17/8/20

12 formas de llevar un pantalón slouchy

 

Slouchy es el término que ahora se usa para referirse al pantalón que en los años 80s conocíamos como bombacho, este tipo de pantalón ha regresado con fuerza y se caracteriza por tener pinzas, ser de piernas abombadas que se van estrechando al llegar a los tobillos lo cual hace que la silueta se nos estilice un poco, al ser de cintura alta logra disimular la zona del abdomen y las caderas.

***


Slouchy is the term that is now used to refer to the pants that in the 80s we knew as baggy, this type of pants has made a strong comeback and is characterized by having darts, being with bulging legs that taper when reaching the ankles. which makes the silhouette a bit stylized, being high waist manages to hide the abdomen and hips.





Es una prenda versátil que puedes adaptar a diferentes momentos y según los complementos con los que le hagas juego podrá servirte en ocasiones formales o informales. Se puede ver muy relajado si lo combinas con zapatillas o si deseas una combinación elegante llévalo con unos estiletos o botines. Los pantalones slouchy son muy cómodos de llevar, favorece tanto a chicas delgadas como plus size y por eso que ya se ha ganado un lugar en el guadarropa de las fashionistas.

***

It is a versatile garment that you can adapt to different moments and depending on the accessories with which you match it, it can be used on formal or informal occasions. It can look very relaxed if you combine it with sneakers or if you want an elegant combination, wear it with some stilettos or booties. Slouchy pants are very comfortable to wear, they favor both slim and plus size girls and that is why they have already earned a place in the wardrobe of fashionistas.




Ya sea que lo tengas en denim o en su versión beige que es la más popular, hice una selección de ideas que te van a ayudar a sacarle más ventaja a tus slouchy pants esta temporada. ¿Ya caíste en esta tendencia? Cuéntame en los comentarios.

***

Whether you have it in denim or in its beige version, which is the most popular, I made a selection of ideas that will help you get more out of your slouchy pants this season. Have you already join to this trend? Tell me in the comments.





11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que aunque admita que estéticamente y después de ver las fotos con las que acompañas el post, me gusta,confieso que no es una prenda que se podría encontra en mi armario ya que personalmente no me gusta como me quedan a mí.
    Eso sí, tengo que decir que tiene una versatilidad brutal, por lo que entiendo que haya vuelto como tendencia.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues la verdad es que supongo que tenemos que ir renovando nuestro estilo y llevar cosas diferentes, pero es un estilo que no me gusta demasiado, me da la sensacion que me voy a ver enorme con estos pantalones! ya veremos cuando lo empiece a ver por la calle... besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me gustan para llevarlos con algo suelto en la parte de arriba y unos buenos tacones; si es una prenda que disimula cadera y abdomen tengo claro que tienen que estar en mi armario. Mis favoritos, los rosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta estéticamente este tipo de pantalones y he intentando llevarlos por ello, pero ¡no lo consigo! Hay que tener un tipo de silueta muy determinada para que caigan con la gracia que tienen que llevar. Muchas gracias por el post.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encantan estos pantalones, aunque no a todas nos pueda sentar bien, la verdad es que son preciosos y la forma da mucho juego a la hora de combinar. Gracias por traer moda. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Acabo de descubrir un estilo que va conmigo, los pantalón slouchy. La forma de combinar las prendas me encanta. Siempre salgo con ideas nuevas en tu blog. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Mira que me gustan los vaqueros, pero en este caso me quedo sin dudarlo con los pantalones de colores, que aparentemente se ven de otro tipo de tela. Con este corte, los veo mucho más elegantes, bss!

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    Pues yo era de las que decía que no iba a caer ni loca... no me gustaban nada pues.. compre unos! y son mis favoritos jejej tomo nota de cómo combinarlos que eso siempre ayuda un montón. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! Se lleva un montón este tipo de pantalón pero si te digo la verdad aún no me he sumado a la moda y eso que los veo y me gustan. Quizás esté invierno!
    Bsss

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest