30/11/20

Top de guipur


 El guipur es tejido clásico de los meses de sol, tiene un aire bohemio y romántico que combina bien con los días soleados, por eso este top blanco es una de mis piezas favoritas para esta temporada, lo compré el último verano pero no pude disfrutarlo por mucho ya que la temporada de verano se vio interrumpida por la crisis sanitaria, pero nuevamente el sol está por llegar con fuerza y es momento de aprovechar para lucirlo en diferentes ocasiones.


***

Guipure is a classic fabric from the sunny months, it has a bohemian and romantic air that combines well with sunny days, that's why this white top is one of my favorite pieces for this season, I bought it last summer but I couldn't enjoy it because of a lot since the summer season was interrupted by the health crisis, but again the sun is about to arrive with force and it is time to take advantage of it to wear it on different occasions.





Está técnica que es muy parecida al crochet, junto con el broderie son quizás los tejidos más apreciados cada primavera y verano por las amantes de la moda, no sorprende entonces que siempre formen parte de las propuestas de diferentes tiendas y colecciones de diseñador. Quizás sea ese encanto especial que tienen las técnicas artesanales la que termina por hacernos caer en la tentación.


***

This technique that is very similar to crochet, along with broderie are perhaps the most appreciated fabrics each spring and summer by fashionistas, it is not surprising then that they are always part of the proposals of different designer stores and collections. Perhaps it is that special charm that artisan techniques have that ends up making us fall into temptation.




Es muy fácil hacerle match a estas prendas puesto que siempre resultan ser el centro de atención lo mejor es combinarlas con prendas básicas, en este caso yo opté por un pantalón skinny, diadema y mules con detalle de perlas, para rematar un clutch del mismo color y listo. Espero que les guste la combinación. Buen comienzo de semana.


***

It is very easy to match these garments since they always turn out to be the center of attention, it is best to combine them with basic garments, in this case I opted for skinny pants, headband and mules with pearl detail, to finish off a clutch of the same color and ready. Hope you like the combination. Happy start to the week.




18 comentarios:

  1. What a beautiful top! It's the perfect combination of femininity and boho chic and the way you styled it is really pretty.

    ResponderEliminar
  2. You look so cute in this. Love your white blouse!

    ResponderEliminar
  3. You look so beautiful! I really love that top and those shoes. SO stylish!
    the creation of beauty is art.

    ResponderEliminar
  4. Wow, indeed perfect for sunny days, dear Rebeca! You look super lovely!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  5. So pretty Reby, totally obsessed with your pink & pearls accessories!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself


    My Instagram

    ResponderEliminar
  6. HOla guapísima!
    Me encanta este estilo pero fíjate tu que desconocía totalmente que se llamara así, guipure. A mi todo lo que tenga un aire bohemio me tiene loca. Estás preciosa con este looks
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que desconocía por completo que se llamase guipur, y es irónico, porque en mi armario para la época estival, tengo mucha ropa de este estilo, por lo llamaba encaje, sin más.
    Así que además de mostrarnos un look la mar de bonito, hoy me voy de aquí aprendiendo algo nuevo, que siempre se agradece.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Aunque aqui estamos con las prendas de invierno... Me parece una prenda basica de fondo de armario que nos saca de muchos apuros

    ResponderEliminar
  9. AUNQUE AQUI ESTAMOS CON LAS PRENDAS DE INVIERNO. ME PARECE UNA PRENDA MUY VERSATIL COMO FONDO DE ARMARIO QUE NOS PUEDE SACAR DE MUCHOS APUROS

    ResponderEliminar
  10. No me suena el tejido guipur, al menos por el nombre pero peude ser lo haya visto, sin duda te queda genial y una buena idea para el buen tiempo, aunque aquí dentro de poco comienza el invierno, pero tomo nota para el verano.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese tejido! Para tiempo de verano es súper. Al tener esos detalles que dejan respirar la piel .

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Desconocía ese termino del tejido guipur, pero me encanta como te queda ese estilo
    Gracias por el artículo.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  13. Buenas preciosa!
    El guipur es uno de los tejido estrella del verano mediterráneo en España, tanto es así que marcó un estilo de vida, conocido como estilo "IBICENCO", pues este estilo de moda fue más conocido en la Ibiza de los años 60-70, cuando los jipis colonizaron la isla, y se ha ido exportando al resto del país y épocas, quedándose como el favorito del verano....Me encanta como te queda y lo bien combinado, yo lo uso igual, pantalón y blusones. Me encanta.
    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Ese guipur te queda precioso. Es cierto mi mujer tiene uno similar y en los dias de Verano esa ropa delicada junto al sol quedan divinos. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    No conocía el nombre del tejido, pero si había visto prendas así y tengo que decir que el guipur me encanta!!
    Me gusta mucho mucho el look, la blusa es preciosa y los complementos ideales, amo esa diadema
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el estilo romantico, adore la blusa con puntillas y calados. Ese look es sin dudas para mi. Gracias por las ideas

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest