21/5/16

El vestido de novia soñado


Si hay algo que le hace ilusión a muchas mujeres es pensar en su vestido de novia, todas queremos vernos radiantes ese día especial es por ello que hoy voy a compartir con ustedes una boutique online para novias que ofrece hermosos vestidos de novias a precios accesibles con un diseño de ensueño para ese día especial, Dressilyme ofrece una vistoso catalogo actualizado con las últimas tendencias, y estoy segura quedarás cautivada con mas de uno de sus vestidos, como puedes ver en fotos algunos de ellos son dos en uno, es decir les puedes quitar un elemento y se transforma en un nuevo vestido así tienes uno para la ceremonia en la iglesia y otro para la recepción con tus invitados, ademas puedes personalizar y ajustar el vestido a tu gusto, espero que disfruten esta selección y si esta cerca el día de tu boda no dejes de visitar la web!
***


If something is looking forward to many women is thinking about her wedding dress, all want to look radiant this special day is why today I will share with you an online boutique for brides featuring cheap wedding dresses, tuxedos and accessories, with a design dream for that special day, Dressilyme offers a colorful catalog updated with the latest trends and I'm sure'll be enthralled with over one of her dresses, some of them are two in one, ie you can remove an item and transformed into a new dress so have one for the ceremony in the church and one for reception with your guests, plus you can customize and adjust the dress to your liking, I hope you enjoy this selection and if it is close your wedding day come to visit the web!








19 comentarios:

  1. Just followed.

    www.chicporadnik.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que belleza en ambos diseños, aunque por el corte y la sutileza me decantaría por el segundo, ese escote con encaje en la espalda es bello. Definitivamente sería ideal.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el 4º, parece de princesa y me recuerda a los que llevaban las Barbies cuando era pequeña ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. El 4 es el estilo más o menos que me gusta. Que sean abundantes y con mucho vuelo. Los cortos no me gustan y los de palabra de honor, lo llevan todas Y luego se ven a todas incómodas agarrándose del pecho porque se las va cayendo... No hay nada como ir de princesa en el día de boda de una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa es el mismo vestido que tiene dos diseños en uno, largo y corto ;)

      Eliminar
  5. Los tres últimos son preciosos, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el primero... T.T me muero <//3 muy chulos:D

    ResponderEliminar
  7. Waoo, estas cosas me llenan de ilusiono, aunque ya mi novio me ha dicho que solo no casaremos por el civil. Mi sueño siempre ha sido una boda en la playa, es que de solo pensarlo siento que lo veo. jiiiii.

    Me encanto el vestido numero 5 y desde ahora entro a descubrir esta tienda online.


    Saludos.

    Seguimos.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena idea eso de que puedan transformarse en otro vestido, es una forma de aprovechar mejor el vestido de novia, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, súper práctico y sobre todo el precio es muy bueno.

      Eliminar
  9. Qué bonitos, a mi nunca me ha trasnochado pensar en el vestido de novia, de hecho no quise un matrimonio así, pero no dejo de apreciar los bonitos modelos que circulan y yo de estos dos me quedo con el primero, se me hace tan de "princesa" , una moderna claro :D

    ResponderEliminar
  10. Cuando yo me casé ni se me ocurría pensar en comprar un vestido de novia online porque si lo había yo no lo conocía pero actualmente tengo muchas amigas que lo han echo. Lo que hacen es para saber cual es su talla compran primero un vestido de fiesta con el corte tipo al de novia y así saben como talla y si les queda bien el corte y la diferencia de precio es abismal, porque por lo que me han contado las ha costado como 10 veces menos de lo que me costó a mi hace ya 9 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez se hace más popular encargar tu vestido online, ya que los diseños son fantásticos y los precios demasiado buenos!

      Eliminar
  11. Me gusta mucho los largos, son más románticos, si ne casara algún día escogería uno con arto vuelo y de color crema.

    ResponderEliminar
  12. Los vestidos son relindos ! me gustó el corto, sin embargo a mi me gustan sencillos en plan rustico con corona de flores, boda en la playa y esas cosas....divino este post ! Saludos ;)

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts