientada a mostrarle al público toda la innovación y diseño de los autos de Mazda. El diseño Kodo por ejemplo, es uno de los pilares de la marca que busca crear líneas atléticas con movimiento, transmitiendo fuerza, velocidad y tensión en el más mínimo detalle. Por eso, el MAZDA MX-5 es el único auto en el mundo ganador de doble premio el mismo año a mejor auto y mejor diseño; y qué mejor que mostrarles este roadster en el evento más importante de moda de nuestro país donde se encuentran los mejores diseñadores, el Lima Fashion Week” agrega Renzo Pinto, Jefe de Marketing de Mazda Perú.

Finalmente, a través del fan page Mazda Perú en Facebook, se regalarán 20 entradas al evento a través de un sorteo.

2 comentarios:

  1. So cool! Thanks for sharing!
    <3
    katsfashionfix.com

    ResponderEliminar
  2. I had a sporty mazda like that once. It was wine colored.
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts