18/5/17

Terranova: la nueva colección de maquillaje de Unique

Hola chicas, en esta ocasión quiero compartir con ustedes la nueva colección de maquillaje "Terranova" que ha preparado Unique para esta temporada. Los colores neutros o nude toman mayor protagonismo este otoño, dando lugar así a una nueva tendencia de maquillaje, que combina tonos terrosos y naturales que destacan las zonas clave del rostro: Los ojos y los labios.

Los especialistas de Unique precisan que el cuarteto de sombras de la tendencia Terranova hace que la mirada refleje mayor calidez. El contraste se creará al usar labiales semi mate Marrón Terra en tonos rojos para un look más intenso o labiales en tonos nude para una combinación perfecta. 

***

Hi girls, this time I want to share with you the new makeup collection "Terranova" by Unique for this season. neutral or nude colors take on more prominence this autumn, giving rise to a new trend of makeup, which combines earthy and natural tones that highlight key areas of the face: Eyes and lips.

The specialists of Unique point out that the shadow quartet of the Newfoundland trend makes the look reflect more warmth. The contrast will be created by using semi-mate brownish lips in red tones for a more intense look or lipstick in nude tones for a perfect combination. I hope you enjoy the collection.



En ese sentido, Unique te sugiere dos looks de maquillaje para impactar de día y de noche.

Resalta tu mirada

  • Utiliza la sombra de color beige en el arco de la ceja para iluminar tu mirada.
  • Luego, emplea el tono marrón oscuro en todo el párpado móvil para crear mayor profundidad.
  • Finalmente, coloca marrón claro en los pliegues o cuenca del ojo y difumina todas las tonalidades. 

Complementa este primer look con un labial beige o brillo labial.


Destaca tus labios

  • Emplea la sombra el tono beige en el arco de la ceja para mayor intensidad en la mirada.
  • Finalmente, en el párpado móvil aplica el color marrón claro y difumina los tonos para lograr una mirada de misterio. 

Complementa este estilo con un labial rojo intenso o de matices frambuesa.
Recomendación: Para que el tono de tu labial dure más tiempo, puedes aplicar una capa de brillo transparente para que selle tu maquillaje. 

Para conocer más de los productos de Unique y de la tendencia Terranova, visita la página web www.yanbal.com o contacta a una consultora para recibir una asesoría 




21 comentarios:

  1. Un post muy interesante.
    La paleta de sombras me gusta mucho.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  2. Estos colores para un maquillaje más natural están muy bien, me gustan, lo que no sabía era la capa de brillo en los labios para sellar, gracias por tus consejos

    ResponderEliminar
  3. fantastic post dear :)
    happy weekend :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta los productos que nos muestras pero me quedo con los labiales y los pinta uñas son mi debilidad!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. I love the eyeshadow palette! It's perfect for my go to everyday smokey eye! Baci, Valeria - Coco et La vie en rose FASHION & BEAUTY

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa,
    la palette me encanta.
    un beso
    Maggie Dallospedale
    Indiansavage.com

    ResponderEliminar
  7. wow...son unos colores precioso...me encantan y más ahora que llega el verano, el solecito...y son tonos ideales estando morena!

    ResponderEliminar
  8. La paleta de sombras es lo que más me ha llamado la atención porque la veo muy versatil, muy para el día a día, además también le puedes meter un smokey fácilmente, besos

    ResponderEliminar
  9. Al ver esta entrada he de reconocer que me decanto por los colores terra. Me encanta la gama de sombras de ojos que nos has mostrado así como el labial terra.

    ResponderEliminar
  10. This is such a lovely collection, I wish I could blend makeup that well, I always end up looking like I've got a black eye!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  11. Madre mía que colección tan maravillosa, no he probado la marca Unique pero de todo lo que muestras me quedo con el cuarteto de sombras, el labial rojo África y el esmalte en el tono madera africana. Flipantes, muaks

    ResponderEliminar
  12. Hola :)

    Me han encantado los tonos de los esmaltes y me parece super curioso el color para los labios como un lápiz y no un labial típico como el que tiene aun lado. Conozco poco a marca, pero tienen productos super lindos.

    ResponderEliminar
  13. He de admitir que todo tiene muy buena pinta, pero por favor, necesito ese Vino Silvestre en mis labios!!

    No conocía esta marca, así que me voy directa a buscar su página web! Muchas gracias por habérnosla presentado, ha sido todo un descubrimiento!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapi! Creo que este post no lo voy a perder nunca de vista para mis maquillajes, es perfecto jeje. Me encanta la combinación de sombras, son del estilo que a mi me gustan y suelo llevar. Los labiales ni que decir que me encantan todos, me vuelven loca los 4 tonos primeros, sobre todo el de vino silvestre.
    Me apunto el tip para que el labial dure mas.
    Muak :)

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado la nueva colección de Terranova, los tonos de las sombras y los esmaltes, sobre preciosos y super favorecedores! Si tuviera que escoger un producto como favorito sería el esmalte Purpura tribal <3
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Morí! Me encantó todo, ya quiero que la lancen en Perú

    ResponderEliminar
  17. Vaya maravilla de colección , los tonos son ideales, me han fascinado tanto en labiales como en sombra de ojos, me apuntooo a pillarlos.

    ResponderEliminar
  18. que paletas de colores tan chulas! me encanta esta marca, siempre combinable y con guia incluida, los labiales estan hermosos todos, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  19. justo estos tonos son los que mas suelo usar, no conocia estos en concreto, asi que me los anoto para futuras compras

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest