7/5/18

Bohemia y casual

¡Hola a todos! Una de mis tendencias favoritas para el otoño son las mangas acampanadas, a lo largo de este año les he venido mostrando diferentes modelos de blusas con esta tendencia que también fue recurrente en mis looks de verano, hoy les muestro una blusa que me llegó de Zaful, ideal para la temporada de otoño, la he acompañado con jeans skinny para mostrar un estilo que combine lo boho y lo casual, este ha sido el resultado.

***

Hi everyone! One of my favorite trends for autumn is the flared sleeves, throughout this year I have been showing different models of blouses with this trend that was also recurrent in my summer looks, today I show you a blouse that came from Zaful , ideal for the fall season, I have accompanied her with skinny jeans to show a style that combines the boho and the casual, this has been the result.



 Siguiendo la onda setentera, pero adaptándola a estos tiempos y por su puesto a mi propio estilo, me agrada la delicadeza de esta blusa que resulta coqueta y femenina, las mangas acampanadas no resultan estrambóticas por lo que puedo adaptarla a diferentes ocasiones y me permite jugar con la tendencia bohemia si agrego elementos que refuerzan ese estilo como sandalias laceup o aretes de borlas, seguro en otra oportunidad les mostraré un estilismo mucho mas boho, hoy quize centrarme en la funcionalidad y mi propuesta ha sido mas urbana, creo que la combinación se podría utilizar hasta para ir a la oficina si tu código de vestimenta te lo permite. ¿Que les parece esta tendencia? ¿Ya se animaron a llevarla? Cuéntenme en los comentarios.

***

Following the seventies wave, but adapting it to these times and of course to my own style, I like the delicacy of this blouse that is coquettish and feminine, the flared sleeves are not outlandish so I can adapt it to different occasions and allows me to play with the bohemian trend if I add elements that reinforce that style like laceup sandals or tassel earrings, I'm sure on another opportunity I'll show you a much more boho style, today I wanted to focus on the functionality and my proposal has been more urban, I think the combination You could even use to go to the office if your dress code allows it. What do you think of this trend? Have you already decided to take it? Tell me in comments!





Skinny jeans: Mossimo Blusa /Blouse: Zaful Bolso/Bag: Zaful

57 comentarios:

  1. Angélica Muñoz7 de mayo de 2018, 21:34

    Hola! Son lindas las blusas acampanadas aunque las prefiero no tan bombachas y te soy sincera me encantan también tus zapatos, muy buena combinación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Flared sleeves are definitely trending. What a great top! Looks fabulous on you Rebeca.
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look, yo nunca me he animado a usar mangas acampanadas, pero veo que se pueden combinar muy lindo! si me animo ya te estaré contando saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Parece como si hoy nos hubiésemos puesto de acuerdo. Llevo un look muy similar al tuyo pero con la blusa con mangas acampanadas en amarillo claro y deportivas de esas menos sport, vamos a las que yo llamo para vestir jejejeje, con cordones gruesos y también llevo unos jeans skinny, parecidos a los tuyos pero quizás con un tono más claro.
    Tengo ganas de ver tu propuesta al estilo boho, con la blusa de Zaful que nos muestras, porque es uno de los estilos que más me gusta y suelo llevar.
    Besotes preciosa

    ResponderEliminar
  5. Oh very cute style darling
    I love it the blouse
    xx

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encantó el calze de ese skinny jean! Se luce excelente <3 con respecto a las mangas amplias, yo soy medio torpe en general asi que siento que esas mangas no estan hechas para mi! jajaja
    de cualquier modo se lucen hermosisimas :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. chica es que todo lo que te pones te queda bien, ya me contarás como te lo haces!!!! me gusta mucho el conjunto incluyendo el bolso es que me lo quedaría completo y aunque no he llevado nunca mangas acampanadas creo que incluso me lás podría llegar a poner

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho, el modelo completo incluso el bolso, creo que nunca he llevado una camisa con mangas acampanadas pero creo que me voy a atreve a probarlo a ver si me queda la mitad de bien que a ti

    ResponderEliminar
  9. You can never go wrong with boho chic! Gorgeous top Rebeca!

    ResponderEliminar
  10. Hola. Pero eso es tope flamenco. Esas mangas podrías llevarlas en la Feria de Abril. Queda genial el look. Camisa blanca y vaqueros hacen un tandem infalible. Con los tacones queda redondos aunque, como tú dices, con sandalias también quedaría genial. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  11. Me gusto mucho la blusa, me encanta que la onda setentera haya vuelto ya que es muy comoda pero a la vez a parte muchisimo estilo con las mangas. Salir de las tipicas blusas con mangas normales, esta genial. creo que los 70 llegaron para quedarse.

    ResponderEliminar
  12. Esas mangas acampanadas me encantan, recuerdo que tuve una camiseta muy parecida en color negro y con las mangas igual de acampanadas pero en la mía llevaba como un ribete dorado en el borde.
    Me gusta el efecto de los tres volantes en la manga, eso no lo tenía la mía...

    ResponderEliminar
  13. Un estilo casual pero la blusa aporte un toque chic que realza el look. Besos

    ResponderEliminar
  14. A mi esta tendencia me gusta mucho. Lo mismo en vestidos que blusas, las mangas acampanadas le da un toque muy bonito. Sobre todo si la prenda de vestir no tiene otro detalle. Esta que nos muestras de Zaful es muy bonita. Tiene un color precioso y se puede combinar con todo, incluso con un par de vaqueros como lo has hecho tú. Besos.

    ResponderEliminar
  15. tiene mucho que no vei una blusa con mangas acampanadas. solia tener de esas cuando era mas joven. me encanto tu blusa me hizo recordar viejos tiempos

    ResponderEliminar
  16. Es una tendencia que me encanta, creo que queda genial, y tu la has combinar muy bien. El color es perfecto para poder llevar en muchos outfits, me ha gustado mucho!!!

    ResponderEliminar
  17. De verdad.. que blusa más bella! Me ha enamorado sus mangas y, desde luego, el estilazo que has creado con los jeans es ideal! me encanta ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  18. Hi Rebeca! This blouse is so lovely and you styled it perfectly! Looking very stunning and glam! Kisses! xo

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me encanta tu outfit,es sencillo pero fresco.
    El blanco combinado con jean es ideal para cualquier ocasion y si encima lo combinas con un taconcito luce más.
    Tu tambien tienes un cuerpazo eh??jajajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. You know that I am a huge fan of this style, I want to steal the whole look from you! The blouse is gorgeous!
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Facebook
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  21. Such a lovely blouse, your boho chic look is so on point!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    ResponderEliminar
  22. Dear Rebeca, it makes me smile that today I'm wearing a similar look with a white blouse with flared sleeves and blue jeans :) I see we have the same taste and you look beautiful in your outfit!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu look bohemio y casual. La blusa con las mangas acampanadas me encanta, me parece muy bonita aunque no se si me sería práctica para llevar en la oficina. Y también me gustan mucho tus zapatos.

    ResponderEliminar
  24. Que linda blusa, te queda super bien, además se ve super versátil y cómoda, yo soy de seguir tendencias y esta es la oportunidad de comprarse algunas blusas acampanadas

    ResponderEliminar
  25. Hola Rebeca!
    Dejame decirte que esa blusa está bella!!! a mi me gustan mucho ese tipo de mangas, todo lo que tenga que ver con la onda retro me encanta! la combinacion con los pups te estilizan mucho, 10 total!
    bisous

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Rebeca!, en lo personal, me encanta como has comobinado varias tendencias, la blusa de mangas acampanadas es preciosa, con esos jeans luce espectacular, pues le das un toque formal a lo casual con esas zapatillas, lo único que a mi en lo personal no me agrada es la bolsa, pues no sería algo que yo llevaría, me gustan mas grandes jijiji, y creo que la última vez que use ese tipo de blusas (que por cierto me encantaba), fue hace como 15 años mas o menos.

    ResponderEliminar
  27. Muy buena combinacion con los jeans, la blusa con mangas acampanadas me encantan 😊

    ResponderEliminar
  28. Hola cielo, me encanta la combinación de este look. Yo soy muy de usar pantalones vaqueros y este look considero que si me lo pondría. Quizás cambiaría los zapatos pero porque ya tacon no me puedo poner.. Pero bueno... Todo es ir mirándolo. Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, guapa!
    Estoy encantada con que hayan vuelto las mangas de camisa acampanadas. Es un estilo que me gusta y que combina con mi estilo. Con respecto a con que combinarlas, creo que con vaqueros queda muy bien, como tú la llevas, pero también con una falda. Desde luego, me sumaré a esta tendencia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. HOLa guapa !! Me encanta la combinación que has hecho te queda muy bien bss

    ResponderEliminar
  31. Hi dear, I think this is a lovely subtle and great casual Bohemian look. That bag paired with the shoes is fantastic. x
    FASHION TALES

    ResponderEliminar
  32. Hola. A mí también me gusta la blusa con las mangas acampanadas. La combinación que presentas es muy elegante, queda realmente bien. Los jeans me gusta ajustados como el que muestra, estiliza mucho. Lo que no suelo usar son los zapatos con tacón tan elevados, pero a ti te queda muy bien. Gracias por el muestrario con fotos. Besos.

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, este tipo de looks son los que mejor encajan con mi manera de entender la moda: confortables pero al mismo tiempo de tendencia. La camiseta me parece preciosa y el blanco te sienta de maravilla. Muakss

    ResponderEliminar
  34. You are killing the jeans and heal combo! Love the pictures too, the lighting is lovely!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa
    Me encanta este look, casual y super chic!! El rollo bohemio te queda super bien y es una tendencia que me encanta, muy femenina
    La blusa con las mangas acampanadas es preciosa, me encanta como la llevas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!
    Me gusta mucho tu blusa, ya ves como ese toque en las mangas le ha dado un aire especial. Además de que el color es muy sufrido y te combina con todo.
    Un acierto

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Pues esta mezcla de boho y casual me encanta. El toque de los volantes tan de moda en la camisa, que por cierto Zaful tiene cosas chulas, me gusta mucho, queda súper elegante en un look tan del día a día, con esos taconcitos, me encanta!👌
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Hola Rebeca, cuanto tiempo sin leerte me encanta el look que has hecho estás muy bohemia y casual como indicas, y los jeans me han resultado una preciosidad por el color que tienen.

    ResponderEliminar
  39. Estas blusan son ta favorecedoras, y el color es precioso para esta epoca de calor extremo, solo en mi caso llevaria tambien unos zapatos para ir un poco mas comoda, y obvio en el bolso y no sufrir de cansancio!

    ResponderEliminar
  40. Que bonita blusa Rebecca se te ve genial en lo personal no me gustan pues en todos lados me a toro jejeje y si llegue a tener una pero la verdad no he vuelto a comprar una pero es cuestión de poner atención a la ropa que vestimos jejeje saludos.

    ResponderEliminar
  41. Hola Rebeca!!! Tu perfil de instagram me gusta muchísimo. Hoy me paso por aquí, para decirte que las blusas con mangas acampanadas son mi debilidad. Como tú, las encuentro tan bohemias y a la vez aportan cierto encanto al look completo. Te quedan genial!!! La combinación con pantalón vaquero es ideal, de lo más casual. Si es que sientan tan bien... Bss

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa! Muy chulo tu outfit! A mi también me gustan mucho las camisa o camiseta con la manga acampanada, aunque cuando te la pones tienes que ir muy pendiente de donde metes la manga jejeje La combinación que has elegido creo que no falla vaquero y camiseta blusa blanca siempre es un acierto. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  43. me encantan las mangas acampanadas, antes las solia usar mucho pero pasaron de moda, no sabia que estaban de vuelta otra vez, me has dado una excelente noticia porque ahora comprare algunas blusas de ese estilo para usar, por cierto, la que elegiste para este post, esta bellisima <3

    ResponderEliminar
  44. Hola! Me encanta la combinación aunque sea muy básicas creo que son unas prendas muy combinables para sacarle partido con más piezas, la blusa me parece ideal Gracias por compartir esta información

    ResponderEliminar
  45. Es una camisa preciosa, estas divina! Un look súper bonito la verdad, además encuentro que es una prenda muy versátil y se le puede sacar mucho partido.

    ResponderEliminar
  46. El look está fantástico, todo en total me encantó, los zapatos fueron mi favorit o.
    Los pantalones son siempre una buena opción, en casi de apuros.

    ResponderEliminar
  47. Hola guapísima!
    Me encantan esas mangas de volantes, el color blanco con tu piel y tu pelo quedan espectacular! Me he enamorado de esos zapatos maravillosos!! En su totalidad el look que has creado es fantástico!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  48. Me encanta la blusa, siempre sacas blusas preciosas pero esta ahhhhh lo que me da coraje es que no nos ponemos de acuerdo con el clima jajajajaja yo ahora imposible comprar algo así, Sevilla ahoga de calor.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  49. No entiendo de moda pero tu look me gusta mucho. Un saludo 😉😉

    ResponderEliminar
  50. Hola! Me encanta ese estilo y te queda muy bien, pero soy de las personas que pienzan que el zapato con taco aguja no es casual. Yo por lo menos me los pondría solo para una fiesta, jaja. Besos!

    ResponderEliminar
  51. La blusa esta muy linda y a mi tambien me encantan las mangas. El blanco es mi color favorito para blusas. Pero comenzó el calor en Texas, y es super fuerte en verano. Pero para otoño me encanta usar mangas de ese estilo

    ResponderEliminar
  52. Hola! Te luce muy bien ese estilo, la camisa es simplemente un clásico, el color y el corte hacen que resalte mucho. Pero la verdad lo que más me gustaron fueron los zapatos, tengo unos similares y me encantan, son perfectos.

    ResponderEliminar
  53. A mi tambien me gustan mucho las mangas acampanadas, aunque después son un rollo cuando salgo a cenar fuera y se me meten en todos los platos, pero ya estoy acostumbrada a ello! me gusta mucho la tendencia y como la has combinado en este outfit con los jeans y los taconazos!

    ResponderEliminar
  54. No soy fanatica de las blusas con mangas acampanadas, pero esta es realmente bonita y te queda perfecta, ademas el outfit es super casual pero no deja de ser elegante, espero ver otros outfit por aca :)

    Besos

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa. Me ha gustado mucho tu look bohemio, esa blusa con las mangas acampanadas es una auténtica monada, además... la has combinado super bien! Besos.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest