30/10/17

Maquillaje fácil para Halloween


Mañana es Halloween y quizás no tienes idea de que te pondrás, estas con el tiempo en tu contra y ya ni siquiera piensas en alquilar un disfraz. ¿Que alternativa te queda? ¡Maquillaje! Si, pero no eres muy buena con el maquillaje, no te preocupes he buscado en Pinterest y encontré algunas ideas muy fáciles de realizar, espero que alguna de estas opciones te sirva de ayuda para la noche mas aterradora del año.

***


Tomorrow is Halloween and maybe you have no idea what you will wear, you are against your time and you do not even think about renting a costume anymore. What alternative do you have left? Makeup! Yes, but you are not very good with makeup, do not worry I searched on Pinterest and found some ideas very easy to make, I hope that one of these options will help you to the most terrifying night of the year.



 Como pueden ver la mayoría de opciones usan una técnica de maquillaje sencilla, pero si lo que quieres es llevar algo mas elaborado al final hay un paso a paso para una Katrina (maquillaje  con corona de rosas) o una calavera pero siempre de una manera mas sencilla y con un resultado bastante bueno! ¿Eres de disfrazarte en estas fechas?

***

As you can see most options use a simple makeup technique, but if you want to bring something more elaborate at the end there is a step by step for a Katrina (makeup with a crown of roses) or a skull but always in a more simple and with a pretty good result! Are you disguising yourself on this date?






12 comentarios:

  1. Nosotras tmb hemos mirado en la app pinterest para inspirarnos en maquillaje y ya teneos dos que le hemos echado el ojo y que los probaremos esta noche. Espereos que el resultado nos quede bien! Los que muestras nos encantan y son muy diferentes entre ellos!

    ResponderEliminar
  2. Yo este año al final no me disfrazo y mira que lo hago todos los años, pero este año en particular lo celebramos fuera con unos amigos en lugar de en mi casa y ellos no son de disfrazarse así que quizás como mucho me ponga mi capa de vampiresa por encima y listo, jajaja. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa, la verdad es que tus propuestas me encantan pero me quedo sobre todo con Sugar Skull, es un maquillaje sencillamente precioso, muy vistoso y super sencillo. Todo un acierto!! Muaksss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que no celebro Halloween, pero sí es una festividad que me encanta, porque aunque no me disfrace siempre cojo ideas para carnavales jejeje.
    Los maquillajes que nos presentas son chulísimos, y son un claro ejemplo que con poca cosa, puedes apañartelas para hacer algo espectacular (siempre que tengas algo de maña jejeje).
    Mi favorito sin duda es el penúltimo maquillaje. Usé uno similar hace unos años en carnavales, puesto que me disfracé del día de los muertos, con un toque chic Jejeje.
    Si celebras Halloween, espero que lo disfrutes.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Thanks for sharing these great Halloween makeup ideas! The sugar skull looks so cool!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Que buenas ideas, me encantaría atreverme a hacerme alguno de estos maquillajes de Halloween tan chulos
    Los primeros los veo realmente faciles de hacer, pero es que los de animalitos me han encantado, son muy dulces
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. No soy muy pro Halloween. Aunque siempre me han gustado este tipo de maquillajes con unas caracterizaciones tan curradas. Las bocas que parezcan que están cosisas o el del muerto. Ese efecto tan chulo.
    Aunque no me gusta como te he dicho Halloween, el hecho de maquillar así a alguien me parece divertido y me gusta.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho recrear maquillajes en Halloween es un arte y es divertido ser otra persona por unas horas lo bueno es que hay mucho material disponible y eso hace que sea más sencillo recrearlos

    ResponderEliminar
  9. Que makeups más chulos y originales!!

    La verdad es que me encantan, aunque he de admitir que yo no he celebrado nunca el Halloween. Pero el poder disfrutar de esas obras de arte, me encanta!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Cuanta inspiración!!! Lastima que te lea tan tarde, yo al final me hice un maquillaje super básico porque fui a una fiesta recién salida de trabajar y casi no tenía tiempo de arreglarme!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Aunque ya ha pasado Halloween me ha gustado mucho tu entrada y sin duda cogeré muchas ideas para el año que viene. El de cebra me ha dejado alucinando de lo bien hecho que está. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola nena, bueno para mi fue que lo leí un poco tarde, sin embargo me parecen muy prácticas y fáciles las opciones que nos has mostrado, sin duda, pinterest es una fuente de practicas ideas jajaja, ame la catrina y el primero que muestras, sencillo, práctico y queda con cualquier ropa.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest