13/2/17

Mezcla de tendencias de verano

¡Hola a todos! Mezclar tendencias es uno de los juegos de moda que mas disfruto, lograr el equilibrio y obtener un resultado que al mismo tiempo refleje mi propio estilo es la premisa, en esta combinación he jugados con las tendencia off the shoulders, laceup y falda con botones al frente, es fresca, cómoda y casual tres ingredientes que son básicos en estos días calurosos, si les gusta la propuesta cuéntenme en los comentarios, feliz semana!

***

Hi everyone! Mix trends is one of the most fashionable games I enjoy, achieve balance and get a result that at the same time reflects my own style is the premise, in this combination I played with the trends off the shoulders, laceup and button skirt front, it is fresh, comfy and casual three things that are basic on these hot days, if you like the proposal tell me in the comments, happy week!




Falda / Skirt: diy
Blusa / Blouse: Twinkledeals
Ballerinas / Flats laceup: Newchic

21 comentarios:

  1. Hi Rebeca! You mix very well all the summer trends and looking so lovely! I like the blouse and the flats, they suits u! Hugs! xo

    ResponderEliminar
  2. great outfit! very nice open shoulders and very trendy shoes!

    Lyosha
    Inside and Outside Blog

    ResponderEliminar
  3. Looking good + nice blouse!
    http://dimplekhadi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Es lindo aunque en ocasiones prefiero las tendencias porndepsradonoranwie sea una pieza la protagonista. Me han encantado tus flats

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la tendencia de los hombros al aire, muy favorecedora y elegante, la falda vaquera con botones delanteros creo que se ha convertido en un clásico, así que las dos cosas juntas estupendo, besos

    ResponderEliminar
  6. HOla guapa
    Ay tu blog me da unas ganas de verano tremendas, que llegue pronto jeje
    Los zapatos son lo más, y esa blusa con los hombros al aire es preciosa
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Pues has dado en el clavo! No sólo te queda genial sino que además combinan perfectamente! Jejeje

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me encanta el resultado, te hace más jovencita y se te ve super guapa así que está claro que has acertado de pleno con esta combinación. Muaksss

    ResponderEliminar
  9. No me gusta nada esta tendencia de mangas anchas, me incomoda un montón, pero ese outfit esta genial ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Me ha encantado la blusa, en veranito y estando morenita queda genial enseñar los hombros como camisetas o blusas palabra de honor, es algo que me parece que queda genial, la faldita vaquera está muy de moda y me parece que te queda genial y con esas ballerinas un look ideal ;-)

    ResponderEliminar
  11. Al ver este outfit ha sido como echar la mirada al pasado: camisas con volantes, faldas vaqueras con botones (o sin botones) pero me recuerdan a principios de los 2000 si la memoria no me falla ;) Bs.

    ResponderEliminar
  12. Es un muy hermoso outfits, muy casual, en lo personal solo usaría la blusa, la cual es muy bonita y se ve fresca, la falda es linda pero como no las uso pues no me la pondría, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, il tuo outfit è delizioso, adoro le scarpe sono molto fashion e credo anche molto comode, un abbraccio
    Anna.

    ResponderEliminar
  14. En España durante el verano pasado (ahora estamos en pleno invierno) se llevó mucho la tendencia de hombros al aire y aunque no llegué a tener ninguna prenda de ese estilo debo reconocer que me encantaban. En mi caso creo que no me atrevería a poner la camisa con una falda, me inclinaría por un tipo pirata (más que nada porque rara vez uso falda XD) Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  15. Me parece un look muy cómodo y fácil de llevar. Yo solía usar hace años atrás muchas faldas. La blusa me ha encantado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Yo soy igual que tú, me gusta mezclar tendencias. No soy de usar la ropa estrictamente como lo indica la industria. Soy un poco rebelde en ese sentido jajaja. Sobre todo porque me encanta sentirme comóda. Así que disfruto creando mis propias combinaciones. Este outfit que nos muestras me gusta mucho por lo mismo de que es muy comódo. Me encanta el corte de la blusa. Las faldas de mezclilla siempre me han gustado mucho. Las zapatillas las amé. Me encanta todo. Besos.

    ResponderEliminar
  17. La blusa me gusta mucho por el corte que tiene, todo lo que sea mostrar hombros me tiene enamorada, francamente me gusta mucho, no soy mucho de rayas en las prendas pero el color es una cukada ^.^ Me gusta el look es total.

    ResponderEliminar
  18. Waaaao! Pues me gusta como queda ¿eh?
    Los colores y la combinación en general es perfecta. Me gustan muchísimo ese tipo de blusas y los zapatos, aaaaaaaaay los zapatos. A ver si encuentro algunos que sean del estilo para el próximo verano porque me llaman, me están llamando. Jejejeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Oye que buenas piernas tienes Jajaka y segundo ame tu falda y las sandalias. Se que tienen otro nombre pero no me acuerdo como se llaman. De igual forma te ves fabulosa

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest