18/9/15

¿Que tamaño de Ipad prefieres? / Which size of iPad do you like?


Me gustaría comprar un Ipad siguiendo sus sugerencias, por favor apreciaré mucho sus consejos al final de este post! Algunas personas optan por el más pequeño, ya que es conveniente para llevarlo en la cartera, otras optan por la última versión, ya que es perfecto para ver un vídeo o una película de alta definición. ¿Cuál elegirías tú?

***


I want to buy one by following your suggestions, please send me your suggestion, appreciate it.
Some people choose the smaller one as it’s convenient to take it in the bag, some people choose the newest one as it’s perfect to watch a HD video or movie. Which one will you choose?


El último iPad es 12,9 pulgadas. Vivo en Lima, Perú, una amiga me dijo que puedo comprar con USGo_Buy, parece que es muy barato utilizar este servicio de comprar cosas de EE.UU., tiene casi el 80% de descuento en el precio de envío. Ella suele comprar zapatos de allá. http://www.usgobuy.com/en/us-online-shops/apple.html Por favor, cuéntame en los comentarios si sabes de otras buenas recomendaciones de donde comprar. Agradezco anticipadamente sus sugerencias. Feliz viernes!

***

The newest iPad is 12.9 inch. I’m in Perú, my friend told me I can buy it with USGo_Buy, it seems it’s very cheap to use this service buy things from USA, nearly 80% off shipping price. She always buys shoes with it. http://www.usgobuy.com/en/us-online-shops/apple.html Please let me know if you have other good recommendations where I buy it. I appreciate if you can give me some suggestions

9 comentarios:

  1. Hola, Rebeca. Me encantan los Ipad y creo que mientras más grande mejor es la experiencia. ¿Pensaste sobre las tablets Samsung Galaxy? Yo tengo una y la verdad, me parece genial.

    Te espero en mi blog.
    Besitos!

    thisblogbelongstosabi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Rebeca! Pues no sé qué decirte, depende de para qué lo quieras. A mí me gustan grandes, pero pienso que es por cuestión de trabajo (es más cómodo para dárselo a los niños y que vean bien las actividades y que no me lo toqueteen mucho). En cambio, para casa, no me importaría que fuese más pequeño. Un besote

    ResponderEliminar
  3. My laptop is a 13" mac book and maybe I'm old fashioned but I prefer it to my ipad. Good luck.
    http://fashionablyidu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Depende para lo que lo quieras usar, yo llevo siempre bolsos enormes así que el grande me viene genial también

    ResponderEliminar
  5. I prefer smaller sizes since they're handier but with the work that I do, a desktop is better

    http://www.pinkoolaid.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el grande y estoy encantada, pero mi marido tiene el mini y es súper ligero para llevar en el bolso, ya depende de lo que vayas buscando. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Entre a esta publicación para saber más de los usuarios que me llama la atención que a muchas personas les gustan los IPad la verdad no me gusta en sí la marca de la 🍏 por las exclusividad en algunas e sus aplicaciones pero lo importante es darle el uso y buscar la mejor que se adapte a sus necesidades, yo por ejemplo prefiero más una laptop 💻 o el smartphone 📱 para la gran variedad de aplicaciones y lo mejor que al celular puedes adaptarle un keyboard via Bluetooth 😍

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest