10/4/17

Parches militares

Seguro que si ya has visitado tiendas para enterarte que es lo que se llevará durante el otoño - invierno habrás notado que las prendas con parches son un must, mi elección fue esta blusa a rayas con parches militares que encontré en Shein al igual que los pantalones skinny con los que la combiné. ¿Tienes alguna prenda con estas características en tu guardarropa? ¿Te agrada esta tendencia?

***


Surely if you've already visited stores to find out what will be worn during the fall - winter you will have noticed that the clothes with patches are a must, my choice was this striped blouse with military patches that I found in Shein just like the pants Skinny with those I combined. Do you have a garment with these characteristics in your wardrobe? Do you like this trend?





28 comentarios:

  1. Great outfit dear! :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2017/04/new-baby-guess-bag.html

    ResponderEliminar
  2. Vi la camisa en tu instegram y me quedé enamorada. Estos detalles de parches militares vuelven a ponerse de moda. Muy chulo tu look como siempre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa! Yo no soy mucho de complementos ni accesorios militares. Aunque tengo que decir que a ti te quedan genial. De todas formas, no sé si me llegaría a poner algún parche en alguna camisa. ¡Sería algo novedoso en mí! Un besito, guapa. :)

    ResponderEliminar
  4. Hola. Se bonita la camisa con parches, pero no para mí. Supongo que si hay para chica habrá también para chicos, a mis hijos le encantaría. Lo buscaré. Gracias por el muestrario. Me gustan los zapatos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !! Como ya te dije por otra red social me gusta mucho este look.De hecho yo lo llevo muchas veces sobretodo cuando es época de cole que tengo más prisa con la peque. Eso sí todavía no me he pasado a las sandalias , yo aun lo llevo con zapato cubierto. Este look me parece super práctico y cómodo. Estás divina. Besotes Guapa.!!

    ResponderEliminar
  6. Love the patches trend and ur shirt is so cute Rebeca! You totally look so pretty and adorable! Kisses xo

    ResponderEliminar
  7. En general me gustan mucho los parches porque me ayudan a personalizar cualquier prenda y darle mi toque pero los militares me gustan aun más, bss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Si, la tendencia de parches esta en auge y yo estoy muy contenta porque me gusta mucho. Además aún le quedan unos años así que genial
    Tu camisa es ideal, con esos parches queda muy chula
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Cool shirt, I love the patches trend!
    Kisses, Paola.
    Expressyourself

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta tendencia porque da esa personalidad especial al atuendo.
    La camisa me parece una monada y te queda súper bien además.
    Qué tengas una buena semana guapa.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  11. Entiendo que los parches son una tendencia...de hecho me gusta algún detalle de flor (así en detalle no muchos ni muy cargado), pero siendo sincera no me gusta de estilo militar. No sé parece uniforme de mis hijos de los niños exploradores y no me encanta. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola,

    Desde luego es que los parches estan muy de moda. A mi me encantan en las chaquetas verdes, me anoto los parches.

    En la camisa creo que realzan junto al color la verdad.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Esta tendencia a mí me encanta! Y espero que dure más tiempo, tengo abrigos de ese estilo y los llevaría todos los días 😂😂

    ResponderEliminar
  14. Estas guapísima cielo. La verdad que me encantan los parches sobre todo en los vaqueros y las chaquetas, le dan un toque desenfadado a nuestros look.
    La blusa me parece ideal seguro que con una falda queda genial también. Te leo en próximos póst.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la camisa y has creado un look que me encanta! Besos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola! esta es una combinación que amo. La ropa militar y los parches son cosas que me vuelve loca jajaja si fuera por mí viviría camuflada, en serio! Me encanta todo lo que tenga que ver con uniformes y sus insignias, así que soy feliz con esta moda!
    Muy bonita camisa y los parches los amé.

    ResponderEliminar
  17. Esta camisa con los parches militares te queda super bien y además está muy de moda. Y encima puedes poner tu estos parches donde quieras. Es una gran idea

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    La camisa es preciosa y con los parches se ve más original .Una tendencia que nunca pasa de moda
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Great outfit and I love the patches!
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  20. He tenido varias veces prendas con parches (de distintos estilos) en el carrito, pero los he sacado en el último minuto, no sé por qué no me termino de decidir, con lo bien que quedan, bss!

    ResponderEliminar
  21. Estos parches son muy Top Gun jejeje, que recuerdos esa película! El militar no es un estilo al que me siento demasiado cercana pero en pequeñas dosis lo tolero y creo que sí me haré con algún jersey que tenga este tipo de detalles si lo encuentro.. muakss

    ResponderEliminar
  22. Me encanta !! 😱 Estas guapísima !

    ResponderEliminar
  23. Que idea más chula, hace mucho que no llevo un parche en las prendas, le dan otro estilo a lo que se pueda lucir.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la camisa me parece muy elegante y con el toque de los parches le da un toque diferente ya tengo varias prendas con parches porque me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  25. Yo no soy mucho de esta tendencia que viene de bordados, parches militares pero esa camisa tuya la verdad es que me gusta mucho, la veo muy combinable además!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Estas guapísima, como siempre! Ese look te genial! Me encanta la blusa con los parches! No soy muy de llevar camisa, pero no descarto una camisetas o jersey de ese estilo! Besos!

    ResponderEliminar
  27. Tengo debilidad por todo lo que tenga aire militar <3 (debe de ser por ser mi profesión frustrada). Los parches me parecen la caña. Completan un look de forma genial, y convierten una prenda, que a priori puede ser sencilla y sin mucha gracia en algo muy cool y con personalidad. Además de que son perfectos a la hora de tapar imperfecciones y roturas en una prenda, es una forma de darle una nueva vida a esa pieza que de otra forma acabaría en el cubo de la basura o en el cajon de la ropa para andar por casa. Y en las mochilas quedan tremendos. Los parches de esta camisa me encanta, son lo más, y te queda genial. Muy buena elección.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest