20/3/19

Tendencias: accesorios para el cabello

Los accesorios de cabello se han vuelto los protagonistas de los estilismos esta temporada, complementos como las diademas, los ganchos o los pañuelos no te pueden faltar para darle un toque diferente a tu look.

Los ganchos de perlas son la sensación un clásico que está vez ya no solo puedes llevar en aretes o collares sino como un lindo detalle en tu cabellera dándole un toque elegante, otra opción que resulta atractiva para adornar tu cabello son los ganchos metalizados.

***


Hair accessories have become the protagonists of the styles this season, accessories such as tiaras, hooks or handkerchiefs can not miss to give a different touch to your look.

The pearl hooks are the sensation a classic that you can not only wear in earrings or necklaces but as a nice detail in your hair giving an elegant touch, another option that is attractive to decorate your hair are the metallic hooks.


Muchos de estos accesorios seguro te resultan familiares o ya los habías visto antes, pues la mayoría se popularizó en la década de los 90s así que si aún conservas algo de esos años ¡Es hora de volver a sacarlo!

***

Many of these accessories are sure to be familiar or you've seen them before, as most became popular in the nineties so if you still have some of those years. It's time to get it back!


Las diademas se han vuelto el complemento favorito de fashionistas, it girls y celebrities que ya se dejan ver en sus cuentas de instagram utilizando este accesorio que te permite llevar tu melena bajo control y hasta disimular las canas, yo he caído en esa tentación y las he llevado durante el verano, si me siguen en instagram seguro han ido viendo los diferentes modelos que preparé en mi cuenta de accesorios.

***

The headbands have become the favorite complement of fashionistas, it girls and celebrities are already seen in their accounts of instagram using this accessory that allows you to wear your hair under control and even disguise gray hair, I have fallen into that temptation and I have taken during the summer, if you follow me in instagram for sure you have been seeing the different models that I prepared in my accessories account.

  Los pañuelos con estampado animal print o de cadenas como se llevaba en la década del 90 también han regresado para darle a tu recogido un aspecto diferente. Ya lo saben hay accesorios para todo tipo de estilos. ¿Cuál de estas tendencias es la que más te ha gustado?

***

The handkerchiefs with animal print or chain as it was worn in the 90s have also returned to give your pickup a different look. You already know there are accessories for all kinds of styles. Which of these trends do you like the most?

20 comentarios:

  1. I love hair accessories. Pearls and gold is such a classy combination. I bought some pin and gold hair pins, but they pull my hair. I also love the trend of tying scarves in our hair. How fabulous!

    https://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Como apasionada de los complementos en general, como no, también lo soy de esos dedicados para lucir en nuestro pelo. Por lo que a menudo me compro complementos como diademas, ganchos o pañuelos, aunque estos últimos, al llevar el pelo relativamente corto (media melena que no me da para una coleta) e los pongo a modo diadema o turbante.
    De los que nos muestras, creo que no sabría elegir solo una tendencia, porque todas me han gustado. Lo que quizás sí destacaría las diademas que nos muestras, son preciosas todas, y ahora que viene el buen tiempo por aquí, que es cuando suelo usar más, las veo ideales.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los accesorios, en especial las gafas de sol, que voy con ellas a todas partes casi hasta de noche :D Y cuanto más grandes mejor!! :)

    ResponderEliminar
  4. Siempre me han encantado los accesorios para el pelo, así que no puedo estar mas contenta con esta nueva tendencia. Quiero comprarme algunas horquillas, para una boda que tengo en junio. Me ha encantado el post, un besote,

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    complementos como esos los llevaba mi madre hace ya décadas! no se si le quedará alguno guardado porque los podría usar yo. La combinación entre las gafas grandes y las diademas es muy Audrey Hepburn y me encanta, sin duda es una moda que voy a seguir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Aunque los uso poco me encantan los accesorios para el cabello. A ver si me hago con algunos de perlitas que son muy monos y lo que si llevo bastante, en verano son las diademas, quedan genial aunque según para que looks a veces me cuesta encontrar estampados adecuados!!

    ResponderEliminar
  7. Los accesorios de cabellos son geniales para crear tendencia de moda, solo hay que buscar el adecuado para nuestro look y listo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Es cierto que esta temporada los accesorios para el pelo son una tendencia clave, aún no me he animado con ellos pero no creo que tarde
    De los que nos enseñas me encantan los que clips de perlas, me parecen super elegantes y que dan mucha clase a nuestro look
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hay que reconocer que estos accesorios dan un toque diferente y no cuesta nada colocarnoslos pero al final siempre se nos olvida.
    Tuve mi temporada de orquillas y dan un toque muy chulo a la vez que no tienes todos los pelos en los ojos.

    ResponderEliminar
  10. Bueno yo soy una chica de los 90's por lo que crecí amando este tipo de accesorios y usualmente uso alguno que salga que este de moda, me gusta hacer lucir a mi cabello espectacular y por supuesto, combinar mis accesorio con el resto de mi outfit. Me encantaron todos los que muestras en tu reseña, sin duda los deseo todos =)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    No soy muy apasionada de los complementos pero están muy a la orden del día como nos cuentas. Los tendré que tener más en cuenta. Muchas gracias por la recomendación. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Todos los accesorios me parecen lindos, sobre todo los broches y las diademas, siempre he sido fan de ellas, me gusta que sean de distintos colores y texturas y los broches con aplicaciones lindas me parecen un accesorio de lo más practico, porque lo puedes llevar casi con cualquier tipo de ropa dependiendo de la ocasión, las diademas me gustan como para la playa o un domingo casual, así muy cómoda. Me encantan tus ideas de tendencias.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! Son preciosos todos los accesorios para cabello, a verdad que yo siempre lo llevo suelto y apenas usa nada para sujetarlo ni recogerlo. Pero como he dicho estos que enseñas son preciosos. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  14. Soy fan de los complementos para el pelo! Me encantan las dos propuestas que nos haces! Plañuelos y perlas! Me flipan sobretodos los clips de perlas!! Son super cukis!! Feliz tardes preciosa! MUak!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, pues me encantan los pañuelos, precisamente hoy hemos ido con unas amigas al Primark y hemos comprado varios, son una pasada y me encanta esta moda! besos

    ResponderEliminar
  16. Genial recopilación, cuando llevaba media melena usaba unos clips con perlas muy parecidos a los que pones al principio, ¡qué tiempos me has hecho recordar!

    ResponderEliminar
  17. Vivo en una ciudad en donde los turbantes se usan mucho ya que la gran mayoria de la poblacion son negros, y a mi me encanta usarlos!!!! se te ven geniales bella!

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado lo de los pañuelos a modo de goma del pelo. Sin embargo, a la hora de la verdad no sujetan bien. Prefiero las que tienen un alambre que hay en múltiples estampados también, bss!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, guapísima!

    Aunque todos los accesorios que nos has mostrado son muy muy bonitos, yo no suelo usar ninguno en el cabello. Alguna vez que otra me he comprado diademas pero al final casi nunca me las ponía (qué desastre). ¡A ti todos te quedan genial! :)

    ResponderEliminar
  20. Con las diademas no me veo. Pero los ganchos y los pañuelos me chiflan. Tengo que hacerme con más para completar mis looks

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest