5/3/19

Vestido vintage polka dots

Si te gusta el estilo vintage y estas en la búsqueda de vestidos inspirados en la década del 50 tienes que visitar la tienda en línea Dresslily, ellos tienen una exclusiva sección con infinidad de modelos para las amantes de lo retro.

***


If you like the style vintage and you are looking for dresses inspired by the 50's you have to visit the Dresslily online store, they have an exclusive section with many models for lovers of retro.



Cuando vi este vestido polka dots celeste me vino a la mente la sitcom americana "Los Días Felices" serie que veía en mi infancia que está recreada en los años 50's dónde la mayoría de los personajes llevaban faldas y vestidos como el que llevo hoy (si no recuerdan la serie o no la han visto les dejo una imagen con los personajes principales). Así que para la foto quise imitar un poco el estilo de la serie, me hice una cola de caballo en mi cabello, solo me faltó un lazo inmenso como llevaban las chicas de esa época, en fin espero que les guste las fotos.

***

When I saw this polka dots dress, the American sitcom "Los Días Felices" came to my mind, a series that I saw in my childhood that is recreated in the 50's where most of the characters wore skirts and dresses like the one I wear today (if they do not remember the series or they have not seen it I leave you an image with the main characters). So for the photo I wanted to imitate the style of the series a bit, I made a ponytail in my hair, I just missed an immense bow as the girls of that time wore, I hope you like the photos.


Elenco "Los Días Felices"

Yo les había comentando que los polka dots los prefiero muy pequeños, pero este vestido me hizo replantearme eso y decidí salir de mi zona de confort, al ser un tono celeste no lo siento muy estrambótico, quizás en otra tonalidad me lo hubiera pensado un poco.  Ya lo saben chicas si lo suyo es el estilo vintage, o quieres vestirte como una chica pin up no dejes de visitar Dresslily. Cuéntame en los comentarios que te ha parecido el look de hoy.

Quiero hablarles de la actividad que ha preparado Dresslily para este mes. Compra productos por $20 o más entre el 8 y 15 de Marzo del 2019 y podrás participar del sorteo de un viaje a Miami! Mira las reglas aquí: http://bit.ly/FreeMiamiTrip ¡No dejes de participar! Además ingresa el código DLMiami y ahorra un 20% en tus compras.

***

I had told them that the polka dots I prefer very small, but this dress made me rethink that and I decided to leave my comfort zone, being a light blue tone I do not feel very bizarre, perhaps in another key I would have thought a little . You know girls if theirs is the vintage style, or you want to dress like a pin-up girl, do not miss Dresslily. Tell me in the comments that you think of today's look.

I want to tell you about the activity that Dresslily has prepared for this month. Buy products for $ 20 or more between March 8 and 15, 2019 and you can participate in the raffle for a trip to Miami! Look at the rules here: http://bit.ly/FreeMiamiTrip Do not stop participating! Also enter the code DLMiami and save 20% on your purchases.




Vestido vintage: Dresslily

29 comentarios:

  1. Hola!

    La verdad es que es un vestido precioso que favorece un montón, además el tono que has escogido es muy favorecedor. Sin duda sería una pieza que tendría en mi armario. Muy buen post.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te sienta el vestido, que por cierto es precioso, así que echar un vistazo a esa marca porque no la conocía, un besote

    ResponderEliminar
  3. Esta muy hermosisimo y mono tu vestido. Me encanta ese color baby blue y las vibras retro que tira ete look. A mi no me queda bien el azul pero a las pieles moerenas se les ve hermoso.

    ResponderEliminar
  4. estas muy hermosa! You look very pretty in that polka dot dress. It's a lovely dress for sure.

    https://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. This dress looks amazing on you, love it so :)) x

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta. Esos modelos vintage que, como bien dices, recuerdan a las series de hace años, me parecen una chulada. Te queda muy bien y es ideal para el veranito.
    Un besin

    ResponderEliminar
  7. Conozco la sección de vestidos vintage de Dresslilly pero nunca me decido. Por ejemplo, este me gusta, pero creo que me daría mucho volumen por tener los lunares tan grandes, bss!

    ResponderEliminar
  8. ¡Te sienta genial! Es un estilo que nunca muere, y creo que siempre sienta bien y da un toque muy fresco y alegre. El largo del vestido me ha encantado, puede ser un vestido para un día normal como para un evento.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues me encanta como te queda el vestido, el color ademas es que es precioso y con esos dots... vaya, un acierto total, no se que tal me quedaria a mi, pero a ti, de fabula! besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Que monada de vestido nos traes! La verdad es que para los meses de calor estas prendas siempre son de mis favoritas porque quedan bonitas y elegantes sin pasar calor
    Me gusta mucho el estampado de lunares, es super femenino y encima con este toque vintage queda ideal
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa y que vintage! Me recuerdas a las camareras de las cafeterías americanas que salen en las películas. Esas que siempre ofrecen un trozo de tarta con una sonrisa. Muy bonito el vestido!

    ResponderEliminar
  12. hola guapa,

    que bonito el look. Me gusta mucho el vestido. Te sienta muy bien,

    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Pues como dices tu no es nada estrambotico y te sienta genial el color celeste. Es un prenda elegante y que puedes combinar con sandalias planas o zapatos de tacon. Me gusta el vestido

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, que bien me viene tu post ya que en Septiembre tengo una boda con temática pin up y estaba muy perdida sobre donde comprar un vestido asi, me has sacado de una buena!!!💜💜💜

    ResponderEliminar
  15. Este vestido es precioso, me encantan los polka dots. Además, el tono azul de este vestido es muy bonito y te favorece mucho.

    ResponderEliminar
  16. Holaaa Rebecca que guapa estás con este kook me ha encantado mucho ya que se ha puesto vastante de moda para esta temporada sobre todo en ese azul tan chulo y favorecedor, los a zaptzap tambien muy chulos, besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Ohhh qué bonito es!! La combinación de colores que tiene es preciosa y el tamaño de los lunares ideal, te sienta de maravilla así que debes usarlo mucho porque es perfecto!!!

    ResponderEliminar
  18. Este vestido con este estilo te lo vi en Instagram y es que me gustó mucho. El color tan alegre y la forma del diseño. A ver si yo también me hago con alguno así.

    ResponderEliminar
  19. Que te diré me encanta tu blog, tu canal, tu instagram realmente llamas mucho la atención, me encanta como combinas tu ropa en serio sigue adelante :)

    ResponderEliminar
  20. Hola Rebeca
    La verdad es que me ha encantado el vestido vintage de Dresslily soy muy fan del estilo de los años 50 echaré un vistazo a la web, sin duda te queda fenomenal.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa! Como siempre, un outfit precioso! Me encantan ese tipo de vestidos, y la página que nos dices siempre la miro porque tienen cosas que me encantan! Muy guapa con tu vestido vintage
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  22. María Sánchez Fabián12 de marzo de 2019, 3:15

    Hola guapa. ¡Que vestido más bonito! Me gusta mucho el estilo vintage y las prendas de topos, así que imaginate... ¡que maravilla! Te sienta de maravilla. Ahora mismo me voy directa a la web a echar un vistazo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito el vestido, me encanta el color, el corte y la caída que tiene. Además que para el verano se ve muy fresco. ¿Tardan mucho en llegar los paquetes de ésta tienda???? Echaré un vistacillo a la web, y ver que pillo,,,Saludos..

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Es un vestido muy bonito, el color es precioso y queda bien tanto en estaciones cálidas, como en estaciones frías (aunque con él pasarías un poco de frío). Ahora en verano estaría muy bien y te sienta genial.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Siempre me ha gustado este estilo de vestidos vintage, porque sin duda, son unas prendas que estilizan muchísimo la silueta de la mujer, y para las que tenemos caderas, como yo, nos las disimulan mucho.
    Me encanta el vestido que nos presentas de Dresslily. El estampado es un clásico pero siempre un acierto, los lunares digo, y el tono te queda fabuloso con el bronceado de tu piel.
    Una elección de 10 al completo con el look que has creado.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  26. Está hermoso el vestido! Me dieron ganas de tener uno igual. Y ciertamente tú lo sabes lucir muy bien. Tengo que probar esa tienda que tanto recomiendas.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Holiii!!
    El vestido es una preciosidad, porque como dices es muy vintage. Aparte de que el color celeste es precioso y con los lunares, queda todavía más bonito. Estoy por hacer una manicura con este estampado.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  28. Ese vestido es precioso, me encanta el estilo y lo versátil que tiene porque lo podemos usar tanto para salir de fiesta como para una tarde de cine.

    ResponderEliminar
  29. Holaaaaaaaaaaa!
    Pues el vestido te queda genial, más con tu color de piel. No sé, veo que te sienta muy bien. Cabe decir que, aunque soy de vestidos, este lo veo mucho para mi.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest