7/9/12

Retro peplum

Labial Esika Destellos tono "Natural" Lipsktick Esika "Natural Accesoires: Urbanika Moda, Cyzone, Colorinche

Outfit: Gamarra


Hola queridos bloggers, navegando en el mar de mi ropero encontré estos pantalones de boca ancha y cintura alta, los combine con esta chaqueta peplum de Broderie (tela con flores bordadas y agujero en el centro de la flor)un top de estampado étnico y el resultado es un mezcla con un aire vintage. Notan como un pantalón de este corte estiliza la figura y crea la sensación de piernas mas largas, y ayuda a mantener firme toda la zona del vientre. ¿Que les parece? Espero que disfruten mucho su fin de semana!

***

Hello beloved bloggers, sailing in the sea of my wardrobe I found these pants of high waist, I mixed them with this jacket peplum of Broderie (fabric with flowers embroidered and hole in the center of the flower) a top of print ethnic and the result is a mixture with an air vintage.  They note as the pants stylizes the figure and creates the sensation of legs but long, and aid to stand fast all the zone of the womb.  That seems them?  I hope that they enjoy a lot their weekend!

9 comentarios:

  1. Definitivamente esos zapatos novan con ese estilo MUY MAL

    ResponderEliminar
  2. Carola, a mi me gustan, uno se viste para agradarse a uno mismo no a los demás, gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, those pants are so cute! Pastel pink looks really good on you!!!

    Burgundywhispers.com

    ResponderEliminar
  4. yo pienso que te ves hermosa con todo & los zapatos!
    me encanta todo!

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Disculpa pero creo que si tienes un blog es porque quieres aportar y comunicar algo referente a uno o varios temas para recibir opiniones y eso es lo que yo he hecho OPINAR. Asi que creo que no aplica tu comentario UNO VISTE PARA AGRADARSE A UNO MISMO de lo contrario para que tienes un blog.
    Ademas de acuerdo a la tendencia de moda actual esos zapatos ya no aplican mucho mas si se te salen los dedos de tus pies por ellos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Carola! nuevamente por aquí :) a ver déjame explicarte en el encabezado de mi blog dice claramente "estilo personal" si bien en muchos post toco un poco de tendencia no significa que el blog sea exclusivo de ese tema, ahora el titulo del post dice"retro peplum" osea no necesariamente estoy usando lo ultimo de la moda,cuando a mi me apetece lo puedo hacer,en esta ocasión no fue así, tu opinión no me desagrada en absoluto pero es solo eso "tu opinión" no te sulfures, y reafirmo lo que te dije anteriormente uno viste para agradarse a si misma no a los demás y eso lo puedes comprobar visitando mas blogs, cada quien mantiene su estilo, sea que este a la moda o no por eso hay diferentes tipos de blogs (ego, trendy, luxury etc, etc el mio es estilo personal y también abarca otros temas) si no te gusta el mio ¿que puedo hacer? ¿disfrazarme para agradar al resto? espero que esto haya despejado tus dudas. Un beso. Por cierto ¿tu tienes blog? me encantaría visitarlo si regresar por aquí, déjame el link ok ;)

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest