26/10/18

3 maquillajes fáciles para Halloween

Hola a todos! Después de varios días puedo escribir una entrada en el blog, me tomé unos días de descanso pero estuve más activa en mi cuenta de Instagram y YouTube y justamente hoy les traigo un poco de lo que se ha estado viendo por allá. Estos días estuve recreando algunas caracterizaciones para Halloween, maquillarse en estas fechas es una excelente opción cuando no tienes mucho tiempo para buscar un disfraz o simplemente no quieres hacer muchos gastos y usar lo que ya tienes a mano.

***


Hi everyone! After several days I can write an entry in the blog, I took a few days off but I was more active in my Instagram and YouTube account and just today I bring you a little of what you have been seeing over there. These days I was recreating some characterizations for Halloween, makeup on these dates is an excellent option when you do not have much time to look for a costume or just do not want to do many expenses and use what you already have on hand.


Maquillaje Bambi, revisando en Pinterest encontré esta idea y me pareció super fácil además de original sobre todo si ya no deseas ser el típico zombie o bruja que es recurrente en esta fecha. Lo único que vas a necesitar es un poco de sombras en tonos tierra, base de maquillaje, rubor, pintura facial blanca para las pecas y listo!

***

Bambi makeup, checking on Pinterest I found this idea and I think it is super easy as well as original especially if you no longer want to be the typical zombie or witch that is recurrent on this date. The only thing you'll need is a bit of eyeshadows in earth tones, makeup base, blush, white facial paint for freckles and that's it!




Maquillaje Galaxy, esta idea también me pareció novedosa y también es muy facil de realizar, vas a necesitar sombras de color plateada, rosa, lila y azul, también pintura facial blanca para la parte de la estrellas.

***

Galaxy makeup, this idea also seemed novel and very easy to make, you will need eyeshadows of silver, pink, lilac and blue and white face paint for the part of the stars.



Maquillaje Katrina, un personaje clásico en estas fechas la caracterización es sencilla y estoy segura que tienes todo a mano, necesitas sombra de ojos negra, delineador en lápiz y líquido negro y un labial rojo, para hacerlo todavía más simple solo harás la Katrina en una parte del rostro.

¿Que te parecieron estas ideas? Cuéntame en los comentarios.



***

Makeup Katrina, a classic character at this time the characterization is simple and I'm sure you have everything at hand, you need black eyeshadow, black eyeliner pencil and liquid and a red lipstick, to make it even simpler you will only make Katrina in a part of the face

What do you think of these ideas? Tell me in the comments.

36 comentarios:

  1. Hola Rebeca, las tres ideas me parecen muy buenas y fáciles, pero la que más me gustó fué la de Catrina, porque va más acorde con Hallowen. En Instagram ya he visto, muchas fotos de maquillajes y caracterizaciones impresionantes,,,pero para superdificiles,,jejej..Tus propuestas están más sencillas y fáciles de realizar. Saludos..

    ResponderEliminar
  2. La verdad que las tres propuestas que nos muestras para este Halloween nos ha encantado y además la tercera opción es la que tenemos en mnete para nuestra celebración. Un muy buen post con grandes recomendacones!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me gustó muchísimo el post, las ideas son fantásticas. En mi país no se festeja halloween pero me voy a anotar todo para cuando toque fiesta de disfraces, ya que podés ir con un lindo vestido, cómodo y a la vez cumplir con la consigna con estas ideas. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Wow this are lovely! I think the galaxy one is my favourite :) I love space!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  5. Holaa guapisima me encantan las 3 ideas son geniales pero la que mas me gusta de todas es la de catrina un besazo

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado genial los maquillajes. Ayer mi hija se disfrazó de catrina para una fiesta y le hice uno muy parecido al tuyo. El de bambi es muy chulo también, aunque gabirela prefiere que den miedo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. HOlaa,
    Me gusta mucho el maquillaje de bambi, me parece de lo más original encima no parece exageradamente difícil. Tiene su punto original ya que la gran mayoría suele vestir de calavera. Genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola me has quedado boquiabierta. Al principio te iba a decir que me encantaba el maquillaje de Katrina pero es que después me he fijado en el de bambi y en el de la galaxia y son también chulísimos. Veré los vídeos con detenimiento porque te lo has currado mucho. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. madre mia! te confieso que cuando he visto la primera imagen, el de ciervo y el de las estrellas son tan bonitos que pensaba que eran filtros de Instagram, hasta que no he leído no me he dado cuenta, voy a ver el tutoría a ver si me sale alguno para Halloween jejeje un besazooo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. ¡Que pasada! Me han encantado las tres propuestas de maquillaje para Halloween que nos has mostrado. No suelo celebrar esta fecha y no suelo maquillarme pero el primero y el segundo me han encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  11. El de Galaxi y el de Katrina son mis favoritos tengo ganas de hacerme los dos, me parece más fácil el de Galaxi pero el de Katrina tengo muchas ganas de hacerlo, a ver cual hago al final...

    ResponderEliminar
  12. Hola Rebe ! me gusta mucho ver tu evolución en tus videos , siento que cada vez te comprometes más y que creces profesionalmente! me encantó todo :D
    bisous

    ResponderEliminar
  13. These are so cute, I love them!! Awesome job :) x

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado preciosos, y es que la que es guapa, es guapa.
    Pero tienes buena maña, con lo patosa que soy yo :)
    B7s

    ResponderEliminar
  15. Hola !!!
    La verdad es que yo soy de disfrazarme poco, pero tus propuestas de maquillaje de Halloween son muy acertadas. Me ha gustado especialmente la de bambi, quizá porque es la más discreta y a la vez resulta muy graciosa.
    La de Katrina es muy original y lo haces super bien.
    Gracias por los videos, en ellos queda clarísimo cómo hacerlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola chica. I think you did a great job on these. My favourites are the Katrina and the Galaxy makeup. Very cool. xx/Madison
    FASHION TALES

    ResponderEliminar
  17. Viendo tus maquillajes parece fácil, pero sin duda me lo parece porque tu sabes lo que haces y eso se nota en el resultado. El maquillaje de Catrina me parece super conseguido, sencillo y muy vistoso, además muy adecuado para estas fechas.

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    me gusta el maquillaje Katrina porque viene bien para la festividad de Halloween :D pero el que me ha enamorado es el maquillaje Galaxy es una preciosidad y me has dado unas buenas ideas para estos días ;)

    ResponderEliminar
  19. Wow.. mi favorito el Galaxy makeup demasiado original!!! me lo apunto para este Halloween... eres una artista total. Gracias por compartir tu talento!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Fantásticos! Me han encantado los tres maquillajes para Halloween. Son requetechulos y fáciles de hacer, sin unas complicaciones imposibles. Que a fin de cuentas es lo que se busca. Son tres estilos muy diferentes que cubren todos un abanico de posibilidades para todos los gustos. Yo no recuerdo haberme disfrazado nunca en estas fechas... alguna vez me he quedado con las ganas... pero esta fiesta se celebra aquí desde no hace mucho. A mí ya me ha pillado un poco fuera de tono por la edad pero a mi hija sí que la cogió de lleno. Así que son muy buenas ideas para aplicárselas a ella. Genial el post de Halloween. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, me han gustado mucho los tres maquillajes! de hecho los tres son una pasada en lo suyo, el primero es muy dulce, el segundo una pasada y el tercero... me encantan las catrinas o sea que para mi es maravilloso y el que mas me gusta!

    ResponderEliminar
  22. Hola, me han gustado las tres propuestas, se ven sencillas, fáciles, a veces se ven unas muy complejas imposibles de hacerlas. Así que gracias por comportir.

    ResponderEliminar
  23. hola bonita, eres una crack con el maquillaje, el que más me gusta de los tres es el del miedo, para halloween me gustan más los que dan más susto que los bonitos! :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Aunque no suelo celebrar Halloween, sí que me viene de perlas cotillear por las redes ideas que después pongo en práctica para carnavales Jejejeje. Y la verdad es que con estos maquillajes me has dado varias.
    Aunque todos tienen su que, me quedo con el de Bambi. Es un fiel reflejo de que menos es más, y que muchas veces con poco podemos hacer algo realmente bello como este maquillaje. Además, ¿quién no ama a Bambi?
    Aunque también te digo, los otros dos también son espectaculares, pero como de Katrina ya me he disfrazado y el de galaxy, aunque no es igual, me disfracé de algo parecido con estrellas y demás.
    Felicidades, todos son unos maquillajes bellísimos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Que bonitas ideas!!! Me encantaron :* Mi favorito fue el de venadito!!! Pienso que el blanco se ve super lindo como resalta sobre los colores

    ResponderEliminar
  26. Hola! que buenas opciones nos traes, es verdad que muchas veces no tenemos ni el tiempo ni el dinero para invertir en un disfraz muy elaborado pero tampoco nos queremos perder la diversión de las fiestas por lo que el maquillaje es una buena alternativa. Me gustaron las 3 pero mi favorita la de la galaxia, se ve muy estético y original, hasta parece un filtro de snapchat jaja, te quedó muy bonito. Gracias por compartir tus propuestas :)

    ResponderEliminar
  27. La verdad que todos los años suelo hacer algo especial por Halloween pero este año con el trabajo me ha sido imposible. Me han encantado tus maquillajes sobre todo el de Bambi porque el año pasado lo hice yo y me encantó el resultado además siempre se disfruta haciendo maquillajes de caracterización un saludo desde seduce con la mirada by Cris.

    ResponderEliminar
  28. Tu siempre me dejas sorprendida con tus talentos, que lindo maquillaje, mi favorito es el de galaxia y la ropa me encanta.
    El de bambi también es muy tierno.
    En fin tu eres muy guapa y todo te queda precioso.
    Yo este año me disfracé de Catrina por que mi niña me ha maquillado.

    ResponderEliminar
  29. Las tres ideas de maquillaje para halloween me parecen muy fáciles de hacer y muy bonitas. Me encanta la de bambi porque es muy dulce y te queda super bien. Aunque la de gallaxy también me gusta mucho. Me apunto tus ideas aunque yo no soy mucho de disfrazarme por halloween

    ResponderEliminar
  30. Holaa! Que guay, me pilló un poco tarde pero quizás el año que viene. La de bambi me encantó, esa peli me trae muy buenos recuerdos. Tienes un talentazo para el maquillaje, me encanta cada post que nos traes

    ResponderEliminar
  31. que graciosas tus propuestas! no son demasiado complicadas y quedan genial. gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  32. Buenísimos make up!! Me ha encantado el de Katrina, amo los maquillajes con calaveras mexicanas, me parecen muy bonitos y delicados con las flores. Además super sencillos todos, para realizar en casa, rápido y sin muchos implementos, que a veces cuesta un montón conseguir disfraz adecuado. Muy buen post!! ♥

    ResponderEliminar
  33. El de catrina hace tiempo que quiero hacérmelo, porque cada una le da un toque diferente. El tema es que como se ha puesto de moda ir todas iguales...Tal vez el próximo año, bss!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa
    Que buen post! Me encantan estos tres maquillajes que nos traes para Halloween, me los apunto para mi próxima fiesta de carnaval
    La verdad es que las ideas son muy chulas y parecen sencillas. La que más me gusta es la de bambi, que dulce!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  35. Formas muy lindas y sencillas de maquillarse para Halloween, lo mejor de todo es que usaste pocos materiales. El Galaxy Makeup es mi preferido.

    ResponderEliminar
  36. ay yo amo halloween, es de mis fiestas favoritas del año y una de las cosas que mas me encantan es hacerme maquillajes por eso he adorado tu post, los 3 maquillajes estan bellos y super sencillos aunque admito que mi favorito es el de la katrina y es el que espero hacerme pronto. Gracias por el tutorial =)

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest