7/12/11

Color "nude" y perlas / Nude & pearl

Hola chicas! el nude es uno de mis colores favoritos para esta temporada, las perlas un accesorio clásico que me fascina, la falda de vuelos me la hice yo misma, espero les guste.
------------------------------------------------------------------------------------
The nude is one of my favorite colors for this season, the pearls a classical accessory that fascinates me, the skirt of flights made by myself , I expect them like.





Detalle de la cinta del polo
detail of the tape of the pole


Accesorios "Nude" 









¿Te gusta este color?
You like this color?  


3 comentarios:

  1. Amo el nude...es tan romantic!!! Lindo tu outfit!!!

    Visitame!!
    cannelledesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este color en ropa o zapatos, es lindo ideal para la temporada, elegante, romántico, boho, casual, y muy combinable :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo confieso que también soy fan de los colores nude, pero por admito que no los uso a modo de un look entero. Básicamente porque soy muy blanca de piel, y según qué tonalidad, pues parece que sea un camaleón o un auténtico fantasma jajaja. Así que de usarlos, lo hago combinados con colores más vivos, para sí hacer contraste.
    Pero la verdad es que en tu caso, y con el look que nos enseñas, son tonalidades que te quedan genial.
    Por cierto, felicidades, la falda es una preciosidad.
    Besotes

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest