14/6/19

Unboxing y mi experiencia con la caja de suscripción Babebox


Ya les había comentado a través de mi canal de Youtube sobre mi experiencia con la caja de suscripción de cosméticos Babebox, una promoción que vi en Instagram y terminé por animarme pues me daba la oportunidad de probar cosméticos de Focallure, una marca que ya había probado anteriormente y me dio mucha curiosidad de ampliar probando más productos de su línea.


El principal problema de esta caja de suscripción fue el demoro en el despacho y el hecho que sin previo aviso se cobrarán una segunda caja, muchas usuarias dejaron notar su malestar a través de las redes sociales y por eso que se ganó una mala fama el servicio, yo también me di de baja pues con dos cajas era suficiente para probar el servicio y los productos.

***

I had already commented to them through my Youtube channel about my experience with the Babebox cosmetics subscription box, a promotion I saw on Instagram and I ended up encouraging myself because it gave me the opportunity to try Focallure cosmetics, a brand I had already tried before and I was very curious to expand by testing more products of your line.

The main problem of this subscription box was the delay in the office and the fact that without notice a second box will be charged, many users let their discomfort through social networks and that is why the service became badly known. , I also canceled myself because with two boxes it was enough to test the service and the products.



Esto fue lo que me llegó y que poco a poco iré probando y subiendo mis apreciaciones.

Primera caja mes Febrero:
  • Tarjeta de bienvenida
  • Ultimate eyeshadow palette Focallure son 12 tonos neutros perfectos para llevar en mi día a día, la pigmentación es suave me recuerda a la Naked 3 de Urban Decay en color y calidad.
  • Bomb lashes Focallure es una máscara de pestañas ligera con efecto volumen, me gustó la presentación sencilla y con letras doradas además de la fórmula que se aplica y retira con mucha facilidad.
  • Matte lipstick crayon quizás uno de mis productos favoritos, es un labial en crayón en tono vino tirando a morado, perfecto para los meses de frío.
  • Mermaid fishtail  brush una brocha muy linda en forma de pez para aplicar el contorno, amé el diseño.
  • Korean Face mask collagen and acid hialuronic mascarilla de colágeno y ácido hialurónico. Aún no tengo oportunidad de probar esta mascarilla, pero próximamente les estaré haciendo la reseña. ¿No les parece lindo el empaque? 

*** 
    This was what came to me and that little by little I will be testing and raising my appreciations.
      First box month February:


      Productos segunda caja Marzo:

      • Lipgloss Transparent Es un brillo de labios transparente que puedo aplicar a mis labiales mate para cambiarles el efecto de mate a brillante en un abrir y cerrar de ojos.
      • Pudaier face and eyeshadow primer primer para ojos y rostro en formato gel de fácil aplicación con un poco de producto alcanza para todo el rostro, atenúa las líneas de expresión.
      • Collagen eye wrinkle mask 2 pcs. mascarilla para ojeras de colágeno 2 unidades. Esta pendiente de probar también, está indicada para las ojeras y bolsas en los ojos, para calmar la piel de esa zona, les prometo contarle que tal trabaj ni bien tenga oportunidad de probarla.
      • Blusher Focallure Color Mix rubor, no es para mi tono de piel es demasiado claro.
      • Focallure matte lipstick labial mate. Tampoco le va a mi tono de piel es demasiado claro, así que es más seguro que lo regale o le cambie la tonalidad como les había contado en este entrada.
       *** 

      Second box products March:

    • Lipgloss Transparent It is a transparent lip gloss that I can apply to my matte lipsticks to change the effect of matte to gloss in the blink of an eye.
    • Pudaier face and eyeshadow primer in gel format easy to apply with a little product reaches the entire face, dims the lines of expression.
    • Collagen eye wrinkle mask 2 pcs. This pending to try also, is indicated for dark circles and bags in the eyes, to soothe the skin of that area, I promise to tell you that such work as well have opportunity to try it.

    • Blusher Focallure Color Mix Not for my skin tone is too light, it is a blush.
    • Focallure matte lipstick It does not go to my skin tone is too light, so it is safer to give it away or change the tone as I had told in this post.


    • Lo que no me gustó de la Babebox es no tener la oportunidad de elegir las tonalidades de los productos que me iban a llegar, por eso recibí un rubor y un labial líquido que no le van a mi tono de piel, por lo demás me han gustado la mayoría de los cosméticos, les dejo también el vídeo donde les cuento con más detalle mi experiencia. ¿Son de suscribirse a este tipo de cajas? ¿Que tal ha sido su experiencia? Cuéntenme en los comentarios.

      ***

      What I did not like about the Babebox is not having the opportunity to choose the shades of the products that were going to arrive, that's why I received a blush and a liquid lipstick that does not go to my skin tone, otherwise I have I like most cosmetics, I also leave the video where I tell you more about my experience. Are you subscribing to this type of boxes? How has your experience been? Tell me in the comments.


      11 comentarios:

      1. It's too bad that you can't choose the shades that arrive but it certainly looks like a great selection of products!
        the-creationofbeauty.blogspot.com

        ResponderEliminar
      2. No conocíamos de esta polemica que habia pasado con las dos cajas y es nromal que ayan estas quejas aunque vemos que por lo menos las cajas contenian algunas cositas interesantes que algo es de agradecer. Gracias por tu opinión más sincera!

        ResponderEliminar
      3. ¡Hola!
        A pesar de los problemas con la demora y el hecho que no hayas podido solicitar un color que se adapte a tus gustos de labial o rubor, tengo que confesar que ambas cajas de Babebox tienen productos la mar de interesantes. De la primera me llama la atención, el Matte lipstick crayon y la brocha.
        Y de la segunda la mascarilla para ojeras de colágeno y el primer para ojos, que el hecho de que sea en formato gel me ha parecido curioso.
        Yo solia estar suscrita a un tipo de cajas similares a las que nos muestras, pero me di de baja porque tuve algún que otro problema con el reparto y por otro lado estaba cansada que muchas veces se limitasen a mandar muestras.
        No obstante, no descarto que puntualmente si hay alguna oferta pueda "pecar" de nuevo.
        Besotes

        ResponderEliminar
      4. Hola!
        Está muy interesante los detalles de Babebox, creo que así podrás ver que te funciona o que no.

        ResponderEliminar
      5. Hola
        Pues es una pena tanto que te manden la segunda caja sin control por parte de la usuaria, como el hecho de que no puedas cambiar el tono de los labiales. Si es porque la caja es "sorpresa" al menos en el perfil deberían permitirte rellenar cosas tale como tono de piel, ojos, etc. etc. Y digo que es una pena porque tiene pinta de que los productos son de buena calidad, así que, lástima.
        Un saludo!

        ResponderEliminar
      6. Hola
        Pues vaya con la caja! Una pena por que la verdad es que los productos son bonitos, pero si después te vas a llenar de cosmética en casa que no vas a utilizar porque no es de tu agrado pues tampoco es plan. Yo estaba suscrita a una que sí en tonos de maquillaje, labiales, esmaltes etc te daban 2 -3 opciones. También ha pasado alguna vez que no guste ninguna opción pero al menos dejaron elegir. Una pena que tengas ese problema.
        Besotes

        ResponderEliminar
      7. Hola guapa. No están mal los productos que envían en Babebox aunque el servicio deje que desear porque vaya informalidad la demora y el cobro por adelantado de la siguiente caja.
        Me han llamado la atención el brillo de labios para tonos mates, que esa es otra, es un rollo no poder elegir los tonos que te sientan bien; la mascarilla de colágeno y ácido hialurónico, pinta bien y la brocha de pez es una monería.
        Disfruta de los productos que puedas!
        Un besote

        ResponderEliminar
      8. Hola guapa! No conocía esta caja de cosméticos Babebox pero veo que trae productos muy interesantes y de buena calidad, sobre todo me gustaría probar la mascarilla para ojeras de colágeno que me vendría genial. Aunque es una pena la demora y la segunda caja, es normal que hubiera descontento entre las usuarias porque como tu bien dices para probar no es necesario tanto producto. Un beso

        ResponderEliminar
      9. Me encantan estas cajas, me parecen una gran idea porque te da la opción de probar algunos de los productos y normalmente te salen a un mejor precio. La firma con la que yo trabajo también la tienen es una "Beauty Box" y es genial.
        No conozca la firma de la que comentas en este post, todo tiene buen aspecto, pero yo siempre desconfío un poco de los productos de bajo coste, suelen dar malos resultados. Bueno ya nos contaras el resultado de todo ello. Un abrazo.

        ResponderEliminar
      10. Hola guapa, pues es la primera vez que oigo hablar de esta caja y no se si por aqui tambien llega... los productos me han gustado pero entiendo ese malestar por el cobro de la segunda caja y que tarda tanto tampoco es muy bueno! espero que nos cuentes que tal los productos! besos

        ResponderEliminar
      11. yo la verdad no soy muy de suscribirme a cajas, aunque he estado tentada en distintas ocasiones. Qué pena que no dejaran escoger al menos entre tres tonos, porque en el caso del maquillaje eso es muy importante.

        ResponderEliminar

      Urbanikomentarios.

      recent posts

      Pinterest