3/4/17

Reloj oro rosa de Zaful

¡Hola a todos! Siguiendo con las colaboraciones de Zaful después de haber tenido buena experiencia con su línea de accesorios  (pueden ver el post de pulsera y choker aquí) decidí por probar uno de sus relojes, quería algo de la tendencia rose gold y elegí este reloj con detalles de strass en la caja y correa, llevar esta tendencia en accesorios será ideal para mi, el reloj tiene un diseño muy trendy y la calidad es bastante optima, así que si estás pensando en adquirir un modelo similar te recomiendo que visites la web, hay tanta variedad de modelos y estilos que estoy segura encuentras uno que sea de tu agrado. ¿Te unes a la fiebre rose gold?

***

Hello everyone! Following Zaful collaborations after having had good experience with his line of accessories (you can see the post of bracelet and choker here) I decided to try one of his watches, I wanted something of the rose gold trend and I chose this watch with details of rhinestone in the case and strap, wearing this trend in accessories will be ideal for me, the watch has a very trendy design and the quality is quite optimum, so if you are thinking of acquiring a similar model I recommend you visit the web, there are so many Variety of models and styles that I'm sure you find one that suits you. Do you join the rose gold fever?

Puedes encontrar este modelo también en dorado y plateado. No olvides de visitar el blog y redes sociales de Zaful para enterarte de las novedades:

***

You can find this model also in gold and silver. Do not forget to visit Zaful's blog and social networks to find out what's new:
-

Una publicación compartida de Rebeca Muñoz López (@urbanikamoda) el

25 comentarios:

  1. Hola!! el goldenrose es un reloj precioso y con un color poco visto. Elegante y llamativo con los adornos de strass seguro que queda bien en cualquier ocasión especial. Me paso por la web de zaful para ampliar información. Gracias por compartirlo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues que te voy a decir, soy muy fan de la marca geneva de relojes, tengo unos cuantos y me han salido geniales, además por el precio que tienen casi que te puedes comprar uno de cada color para ir siempre conjuntadita, no sabía que en zaful los vendía también me pasaré, pero como compré algo será por tu culpa ;)

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!!Es verdad que el rose gold esta de moda en todos sitios, lo veo muy elegante, yo me pasare a ver que accesorios hay por la web, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. lo que nos gustan a nosotras los relojes! pero este nos encanta, además tiene algo especial que hace que te guste aún más.
    Una de las cosas que nos guste tmb es el color, un color muy especial y que va mucho con nuestra personalidad

    ResponderEliminar
  5. Such a gorgeous watch and the pictures are fantastic :)

    Check out my giveaway

    http://dreamland1234.blogspot.si/2017/04/giveaway-with-free-book-bath-bombs-and.html

    ResponderEliminar
  6. It's very beautiful Rebeca and I love the sparkly accents.
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,

    el reloj me ha encantado. Últimamente me fijo muchísimo en ese mismo estilo de relojes de diferentes marcas pero de ese estilo. Es como algo ya fijo, voy directa a mirarlos vamos pero corriendito, es ya como algo automático ¿sabes?. Jajajaja así que mira, es una opción que tengo que enseñarle a mi marido si o si...me encanta..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. me encanto!!!lo brillitos, el color, awww todo! y bueno tus lentes me encantaron tambien, donde los adquiriste?!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero ese reloj. Me encanta ese tono rosa que está muy de moda en este año.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Yo ni sabía que existía el "oro rosa". Me encanta cómo se ve. Creo que compraré todo un set de accesorios de éste color.

    ResponderEliminar
  11. Hola Rebeca!
    Este post me recordo donde nos hablabas de las tendencias del color oro rosazo y bueno parece que la tendencia ha llegado a tus manos, estan hermosos tus gafas y el reloj esta muy bonito, aunque no suelo comprar de este estilo, me pesan mucho :P .
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    ME encanta el reloj, que bonito es!! Sin duda el oro rosa es de mis tonos favoritos para joyas, queda elegante y femenino
    Quiero ver como queda en un look
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Me ha encantado! Creo que lo vi hace poco en tus redes sociales y me pareció super bonito. El color es precioso y muy elegante. ¡Voy a tener que pasarme por Zaful para echar un vistazo! :) Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  14. Ahora se están usando mucho los accesorios de ese tono. Para mi, es bien femenino. Los relojes no son mi fuerte, pero este sin duda se ve bello. Me encanta lel detalle de las piedritas en la pulsera. Muy bonito. Me alegra que hayas tenido buena experiencia con la tienda. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. You picked a nice item! I love rose gold too <3

    xoxo,
    SHAIRA
    www.missdream-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Un reloj precioso y muy elegante, y el color oro rosa me encanta! Muy buena elección! Besitos!

    ResponderEliminar
  17. He de confesar que no soy nada de relojes, me incomodan un montón y hasta las pulseras me estorban, las tengo pero para algo puntual. Aunque te diré que me ha gustado el color del reloj, se ve muy bien.

    ResponderEliminar
  18. Coincido con todas mis compañeras en que este reloj es amor puro, el oro rosa además de super femenino es ideal para dar otro toque al clásico oro amarillo así que creo que has hecho una elección fantástica. Muaks

    ResponderEliminar
  19. Este reloj en baño de oro rosa se ve divino.. Y me quedaría de lujo con otros complementos que tengo. Espero que te dure en buenas condiciones, porque poco ha tardado en estropearse lo que tenía del estilo...Bss.

    ResponderEliminar
  20. es hermosisimo ese reloj me ha encantado. muy delicado y femenino. no conocia la marca buscare por su tienda a ver que tal los presios.

    ResponderEliminar
  21. Hola. El reloj es precioso, y el color original, le da un toque especial. Llevo tiempo mirando uno así para hacerme con uno. Gracias por despertar mi interés. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola, he de admitir que es precioso el reloj que muestras en oro rosa, sin embargo como tal ese modelo no es muy de mi agrado, me gustan las cosas un tanto mas raras jijiji, pero como tal el oro rosa es precioso y claro que si tengo la oportunidad me uno a la fiebre del oro rosa.

    ResponderEliminar
  23. Es un reloj increíble. La combinación del oro rosa con las piedras lo hacen elegante y moderno para todas la ocasiones.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest