29/10/16

Los estilistas del terror en Casa Balbony


De seguro te estás preguntando ¿De qué me disfrazo? ¿Dónde y cómo me maquillo?, Balbony te da las soluciones a tus preguntas. Balbony Estilistas se caracteriza por realizar maquillajes de FX algo que no es común en los salones de belleza y los expertos Erik Bonilla y Jefferson Balta están preparados para sorprendernos este Halloween 2016!


Erik profesor de artes escénicas de la Universidad Científica te podrá realizar un maquillaje de caracterización de zombie a lo Walking Dead, de un alien, bruja entre otros y Jefferson Urdanegui para dar el look final se encargará de otorgarle forma al cabello o peluca de tal manera que nunca querrás quitarte el disfraz, y para las chicas también tenemos diseños especiales en uñas.

 Ambos artistas de la belleza con más de 16 años de experiencia prometen ser un concepto diferente ya que se caracterizan por ser diseñadores de la belleza esto quiere decir que antes de cada procedimiento de un cambio de look se realiza un diagnóstico al cabello y te recomiendan lo mejor de acuerdo a las facciones de tu rostro, tu forma de vestir, entre otros detalles.

Y para los que desean un look habitual pero muy profesional no duden en visitar la casa Balbony ya que tienen diferentes servicios para todos los gustos.

Balbony también cuenta con especialistas altamente capacitadas en manicure, pedicure, cosmiatría, masajes reductores, fotorejuvenecimiento, faciales, entre otros los cuales los encuentras en Av. Dos de Mayo 1301, San Isidro.







5 comentarios:

  1. I like the personalized experience. Thats a great touch for sure. Have a great week.

    http://fashionablyidu.com/

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea para aquellas personas que no saben como maquillarse los maquillajes que muestras son una pasada

    ResponderEliminar
  3. Sounds like it's such an amazing experience! :)

    Angel // My Fall Wardrobe Must Haves

    ResponderEliminar
  4. That makeup is stunning for Halloween.
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest