8/10/17

Maxi blusa floreada

Las maxi blusas son prendas que vamos a ver seguido en la temporada primaveral, son prendas muy versátiles ya que se pueden adaptar a distintos momentos como una reunión de trabajo, una salida al cine con los amigos o para encontrarte con tu pareja al final del día y disfrutar de un café juntos, si sigues mi blog hace un tiempo sabes que el estampado floral ha estado presente dentro de mi closet desde siempre, no es novedad que cada temporada termine inclinándome por alguna prenda de este estilo que me parece femenino y romántico, además que esta maxi blusa en particular tiene un diseño muy bonito y asentador.

***

The maxi blouses are hot trend this spring season, they are very versatile because they can be adapted to different moments like a work meeting, a movie outing with friends or to meet with your partner at the end of the day and enjoy a coffee together, if you follow my blog a while ago you know that the floral print has been present in my closet since always, it is not new that every season I end up leaning for some garment of this style that seems feminine and romantic, In addition, this maxi blouse in particular has a very beautiful and laid-back design.



 Si a ti también te gusta el estampado floral, esta blusa la puedes encontrar en la web de Rosegal, la tienen también en tallas plus size, el material es gasa y como se aprecia en las fotos la tela tiene una caída estupenda! En temporada de verano con unos shorts puede usarse también como vestido. ¿No lo creen? ¡Buen comienzo de semana para todos!

***

If you also like the floral print, this blouse can be found on the website of Rosegal, also have sizes plus size, the material is gauze and as seen in the photos the fabric has a great fall! In summer season with shorts can also be worn as a dress. Do not believe? Happy start to the week for everyone!




 Blusa / Maxi Blouse: Rosegal
Jeans: Shein
Accesorios / Accesories: Zaful

44 comentarios:

  1. Mi armario reboza de “naturaleza” durante todo el año, especialmente en primavera y verano. Me encanta como se ve en la ropa las flores, las hojas, etc. Muy buen post bella! A ti te queda genial la maxi blusa! Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. No tengo una maxi blusa pero después de leer esto consideraré comprarme una, te queda súper bien y el toque floral la hace aún más llamativa.

    ResponderEliminar
  3. Está divina la blusa, creo que tendré que añadirle a mi closet un par de esos tonos y modelos :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las maxi-blusas, son geniales y muy versátiles, como dices, para usarlas con jeans, shorts o como vestido, para cualquier momento. El estampado de esta me pudo fascinar!!! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu blusa, quiero comprarme una igual, pero antes debo engordar un poquito para no perderme en ella jejej. Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encanta el estampado, pero me parece demasiado maxi para mí, que soy bajita, y la parte de atrás me quedaría excesivamente larga. Aún así, me gusta mucho cómo la has combinado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan , pero a mi no me favorecen soy muy bajita.

    ResponderEliminar
  8. The top it’s fabulous looks great on you

    ResponderEliminar
  9. No sabia como combinarlas y tu look me ha gustado asi que ahora si me compare una

    ResponderEliminar
  10. Hello Rebeca! This maxi blouse is utterly cute and suits u so well, I really like the colors and the pattern. You styled it very well and looking gorgeous! xo

    ResponderEliminar
  11. Mira que camisa tan cuqui!! Como ahora en tu tierra es primavera, va que ni pintado. Aqui estamos con las hojas otoñales...

    ResponderEliminar
  12. Que bonita blusa. Me encanto el estampado y colores.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa esta brusa, femenina y muy delicada. Me gusta mucho el estampado floral y me parece ideal para la primavera y el verano que es cuando necesitamos más prendas frescas. Y estoy de acuerdo contigo en que se puede usar como vestido en verano.

    ResponderEliminar
  14. Que bonita maxi blusa. La verdad es que se llevan mucho este año las flores y te sienta de maravilla

    ResponderEliminar
  15. Yo no la combino, porque mido medio metro ha ha ha y ese tipo de blusas me quedan como vestido ha ha ha ha, pero hablando enserio si lo dejo como un vestido y me pongo un short abajo ha ha ha ha.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Very interesting post and amazing photos!

    Have a lovely day!
    Tsukiakari from murasakiiroanu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. La veo muy favorecedora. Al menos a ti te queda genial!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta maxi blusa con estampado floral. Es verdad que sueles enseñarnos muchas prendas con estampados de flores. Ahora siempre que vea uno me acordaré de ti. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola, divina la maxi-blusa y sobre todo en mi caso muy ideal para esos días en que te ves mal con todo aquello ceñido y quieres ir bella y cómoda. Así que me parece preciosa pero además muy práctica y veo que sienta fenomenal!!!!!

    ResponderEliminar
  20. ¿Ahora vienen maxi-blusas? Esto de la moda es un ir y venir. Que sepas que te queda genial y el estampado es precioso

    ResponderEliminar
  21. Hola, Me ha encantado tu blusa, y el estampado esta muy bonito me ha gustado mucho quiero comprarme una igual, voy a ver si compro una como esta! Besos

    ResponderEliminar
  22. Es una prenda ideal, además se ve lo favorecedora que queda. Aunque aquí ahora entramos en el otoño. Súper chulo! Muy guapa!!

    ResponderEliminar
  23. que bonita me encanta esta blusa que llevas, el estampado y sobretodo el corte y la forma me han enamorado!

    ResponderEliminar
  24. Buenas fotografías la verdad la maxi blusa se ve genial, me gusta la caída que tiene y parece cómoda. También me parece ideal para estos día que todavía no hace frío.

    ResponderEliminar
  25. Hola linda! me encanto demasiado como te ves de guapa con esa maxi-blusa, había visto unas así de bellas, pero no sabia que se llamaban así, y me encanta el estampado floreado, le da un toque de alegría a la ropa y al ambiente!
    saludos

    ResponderEliminar
  26. Super linda, además luce genial con tacos o tenis y eso me encanta!! te ves hermosa

    ResponderEliminar
  27. Hola hermosa, la tuya es preciosa y te queda realmente bien pero yo no acabo de verme con prendas de este estilo. Quizás con un vestido y leggins o pantalones pitillo debajo sí pero con algo así creo que me vería más voluminosa y no me convence. Muakss

    ResponderEliminar
  28. Es un estilo muy juvenil y fresco, la verda me gusta la combinacion. Ese tipo de blusas me encanta, tiene una caida que favorece mucho.

    ResponderEliminar
  29. ¡Me ha encantado la blusa! Creo que es un estilo que me quedaría genial y con el que me sentiría súper cómoda. Además, la camisa es preciosa. En España estamos en Otoño pero todavía no hace frío ni nada por lo que veo la blusa una prenda genial para estos días. A ti te queda muy bien. ¡Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado el estampado de la blusa, creo que la había visto antes en la web. Lo que no me convence es que ese corte asimétrico da una sensación de ser más bajita de la realidad, bss!

    ResponderEliminar
  31. Que hermosa blusa, soy de estampados pequeños, pero esta blusa me ha encantado de principio a fin, te ves súper linda con ese atuendo, saludos guapa!

    ResponderEliminar
  32. ¡Que blusa más bonita!
    La verdad es que este tipo de estampados ponen de buen humor (al menos a mí; jajajaja) .
    Me gusta porque creo que puede quedar muy bien con vaqueros o con leggings y botas!

    ResponderEliminar
  33. hola Rebeca, lo que nos muestras siempre se ve muy bien, las blusas así se me hacen muy frescas y bonitas, y lo mejor es que sin dejar de verse bien presentables, lo mejor es poderla combinar con tenis y zapatos altos ! una apuesta segura!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el estampado y la forma que tiene la blusa, una gran elección! Creo además que la podrías llevar de vestidito o con unos shorts y botas ♥ ¡se me ocurren mil formas!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  35. es una preciosidad! y te queda genial, me encanta la va porosidad de la prenda además de su estampado! Estás preciosa! Un besazo enormeeeeee

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa! Los looks florales de este otoño me encantan! Y más si es con blusas asimétricas. te queda preciosa con el vaquero y los salones a juego ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  37. Me encantan las flores, es muy elegante, yo lo usaría solo como vestido jaja. Es muy lindo!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta esa maxi blusa, es suuuuuuper bonita y te queda genial. Lo unco es que yo la hibiera puesto con leggins en vez de con vaqueros, bsss

    ResponderEliminar
  39. Está divina esa blusa, bien ahí con el estampado y el corte. Me agrada la idea de usarla de vestido. Súper bueno tu tip!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola guapa! Me ha gustado mucho tu look y esa maxi blusa floreada, te queda super bien y el color es precioso. Necesito una blusa de este estilo así que me pasaré por la web de Rosegal. Besos.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest