13/8/18

Colección primavera verano 2018 ready to wear Tod's

¡Hola a todos! Voy a comenzar esta semana compartiendo con ustedes la pasarela  ready to wear de primavera verano 2018 de la marca italiana Tod's que toma como punto de inspiración  las vacaciones en Italia, una propuesta que me agrada por la sencillez de las prendas y la frescura que emana cada pieza.

***


Hello everyone! I'm going to start this week sharing with you the ready to wear spring summer 2018 runway from the Italian brand Tod's that takes as inspiration the holidays in Italy, a proposal that pleases me for the simplicity of the clothes and the freshness that emanates each piece.







 La colección está compuesta por una paleta de colores tierra, dorado, amarillo, blanco, negro y celeste tonalidades que crean la sensación de estar caminando frente al mar, las piezas trasmiten comodidad, hay un conjunto de cuero celeste que me recuerda a una pijama, otro punto que vale la pena mencionar es la hermosa colección de calzados, conformado por mocasines con flecos y sandalias planas que invitan a disfrutar de los meses de sol, una propuesta effortless que recuerda mucho el estilo de vida de los italianos y su estilo casual elegante. No falta mucho para la primavera y es mejor ir buscando un poco de inspiración para recibirla como se debe. ¿Que les parece la colección? Cuéntenme en los comentarios y feliz comienzo de semana.

***

The collection is composed of a palette of earth, golden, yellow, white, black and light blue tones that create the sensation of walking in front of the sea, the pieces transmit comfort, there is a set of blue leather that reminds me of a pajama, Another point that is worth mentioning is the beautiful collection of footwear, consisting of fringed moccasins and flat sandals that invite you to enjoy the sunny months, an effortless proposal that strongly reminds the lifestyle of the Italians and their elegant casual style . There is not much left for spring and it is better to go looking for a bit of inspiration to receive it as it should be. What do you think of the collection? Tell me in the comments and happy beginning of the week.








6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantan los colores elegidos para la nueva propuesta de Tod's para la primavera verano.
    Aunque en términos generales me gusta la colección al completo que nos has mostrado, me quedo con la sencillez del vestido blanco y la última propuesta de la falda plisada en colores tierra.
    A destacar también los mocasines con flecos y sandalias planas, aunque personalmente, soy más de lo segundo.
    Gracias por mostrárnosla.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Todo está precioso, me encantaron los colores pastel y nunca me imaginé que combinaran tan bien con el color tierra. Me enamoré de esa chaqueta dorada, súper chula. Gracias por mostrarnos esta colección. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Wow! esta colección si que esta hermosa ya nos contaras cuales outfits compras para esta primavera que en perú está por llegar, hermosos todos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Como mencionas las prendas son de diseños simples pero muy bonitos, las telas se ven muy cómodas para la vida diaria, se puede lucir bien y andar cómodo, hay unos colores que no son mis favoritos, pero aún así creo que sí me los pondría, excelente!!!

    ResponderEliminar
  5. buena guapísima que tal?
    pues me parece una colección interesante, no me desagrada para nada, comparada con otras colecciones que siempre digo quien se lo pondrá. Los colores me parecen todo un acierto y me encantan algunas prendas que has mostrado.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest