30/10/18

Un poco de azul

¡Hola a todos! ¿Como va su semana? Hoy les he preparado una combinación descomplicada con uno de mis colores favoritos, el azul royal un color que le va tanto a rubias como morenas, esta tonalidad aporta elegancia a quien lo lleve, no en vano es la favorita de famosas y celebrities, por eso cuando vi esta blusa asimétrica en la web de Zaful sabía que la escogería, además tuve suerte de encontrarla con un super descuento y hoy me viene bien para diferentes ocasiones.

***


Hi all! How is your week going? Today I have prepared an uncomplicated combination with one of my favorite colors, royal blue a color that goes both blondes and brunettes, this tonality brings elegance to whoever wears it, not in vain is the favorite of celebrities and celebrities, so when I saw this asymmetrical blouse on the Zaful website I knew I would choose it, and I was lucky to find it with a super discount and today it suits me for different occasions.



Es una blusa que tiene un corte elegante y versátil que uso para ocasiones formales o informales dependiendo de como la combine, la tela es una gasa suave que tiene una caída hermosa, si te gusta este tipo de diseño, ya sabes dónde encontrarla.

***

It is a blouse that has an elegant and versatile design that I wear for formal or informal occasions depending on how I combine it, the fabric is a soft chiffon that has a beautiful fall, if you like this type of design, you know where to find it.


Blusa / Blouse: Zaful  Bolso /Bag: CNDirect Botines /Booties: Platanitos Skinny Jeans: Mossimo

35 comentarios:

  1. That blouse does look very elegant, it def smartens up your outfit. I love the bag too!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  2. You look fab Rebeca, this shade of blue is just perfect on you! Kisses! xo

    ResponderEliminar
  3. Yes this color suits you well Rebeca! I am a big fan of royal blue as well!
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Facebook
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  4. That blouse definitely looks very chic and versatile! And that vibrant shade of blue is very pretty on you Rebeca!

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que nos traes algo más de Zaful me dejas enamorada. Creo que no tengo nada más que una camiseta azul en mi armario, pero es que esta es preciosa.
    Y encima es lo que tu dices, ya seas rubia o morena, te puede quedar genial.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. what a lovely blouse! I really like this shade of blue. You look lovely.

    ResponderEliminar
  7. What a lovely post, your blog looks amazing.

    Following you, would you like to follow me back?
    My blog

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me encanta la combinación que has hecho teniendo como punto central el uso del azul, la camisa es una preciosidad y el bolso ya no te cuento! te sienta de maravilla! me tendré que mirar de nuevo zaful porque se me pasan cosas tan bonitas como la camisa!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el color azul aunque suelo utilizarlo más en verano, pero reconozco que resulta muy favorecedor y así combinado con los jeans queda genial.
    Es uno de esos colores que a las morenas les queda especialmente bien, aunque es importante escoger el tono adecuado. Esta blusa se ve muy cómoda y fácil de llevar. Te queda ideal¡¡¡¡
    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! me encanta tu look de hoy, es super ponible y encima ese azul también es uno de mis colores favoritos!! Y además, te queda genial! Que todo hay que decirlo! jejeje. bsss

    ResponderEliminar
  11. Hola Rebeca!

    Pues si que es chula la camisa! no me extraña que te enamoraras de ella al verla en Zaful. A mí también me encanta el color azul eléctrico, lo he utilizado en camisetas, camisas e incluso en vestidos de fiesta y siempre sienta genial!
    Me he fijado que la camista es más larga por detrás, lo cual me gusta mucho. Tu outfit es total y te da un rollo super sofisticado!

    ResponderEliminar
  12. El look es ideal y la combinación de azul me encanta. Yo me hubiese puesto unos leggins negros para resaltar más la blusa. Pero igual queda genial

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me ha encantado la parte trasera de la camisa tan larga y el corte de los laterales. Así como ese color azul tan vivo. Desde luego queda genial con vaqueros claros, como los que tú llevas puestos. Desde luego es un outfit cómodo y vistoso. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Holaaa,
    Qué buena combinación. Tengo una blusa casi igual y es de mis preferidas. También me gusta mucho ponérmelo con jeans. Te sienta de lujo! Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hace bastante que no me paso por Zaful, motivo por el cual no tenía fichada esa blusa. Me gusta mucho, es alegre y se ve cómoda para el día a día. Voy a ver si todavía la tienen, porque ya sabemos todas que ahí las cosas vuelan, bss!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    En mi caso, ¡mucho azul! Y eso que era un color que antes no me llamaba mucho la atención, pero fue descubrir la tonalidad azul eléctrico, o como tú lo llamas azul royal, y me he aficionado a este color.
    Tengo una blusa parecida en negreo aunque no es de Zaful y le estpy dando una caña enorme, así que sin dudarlo me haría con esta también. A ver si me paso por la web y me decido ya a probar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look. Suelo llevar ese estilo para salir los fines de semana. No conocía la web, asi que me la apunto porque creo que puedo encontrar muy buenas cosas.

    Gracias

    ResponderEliminar
  18. la blusa y los botines me gustan mucho, los botines son muy yo, y la blusa por el tono intenso que tiene y su corte se adaptaría a mi cuerpo muy bien.

    lo que menos me encaja es el bolso, quizás porque al ser un tono celeste no me gusta con el tono intenso de la blusa

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la blusa, el color que tiene, es también mi azul favorito, la caida de la tela y el modelo,,,me encantan me encanta,,y tus botines me gustan mucho, se ven muy cómodos..Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Qué hermosa camisa. Al igual que vos, el azul también es mi color favorito asi que podría copiar literalmente tu look.
    Gracias por el dato.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola Rebe! siii me ha gustado mucho este look super casual y divertido, a mi me gusta combinar estos colores también :D
    tus botines están cheveres :D
    bisous

    ResponderEliminar
  22. Me gustó mucho como combinaste los diferentes tonos de azul y que las botas fueran negras para que así sea un toque diferente de todo el azul. Te queda muy bien ese color y se ve casual, muy lindo!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta ese tono de azul! Es elegante y moderno a la vez, y te queda muy lindo con tu tono de piel! En general es una combinación muy linda y es ideal para estas épocas. Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa
    Me gusta mucho este look tan chic, ese tono de azul es de mis favoritos y a ti te queda super
    Ademas genial el toque del bolso!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Holaaaaaaaaaaaaaa!
    Pues un look estupendo y encima en colores azules que son mis favoritos, yo me lo pondría sí o sí. Genial entrada.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  26. Hola guapísima
    Pues si que es preciosa, además creo que le va a todo tipo de cuerpo y que puedes llevarla con cualquier cosa, ese azul encima me encanta jajajajaja a ti te queda precioso.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  27. Hola bonita!

    La blusa que has elegido de Zaful es realmente maravillosa, tanto por el color como por el corte. Es genial para combinarla como lo has hecho tú o con un pantalón oscuro o falda de tubo para algo más elegante.
    Emhorabuena por tu elección

    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Me parece un look fácil de llevar y una propuesta excelente para una tarde cine o de chicas. El azul te queda muy bien. Me enamoré del bolso.

    ResponderEliminar
  29. Sabes que ese azul aca en argentina le llaman Azul Francia y en chile es Azul rey, es muy curioso, debo decir que te queda muy bien la blusa y el color y me ha gustado mucho el outfit que has armado

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Wow! necesito ese bolso! tiene un color precioso y un tamaño ideal! soy muy fan de ese tipo de bolsos a modo bandolera y además, me ha encantado la idea de combinarlo con esa camisa azul, me gusta la mezcla de colores

    ResponderEliminar
  31. Un outfit demasiado sencillo para mi gusto pero básicón como para ir al worky o pasear :) Me encantó el bolso, ese tono de azul me gusta muchisimo <3

    ResponderEliminar
  32. El azul te queda fantástico!!! La verdad es que e sin conjunto que me encanta, luces muy bien esos colores, el bolso me enamoro!!!!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest