8/11/21

Conociendo los productos del Grupo Hinode



Hace unos días tuve oportunidad de asistir a la reunión de prensa virtual de Hinode, con motivo de la visita a Lima de Sandro Rodrigues presidente de Grupo Hinode, organización de origen brasileño especializada en la fabricación y venta de productos de belleza y bienestar personal. Me hicieron llegar un box a casa con algunos de sus productos para poder probarlos.

Para mi ha sido el primer contacto con la marca, aunque ya había escuchado de ella anteriormente, HND tiene 4 años de apertura en la región luego de Brasil se expande a Colombia y Perú, es una empresa reconocida y galardonada alrededor del mundo con millones de productos vendidos, el adn de la empresa es la actitud emprendedora con 700 mil consultores y mas de 700 empleados es una marca dirigida a quién desea transformar su vida.


Los productos que llegaron en el box fueron:

  • Crema de manos guante de Silicona con silicona y aloe vera
  • Gel modelador corporal Corps Lignea
  • Fragancia de mujer Hype Street Art con notas de flor de casis, hojas verdes de violeta y almizcle. 
  • Batido de fresa HND 

Estaré probando cada uno de ellos y contándoles por Instagram mis apreciaciones, por el momento les puedo adelantar que la fragancia huele delicioso pertenece a la familia floral frutal, el batido también es agradable y saciante tiene 12 vitaminas y 11 minerales además de tener colágeno hidrolizado en su composición. También estoy usando el gel modelador ya que dentro de poco el verano estará por esta parte del mundo y me gustaría estar en forma.  

HND es un negocio social, las personas obtienen ganancias por la venta de productos o por la construcción de equipos. También tienen un  programa de liderazgo femenino llamado "Perlas" conformado por mas de 700 entrenadoras.

HND no testa en animales, es un negocio para aquellos que buscan generar ingresos extras o complementar su negocio. Les dejo la nota de prensa para que puedan conocer más detalles de la marca.

Equipo del Grupo Hinode, de izquierda a derecha: Paulo Rocha Country Manager HND Perú, Sandro Rodriguez Presidente Grupo Hinode,
Valeria Pagano Vicepresidenta  de Innovación y Branding y Diego Días Director Internacional





Mercado peruano representa el 35% de las ventas internacionales de Grupo Hinode


  • Perú fue el primer país en el que HND -con una inversión inicial de US$ 6 millones- arrancó sus operaciones fuera de Brasil.
  • Uno de los factores que ha influido en este resultado es que los consultores peruanos que confían en HND son muy emprendedores.
  • Perú, por su ubicación geográfica y la dinámica del mercado, juega un papel relevante en los planes futuros de crecimiento internacional de Hinode.


Lima, 04 de noviembre de 2021. El mercado peruano se ubica en el primer lugar en las ventas internacionales de Grupo Hinode -organización de origen brasileño especializada en la fabricación y venta de productos de belleza y bienestar personal-, representando el 35% de sus transacciones fuera de Brasil.

Así lo dio a conocer Sandro Rodrigues, Presidente del Grupo Hinode, y agregó que Perú fue el primer país en el que Hinode -con una inversión inicial de US$ 6 millones- arrancó sus operaciones fuera de Brasil, luego de 30 años de crecimiento sostenido en dicho país. 

"Desde que llegamos a Perú en 2017, el crecimiento de Hinode y de nuestra marca HND ha sido exponencial y sostenido. Incluso en 2020, a pesar de las dificultades a propósito de la pandemia, la empresa creció un 30%”, detalló Rodrigues.

Uno de los factores más importantes que ha influido en este resultado es que los consultores peruanos que confían en HND son muy emprendedores y trabajan con mucha intensidad con miras a obtener desde ingresos extras hasta independencia financiera. 

Precisamente pensando en el crecimiento de sus consultores, HND cuenta con la Universidad Hinode, que desarrolla eventos presenciales y online de capacitación para acompañar sus esfuerzos y ayudarles a avanzar de nivel, de modo que puedan acceder a mayores comisiones, premios y viajes de formación.  

Gracias a esto, Perú es el primer país después de Brasil en contar con el líder de mayor graduación, Luis Raúl Ninapaytán, quien posee el rango Imperial Three Stars, uno de los más altos de la compañía. Adicionalmente, hay seis líderes Imperial Diamante (fuera de Perú y Brasil solo hay uno).


“Perú es un país clave en nuestro desarrollo tanto por su posición en el hemisferio como por el desarrollo de la venta directa, además del buen posicionamiento de los productos de belleza y bienestar provenientes de Brasil”, remarcó el Presidente del Grupo Hinode.


El ejecutivo agregó que, asumiendo los retos impuestos por la pandemia, Hinode inició este año operaciones en Chile y Paraguay. Su objetivo para los próximos meses es fortalecer estos mercados y aquellos donde ya está presente, entre ellos Perú, y a partir del segundo semestre de 2022 definir a qué otros mercados se expandirá.


Y el Perú, por su ubicación geográfica y la dinámica del mercado, juega un papel relevante y está fuertemente presente en los planes futuros de crecimiento de Hinode como un posible hub para su expansión regional. 


“De hecho, ya realizamos actividades de exportación desde aquí y queremos fortalecer nuestra presencia aquí para contribuir a generar más oportunidades de trabajo y crecimiento para todos los peruanos”, puntualizó Sandro Rodrigues.


Acerca de Grupo Hinode

Grupo Hinode es una organización con más de 30 años de existencia que fabrica y comercializa productos de belleza, cuidado y bienestar personal. A la fecha, cuenta con más de 700 productos de fabricación propia, y es la empresa líder en Brasil en marketing multinivel.

La empresa tiene un fuerte compromiso con quienes buscan una oportunidad para cambiar de vida, canalizando el espíritu emprendedor de las personas y ayudándolas a lograr sus metas en base su propio esfuerzo y dedicación.

Cuenta con una planta de producción de más de 12 mil metros cuadrados ubicada en Jandira, Brasil, desde donde abastece a los diferentes mercados de Latinoamérica donde opera. Para más información se puede visitar: pe.grupohinode.com

 

Contacto de Prensa:

Mercedes León, José Guillermo Alvarado

PLAT Comunicación

Cel. +51 999-534-837



7 comentarios:

  1. Oye, todos esos productos tienen buena pinta y se ven super !!! Me encantaría poder probarlos pero por el momento, tu reseña me satisface.

    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues me parece una caja con productos muy completa. Ya nos irás contando qué sensaciones te produce, pero vamos, tiene una pinta estupenda. Muchas gracias por darnos a conocer la marca.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que me ha parecido una caja llena de productos interesantes, y eso que no soy muy pro de este tipo de cajas, ya que siempre hay algo que flaquea, y no es el caso.
    Con ganas mil de que nos cuentes más sobre todos los productos, pero en especial de el Gel modelador corporal Corps Lignea.
    Estaré atenta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Wau, que sorpresa, todos esos productos quisiera probarlos, la verdad nunca los he usado y me encantaría ;)

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca y veo que con razón ya que aún no está en España. Pero con el éxito que está teniendo por tu zona seguro que no tarda en dar el salto, ya que tienen un poco de todo para cuidarnos por dentro y fuera,bss!

    ResponderEliminar
  6. Hola que maravilla poder crear esos productos tan naturales y deliciosos, sin duda una apuesta segura para estas fechas un abrazo y espero que los disfrutes

    ResponderEliminar
  7. Hola! Es una gozada los productos de calidad y encima naturales además de pasar un buen rato, seguro que en poco lo tenemos por aquí en España

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest