14/4/17

Tendencias favoritas para la temporada otoño invierno


Esta temporada hay dos tendencias muy marcadas que están llamando mi atención y están en mi lista de favoritos, las prendas de terciopelo material que siempre lo he considerado ideal para la temporada de otoño - invierno, me fascina la textura suave de esta tela y el aspecto sofisticado que aporta a quien lo lleva puesto, puedes acompañar tus tops de terciopelo con complementos como un collar choker o aretes XL, prendas de cuero o pantalones de jeans, por otro lado también veremos mucho los bordados tanto en prendas como en complementos, los bordados dan un toque único y femenino a la prenda y son detalles que realzan tu look, lo ideal es combinarlos con prendas básicas y tonos neutros para que así sean el foco principal de atención. Esta selección de prendas las puedes encontrar en la boutique en línea Stylewe, visiten la web para enterarse sobre las tendencias mas hot esta temporada.

***

This season there are two very marked trends that are catching my attention and are on my list of favorites, velvet clothes, that I always considered this fabric ideal for the fall - winter season, I love the soft texture and the look sophisticated that adds to the wearer, Sophisticated that brings to the wearer, with accessories such as a necklace choker or XL earrings, also we will also see much embroidery both in garments and accessories, the embroidery give a unique and feminine touch To the garment and are details that enhance your look, the ideal is to combine them with basic garments and neutral tones so that they are the main focus of attention. This selection of clothes can be found in the Stylewe online boutique, visit the web to find out about the hottest trends this season.


Click here

Click here

Click here


Como muchas de mis lectoras están disfrutando la primavera y están próximas a empezar el verano sugiero que visiten su sección Xswim coverups, si quieres enterarte de la experiencia de compra de otros usuarios visita Xstylewe reviews post, actualmente tienen un sorteo de un cupón por $150. Para enterarte mas sobre las tendencias que marcan esta temporada te sugiero visitar también Just Fashion Now.

***

As many of my readers are enjoying spring and are about to start the summer I suggest you visit their Xswim coverups section, if you want to find out about the experience of buying other users visit Xstylewe reviews post, currently have a Giveaway $150 shopping coupon. To find out more about the trends that mark this season I suggest you visit also Just Fashion Now.


Click here

23 comentarios:

  1. Me encanta el vestido negro con las flores, muy coqueto y favorecedor

    ResponderEliminar
  2. Ay! El terciopelo! Tan amado por algunos y tan odiado por otros! A mí me gusta, pero he de decir que no tengo ninguna prenda de ese tejido. Todo es probarlo, pero en principio no me veo. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. amo el terciopelo!!!!:)

    besos!!

    te espero en:)
    www.glamshion.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el terciopelo y los bordados! Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El terciopelo empezó a llevarse un poco la temporada pasada, pero parece que está viene con fuerza. A mi me gusta muchisisimo y creo que mezclarlo con jeans, le quita seriedad, y eso me encanta

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no es una tela que agregue a mi vestuario, porque me quita la respiración el tacto, sí soy de lo más rara. Sin embargo, hay dos atuendos que me han gustado un montón. Un vestido negro con estampados y una camiseta gris en combinación con un vaquero.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! con el calor que comienza a hacer aquí es ver esta ropa y empezar a acalorarme. Me gustan mucho las propuestas que nos traes. Creo que el terciopelo es un tejido muy elegante y las blusas y vestidos bordados muy originales. Besos!

    ResponderEliminar
  8. un post muy chulo, para empezar a prepararnos para el otoño yo ya tengo dos zapatos de terciopelo que van a ser la ultima moda, jejeje

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las estaciones y el poder cambiar el guardarropa en cada una de ellas, como por aquí no existen pues me quedo con las ganas y solo ver como pueden lucir estas prendas tan bonitas y elegantes como es el terciopelo que me parece hermoso.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho las prendas de terciopelo que muestras, creo que son muy elegantes, además de abrigaditas para la temporada que empezáis, nosotros estamos en plena primavera, pero me guardo la idea para el otoño, el vestido de terciopelo azul es ideal!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las prendas con estampados, se vuelven a llevar y me parecen una pasada.

    ResponderEliminar
  12. Hola. Que interesante propuesta para la estación. Tiene muy buena caída las prendas. Miraré ese sorteo con el descuento. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    Que preciosa selección de prendas has escogido! La verdad es que son de lo más elegantes, están llenas de vida y creo que son perfectas para esta temporada. Sigue así de mona y de divina! Un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
  14. En España estamos en primavera asi que en terciopelo lo hemos dejado un poco atrás, pero voy a echarle un vistazo a la página para ver las tendencias de primavera-verano, bss

    ResponderEliminar
  15. Prefiero los bordados al terciopelo pero me han encantado tus propuestas en ambos casos, me alegra que no todo que vemos en terciopelo sea ya tan ceñido o mega elegante y sí se adapte más al día a día, muaks

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    Un post genial! Aunque aquí vamos de cara al verano ya siempre esta bien repasar las tendencias de invierno en otras partes del mundo
    Sin duda mi favorito es el tejido terciopelo, lo usado mucho esta temporada pasada
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, la verdad no me va mucho el terciopelo, pero los estampados sí que me gustan y las cuatro últimas propuestas están geniales, muy acertadas y súper lindas. Ideales, yo me anoto el vestido, que tengo muchas ganas de uno :)

    ResponderEliminar
  18. Hola linda!
    me encanta muchísimo la moda que se viene ahora, me encanta, sobre todo la ropa bordada, se ve bastante femenino, y los terciopelo son un encanto.
    saludos.

    ResponderEliminar
  19. El último vestido me ha encantado, te confesare que las prendas de terciopelo no son para nada mis favoritas, los he visto llevar pero a mi no me atraen, pero ahora sus colores son ideales.

    ResponderEliminar
  20. Sin duda por aquí se han visto esas tendencias. El terciopelo no me llama, pero soy fan de las prendas bordadas. Al menos las que pones aquí son muy bonitas, bss!

    ResponderEliminar
  21. Buenos días guapa! Me encanta, me encanta y me encanta! ¿Te he dicho lo que me encanta? jajaja La verdad que por el País Vasco sigue haciendo fresquito y sigo echando mano de prendas de abrigo. Las tendencias de las que nos has hablado yo las he estado llevando mucho y son muy versátiles. Un besado enorme

    ResponderEliminar
  22. Holaaa ^^
    A mi el terciopelo no me gusta nada >-< Así que supongo que yo no lo llevaré este año jaja
    Pero el bordado si que me gusta, aunque tampoco que sea muy ostentoso, creo que le da un toque original a la ropa.
    Respecto a las imágenes me ha gustado el look del vestido negro, aunque creo que me vería demasiado mayor con un vestido de ese estilo.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest